Hogwarts

1.4K 94 5
                                    

Narra ____

Dios estoy muy nervisaaaaa. Bueno vamos a ponernos al día.
El otro día me llegó una carta de un colegio de magia y hechicería, y pues yo no me lo creía. Vamos, quien se cree que te llega una lechuza a tu ventana, te da una carta y ahora te dice que tienes que ir a un colegio de magia....

Bueno pero eso ya me lo creo ya que me lo ha explicado bien mi hermano, Ron y Hermione. Ellos dos son amigos de mi hermano y me caen muy bien.
Ahora estabamos entrando en el tren para ir a Hogwarts.

____: Harry voy al servicio, vale?- le digo una vez que estábamos dentro del tren.

Harry: vale, pero date prisa- me dice llendo hacia un vagón vacío.

Ya estoy llendo hacia el baño pero en realidad no era para hacer mis necesidades ni nada de eso, solo era para tranquilizante ya que estaba muy nerviosa y si me pongo nerviosa me pasa eso....

Ya me había tranquilizado y salí del baño. De camino hacia el vagón donde estaba mi hermano y sus amigos me choqué con alguien.

____: lo siento no te había visto- dije levantándome ya que me tiro al suelo.

XX: ten mas cuidado sangre su...- dijo y me miró. Vi que se puso colorado.

____: te pasa algo?- le dije un poco preocupada ya que se me quedó mirando.

XX: eeeehh.... nada nada solo es que estaba pensando- dijo sonriendo, dios que bonita sonrisa. Sentí un calor en mis mejillas y me puse un poco nerviosa. _____ NO TE PONGAS NERVIOSA!!!.- emmm... bueno no te he dicho mi nombre, y tendrás que saber el nombre de la persona quien se ha chocado contigo y sin querer te ha tirado al suelo- nos reímos los dos- me llamo Draco, Draco Malfoy.

_____: _____ Potter- dije y se sorprendió.

Draco: woauu no sabia que Potter tuviera una hermana- ~ tuviera una hermana tan guapa~ pensó.

_____: pues si la tiene- me reí y después me siguió el- bueno... me tengo que ir ya, adiós!!- me giré y me estaba llengo cuando lo escuche gritar.

Draco: !!Espero que caigas en Slytherin!!- dijo gritando detrás mía.

____: !!Ni lo sueñes!!- grité y escuche por su parte un chistt y después una risa de el.

Ya llegamos a Hogwarts y estábamos ya en el Gran comedor para elegir las casa a las que íbamos. Yo que tengo 14 años me cogerán una casa y seguiré los mismos estudios que los de 14 años, pero primero tenían que elegir a los de primero.

Ya me tocaba a mi.

Mr.Mcgonall: _____.... Potter- dijo y todos posaron sus ojos en mi y cuchicheaban a mis espaldas cosas que no llegue a entender.

Narra Harry

Llamaron a mi hermana y pude ver que los TODOS los chicos tenían puesta la mirada a mi hermana. En sus caras se podía reflejar como: " Pufff yo me la follaba pero ya vamos.." "Diosss... que culazo" " Buaaa... que tetas, que pa tener 14 años nos esta nada mal" " Es una diosa... yo me la empotraba duro contra el muro".
Y mi mirada acabó en la cara del idiota de Malfoy quien miraba a mi hermana muy atento y mordiéndose los labios.

La posesión de MI Potter   (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora