Narra ______
Me levantaron los rayos del sol y los pajaritos cantando....nah era broma. Me levantó la idiota de Pansy saltando encima mía.
Pansy: venga que hay que ir a desayunar!!!- dice gritando en mi oído.
______: que haces idiota, te pasa algo en la cabeza al que!!!!!?????- dije pegándole una torta en la cara.
No me gusta nada que me levanten por la mañana y menos de esa forma. Vamos ¿quien se cree esta?
Pansy: que haces!!!???- dice gritandome- no te vuelvas a juntar mas conmigo- dice tirándome de la oreja, parece mi tío Vernon.
Me da igual ademas yo no me quería juntar con ella.
Bueno... Ya me he levantado y he ido al Gran Comedor.
Me he sentado al final de la mesa.
Estaba concentrada en mi plato de comida cuando siento alguien se sienta delante de mía.Draco: buenos dias!!!- me dice sonriendo.
_____: .........- no respondía.
Draco: te pasa algo?- dice agarrándome una mano.
______: ¿por que te tendría que contar mis problemas, Malfoy?- dije esta vez mirándole a los ojos.
Draco: pues porque me preocupo por ti!- dice mirándome a los ojos.
_____: y como te puede preocupar una persona si ni si quiera la conoces?- dije quitándole la mano de encima mía.
Draco: aah vale.... Adios- dice alejándose.
Ya termine de desayunar y vía al trio de oro salir y me fui con ellos.
_____: hola!!- dije poniendome al lado de Ron.
Harry: enserio??, yo es que flipo contigo- dice mirándome con cara de asco.
_____: que he hecho?- dije mirándoles.
Hermione: enserio? Que es que no te das cuenta o que?.- dice mirando a la nada.
Ron: _____ le prometiste a Harry que quedarías en Gryffindor y va y te pones en Slytherin- dice mirándome con cara de pocos amigos.
_____: pero es que no se que ha pasado, de verdad. Yo quería estar en Gryffindor, por favor creerme.- dije con los ojos cristalizados.
Harry: mira _____ no quiero que te juntes mas conmigo, porque además de que hicimos un juramento de meñiques, encima vienes y no nos cuentas que te esta pasando!!!- dice poniéndose delante mía.
_____: ojala sea tan fácil decirlo!!!- dije también gritando.
Mi hermano y los demás se fueron a su primera clase. Yo no aguantaba mas y me fui al lago a sentarme.
_____: porque me tiene que pasar esto a mi?- dije llorando mientras miraba el reflejo del agua.
XX:no deberías de estar aqui- dijo alguien detrás mia, y por su voz creo que era un hombre.
______: - me gire para ver quien me hablaba y era el director- lo siento, es que me están pasando cosas muy raras últimamente.
Dumbledore: cuentame señorita Potter, soy todo oidos- dijo nos nos fuimos a su despacho.- y bien?
______: veras cuando yo tenia 11 años....
ESTÁS LEYENDO
La posesión de MI Potter (Draco Malfoy y tu)
RandomCuando un niña llamada ____ Potter, si, la hermana perdida de Harry. Ve que ella comparada con los demás es peculiar ya que le están pasando cosas sobrenaturales. Ella siempre a sido muy unida con su hermano ,pero al cumplir los 11 años su hermano...