La selección

1.2K 72 8
                                    

Narra ____

Iba caminando hacia un banco donde me pusieron un sombrero que hablaba.
Una vez que me lo ponen.

Sombrero: ¿!Tu quien eres!? Alejate de ella!!!-dijo el sombrero y todos me miraban como diciendo "hola?que esta pasando aquí?- Bueno señorita Potter...una decisión muy difícil.

"_____" : No quiero Gryffindor- ¿!Queeeee!? Yo en ningún momento he dicho eso... Oh no...

Sombrero: bien entonces Slytherin!!!.- dijo y todos los de esa mesa estallaron a aplausos.

En un momento vi que Draco me estaba mirando, pero no le di importancia. Cogí y me senté al final de la mesa ya que quería analizar bien las cosas que acababan de pasar.

Narra Harry

No me lo puedo creer, mi hermana me a traicionado y se ha ido con esos tontos de Slytherin.

Flaskbask

A mi hermana le acababa de llegar la carta de Hogwarts.

Harry: ____ en que casa quieres quedar?- le pregunté

_____: en Gryffindor claro- dijo riéndose

Harry: Me lo prometes- dije levantando mi meñique.

_____: te lo prometo Harry- dijo y los entrelazamos.

Fin del Flaskbask

Ron:!!tiooo!!- dijo gritandome y pasando su mano por mi cara

Harry: eeeh? - dije despistado.

Ron: te habías quedado paralizado mirando tu plato- dijo mirándome preocupado.

Harry: aaah...perdón solo estaba pensando en que mi hermana es una tonta- dije mirándola con cara de asco- me prometió que estaría en Gryffindor y va la tonta y se pone en Slytherin.

Hermione y Ron: Es verdad es tonta- dijeron también mirándola con cara de asco.

La verdad nose que le pasa a _____ ,pero se que no quiero que se junte mas conmigo.

Narra _____

Estaba comiendo, o mas bien intentando comer ya que sentía como que mis manos estaban pegadas a la mesa.

Ya todos se iban a sus salas comunes, pero yo no me podía mover de mi sitio.

Snape: vamos _____, tenemos que irnos.- dijo mirándome.

_____:!!NO PUEDO!!!-dije asustada y captando la mirada de todos en mi.

Snape:!!VENGA YA A TU SALA COMÚN!!- dijo asustandome mas de lo que estaba.

No me movía.

Snape: bien lo haremos por las malas- dijo cogiendome por la cinturay estirandome para atrás ya que mis manos estaban como pegadas en la mesa.- !!DRACO AYUDAME!!- le dijo a el chico y intento quitarme de la mesa.

Cada vez me dolían mas las manos era un dolor insoportable. Sentía como si me quedaran las manos.
Una vez que me pudieron quitar de la mesa ya que fue muy difícil y tenia las manos destrozadas nos fuimos a la sala comun.

De camino

Draco:oye ____ me podrías decir aunque sea un "gracias- dijo poniendose al lado mio.

Yo solo lo mire y volví mi vista al suelo.

Me metí en la cama y me puse a pensar.

YO NO QUIERO ESTAR AQUÍ. YO QUIERO ESTAR CON MI HERMANO!!!

La posesión de MI Potter   (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora