Se podía ver al hijo de Dante tirado en su cama durmiendo
T/N: ah zzzzz demonios zzzzz matar zzzzz pizza zzzz helado de fresa
Trish: mini Dante despierte hoy es día de escuela ( dijo entrando en la habitación del hijo de Dante)
T/N: si señor presidente me llevare todo el oro del país se lo agradezco mucho y de paso de me la mano de su hija zzzzz zzz
Trish: que diablos estas soñando mini Dante bueno ahora perdoname pero te va a doler ( dijo pareciendo un círculo mágico del cual salieron varios rayos dirigidos al nieto de Sparda)
T/N: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! ( grito por la descarga eléctrica)
Trish: levante dormilón es hora de la escuela ( dijo tirando a la cama del chico un uniforme de chica)
T/N: Trish soy hombre recuerdas
Trish: recuerda tu tapadera tonto ( dijo haciendo que el chico suspirar a y se sintiera muy mal)
T/N: por que siempre me hacen esto siempre encuentran la forma de joder mi día
( time skip)
Se podía ver al consejo estudiantil reunido
Sona: ah bien chicos hoy me hermana nos reunió aquí por un motivo el cual yo desconozco ( dijo para que aparezca un círculo mágico que tenía la marca del clan Sitri)
Serafall: muy bien Sona la cuestión es que un amigo mio murió esa es la mala noticia pero hay una buena tengo una hija ( dijo para sorprender al grupo de Sona) y se las vine a presentar ven querida ( dijo para que luego apareciera otro círculo mágico con el símbolo de la familia Sparda y dejar ver a una chica peliblanca)
( imaginen que tiene el uniformar de KOUH)
T/NG: es un placer conocerlos me llamo T/NG Shitori o Sitri como quieran
Sona: hermana cuando la tu viste se ve más grande que yo ( dijo para que su séquito asintiera menos Saji que estaba babeando por la chica)
T/NG: puedo matar a ese oxigenada por favor ( dijo sacando a Ebony e Ivory mientras le apuntaba al chico y tenía los dedos en el gatillo) Oka-san puedo volar le los sesos ( dijo mientras miraba a Serafall con una tierna sonrisa)
Serafall: lo siento mi niña pero no el no es mi pieza pero preguntale a la tía Sona
T/NG: tía puedo volar le los sesos a tu peon por favor ( dijo mirando a Sona con una sonrisa triena y los ojos cerrados)
Sona: por más que quisiera que lo hicieras no puedes lo necesito todavía ( dijo susurrando lo último)
Saji: hola linda me llamo Saji y soy el portador del rey dragon vitra
T/NG: ah bien por ti te felicito por eso ahora si me disculpas Tías me puedes dar mi horario ( dijo haciendo desaparecer a Ebony e Ivory)
Sona: ok te toca en la clase A2
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL CAZADOR DE DEMONIOS ( lector masculino x hig school dxd)
ФанфикEres el hijo de Dante Sparda que se retiro después de que logró hacer que Vergil se volviera otra vez normal tu madre también era una nefelim así que tu creciste en una zona llena de muerte fuiste entrenado por tu familia por que todo el mundo te b...