Se podía ver al nieto de Sparda en su casa con la madre de Rias gremory y se podía ver a la castaña con un sonrojo poco notable
Venelana: bueno T/N tengo un Problema y quería ver si me puedes ayudar
T/N: bien señora Gremory dígame cual es su problema
Venelana: descubrí que mi marido me engañaba y bueno yo quería ver si me podía quedar aquí
T/N: * Mierda es muy hermosa y esos ojos de cachorro ah soy igual que Nero * ( dijo en su mente) bueno Venelana bienvenida a DEVIL May cry ( dijo haciendo que la Castaña lo atrapar a en un abrazo donde su rostro quedó entre sus pechos)
Venelana: gracias muchas , gracias ( dijo tomando la cara del peliblanco y besando lo a lo que el peliblanco se sorprendió pero correspondió) creo seres algo no
T/N: bueno no puedo decir nada soy irresistible, pero ahí reglas en este sitio ( dijo haciendo que la castaña lo soltara y se sentara de nuevo) 1 no se entra en mi cuarto, 2 no se pelea por dormir conmigo mientras duermo en el sofá, 3 todos trabajan o hacen algo en la casa, 4 no se tocan mis armas, 5 ahora la última si quieres que te de un beso que sea donde las chicas no te vean bueno eso es todo tengo trabajo ( dijo para salir del lugar y comenzar a caminar lejos del local mientras llevaba todas sus armas)
Venelana: es muy guapo y si tenía razón es alguien muy respetuoso ( dijo mientras sacaba un pergamino que era) mi propuesta de matrimonio y firmada cuando lo bese fufufu ( dijo mientras pasaba sus dedos por sus labios y se veía el sello de la familia bael)
( en grigori)
Azazel: mira mini Dante ahora te tengo un trabajo veras hay una academia de magos que pidieron ayuda y tu mi querido amigo iras a ayudar
T/N: ok primero quiero permiso para llevar todos mis devils arms y no quiero problemas idiota
Azazel: oye hablando de eso ten es un boleto para un con ierto en saga un grupo llamado franchouchou algo así no se pero toma ( dijo extendiendo el boleto)
T/N: esto es un boleto vio y dice que puedo llevar a 10 personas
Azazel: solo te lo regalo tu usalo o regalarlo a quien quieras
T/N: adiós plumero con patas ( dijo saliendo del lugar y desapareciendo)
( en club del ocultismo)
Rias: muy bien todas estamos reunidas pero donde esta Isari
( en la entrada de la academia KOUH)
Isari: Asia en cerio de ves conocerlo es un dios esculpido por demonios y más bello que nada ( dijo con un gran rubor y una imaginación nada santa sobre el nieto de Sparda)
Valerie: vaya la emperatriz dragon roja ( dijo la peliblancas viendo a la castaña con superioridad) no te acerques a mí hombre entendiste ( dijo dándole a la castaña una mira aguda)
Isari: tu hombre ( dijo dándole un mirada de igual manera) que sepa no tiene tu nombre escrito ni tu marca pero ese bombom es mio
Rias: se calman las dos por que ese hombre me pertenece
T/N: damas, damas no se pelen por mi hay suficiente T/N para todas no se preocupen no me iré veyas ( dijo apareciendo detrás de la chicas) vamos no pelen y compartan haci todas disfrutarán su truno en la noche de bodas ( dijo haciendo que todas las chicas se sonrojaran y la castaña empezará a imaginarse ese día) bueno nos vemos bellas señoritas tengo una misión de la que tal vez regrese en dos o tres semanas adiós ( dijo desapareciendo en franja roja)
(en el inframundo)
Se podía ver a varios demonios estar en una puerta donde se podía que su llave era una espada
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL CAZADOR DE DEMONIOS ( lector masculino x hig school dxd)
Fiksi PenggemarEres el hijo de Dante Sparda que se retiro después de que logró hacer que Vergil se volviera otra vez normal tu madre también era una nefelim así que tu creciste en una zona llena de muerte fuiste entrenado por tu familia por que todo el mundo te b...