│ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧Una crew es un grupo
De personas que eligen
Un personaje y lo rolean
Para que así conviva con
Otros.✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
✩ • . . • . . . . . •• . . . • . .
✩ • . . • . . . . . •• . . . • . .
˗ˏˋᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ˢᵉ ᵃˡᵉᵍʳᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˢᵒⁿʳⁱᵉˢ, ¿ˢᵃᵇᵉˢ?ˎˊ˗
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚A R C H I V O C A R G A D O❚
~ᴡᵉˡᶜᵒᵐᵉ!~
Bienvenidxs a la crew s-smxsh_, dedicada al hermoso universo de Nintendo y Super Smash Bros.
Como en toda crew hay reglas esta no es la exepción.
˗ˏˋʳᵉᵍˡᵃˢˎˊ˗
Miembros de la crew smxsh-
Como algunos ya sabrán, esta crew es el cambio de nombre de la susodicha crew smxsh-, si antes eras parte de ella, deberás pedir a tu personaje o de lo contrario será entregado a otra persona, es totalmente opcional reiniciar a los personajes.
Actividad
Con esto no pido que se conecten 24/7, con que se conecten 1 o 2 veces en la semana esta bien, si tienes algún inconveniente y por eso no puedes estar activx por un tiempo, avisa a los co-creadores o a mi, de lo contrario, si la inactividad es mucha, se le mencionará en el libro de registros de la crew donde se le dará 4 días para reclamar al personaje de lo contrario será entregado a otra persona.
Usser y multicuentas
Para poder estar en la crew ( Además de pedir el personaje antes ), se deberá cambiar el usser para poder usar oficialmente al personaje, así :
s-smxsh_( personaje )
Solo se aceptan algunas exepciones cuando hay personajes del mismo nombre.
Además, si el usser no está puesto de manera correcta, se dará una notificación, a la tercera, se dará un plazo de 5 días, si el usser no cambió para ese entonces, el personaje estará libre.
El número de multicuentas máximo es de 10.Tableros compartidos.
Si quieres traer un personaje y no te alcanzan las multicuentas o simplemente no quieres crear otra, puedes hacer que dicho personaje comparta tablero.
Es bastante simple, solo pregunta por el personaje y sube un mensaje en tu tablero avisando que va a estar ahí.
No es necesario cambiar el usser.
Ojo, si el personaje es pedido por otra persona, deberás entregarlo.
Esto dejaría 20 personajes máximos para cada persona.Personajes elegibles
Solo se permiten personajes que pertenezcan a Nintendo, se relacionen con este y algunos Indies.
No solo eso, personajes de un manga de alguna de las anteriores, genderbends, ships, versiones alternas y del futuro también se admiten.Bardo
A todos en esta crew ( en su mayoria ) nos encanta el bardo.
Pero no hagamos problemas entre møds que se pueden resolver por dialogos.
Tampoco mucho bardo en exceso, debemos dejar a nuestros personajes descansar.Bienvenidas
Cada que llega un nuevo usuario, se le debe de dar la bienvenida para que sepa que puede estar en confianza en la crew, ¡ Animo !, no va a morder.
Socializar
Socializar es una de las cosas más importantes en una crew, no importa si vas como mød o personaje.
Es más, hasta tu personaje puede que consiga pareja en una de esas..• . . . . . • .
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
Nos vemos en el siguiente apartado ¡ !
( Resubido 28/O8/19 )
ESTÁS LEYENDO
▓⃟C̤r̤e̤w̤ s̤-̤s̤m̤x̤s̤h̤_̤ [ Cerrada ]
AléatoireCover by: NeonShine_ ¿Buscas una Crew sobre Super Smash Bros. o algún personaje que pertenezca o haya estado en Nintendo? ¡Pues esta crew es ideal para tí!