Tranquilos, no se va a cerrar la crew.
Pues, desde que permití las 10 multicuentas, muchas de estas han estado inactivas por parte de algunos usuarios ( me incluyo totalmente ), impidiendoles a otras personas tener los personajes que quieren solo porque algunos møds no se preocupan de siquiera activarlos aunque sea media hora o 15 minutos.
La mayoría de los usuarios inactivos no ha justificado su ausencia en la crew, por ende, para eliminar más rapido las cuentas inactivas, decidí cambiarle el nombre a esta crew, no se preocupen, seguirá siendo la misma crew y algunos veteranos no lo encontraremos raro pues ya ha ocurrido unas 3 veces en el pasado.
El libro será publicado esta semana, pero pueden seguir roleando y hablando mientras sale a la luz.
El número de cuentas será reducido a 5 ( el de personajes a 10 ) y no se cambiará.
Algunas de las actividades se repetirán ( la de World of Light no, pues sé que no les agradó mucho ) y durarán entre 3 a 5 días pues la duración era otro problema, pero tomaré sus sugerencias para actividades.
Les pido que no cambien su usser aún, pero si quieren irse, está bien.
Que ponga ' Cerrada ' en el título del libro no significa que se cierre en sí, y no, no editaré este libro, creearé uno nuevo con mejor decoración.
Gracias por leer esto, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
▓⃟C̤r̤e̤w̤ s̤-̤s̤m̤x̤s̤h̤_̤ [ Cerrada ]
De TodoCover by: NeonShine_ ¿Buscas una Crew sobre Super Smash Bros. o algún personaje que pertenezca o haya estado en Nintendo? ¡Pues esta crew es ideal para tí!