♥️CAPÍTULO 37♥️

137 16 1
                                    

Joaquín: (triste) si eso es lo que quieres entonces... (Es interrumpido)

Lucia: si! Eso es lo que quiero! (Con un nudo en la garganta)

Joaquín: (con los ojos brilloso) quiero que sepas que a pesar que ya no estemos juntos... Te seguiré amando! (Sonríe para no llorar) Nunca lo olvides...

Lucia: (veía a través de los ojos de Joaquín el dolor profundo que estaba sintiendo) por favor vete! Quiero estar sola!

Joaquín: de acuerdo! (Se va de la habitación muy desanimado)

Lucia: (se larga a llorar) maldita seas Joaquín!!! (Gritando)

EN EL BUFET...

Engracia: hola patricia! (Llega al hospital con todas las cosas que lucia le había pedido)

Patricia: hola! Que paso que tardo tanto??

Engracia: (le cuenta que tuvo que informarle a la madre de Joaquín todo lo ocurrido) y dime aun siguen aquí??

Patricia: no lo se! Los deje a solas con lu!

Engracia: (compran comida y van hasta la habitación de lucia) vamos!

Patricia y doña Engracia los ve a Joaquín y a su madre afuera de la habitación de lucia

Engracia: pudieron ver a mi hija??

Mirtha: (sonríe) claro que si! (Y le cuenta todo lo que había hablado con su hija lucia) quiero que sepan que por mi parte las apoyaré incondicionalmente!

Engracia: (sonríe feliz) muchas gracias!! Se lo agradezco de todo corazón...

Mirtha: es mi deber como madre responder por el nieto de mi hijo! (Mirando fijamente a Joaquín)

Joaquín: (un poco incomodo) ...

Mirtha: bueno nos retiramos mañana volveremos!

Engracia: de acuerdo no se preocupe! (La acompaña hasta la salida del hospital)

Patricia: (entra a la habitación y la ve a lucia llorando desconsoladamente) lu que paso?? Por que lloras?? (Sin entender)

Lucia: (le cuenta todo lo ocurrido) no sabes todo lo que me duele! (Llorando) ni siquiera fue capaz de rogarme con tal de quedarse conmigo! El se fue me dejo ir...

Patricia: (la abraza) no se que decirte amiga... (Triste al verla destruida)

Lucia: y ahora quien llenara todo este vacío que llevo dentro de mi?? (Levanta la voz) quien??

Patricia: por favor me parte el corazón verte así! (Triste)

Lucia: y que quieres que haga?? Estoy rota por dentro!

Patricia: debes ser fuerte por tu bebe... Olvidate de Joaquín el no vale la pena!

Engracia: (entra) hija mía...

Lucia: mama! Volviste... (Feliz al verla)

Engracia: que pasa hija?? (La mira que estaba muy triste)

Lucia: (le cuenta todo) mamita hermosa por que no me dijiste que el amor dolía tanto... (Llora abrazando a su madre)

CONTINUARA...

HOLA HERMOSAS ESCRITORAS Y LECTORAS LAS INVITO A QUE VEAN MI NUEVA HISTORIA "YO HE SABIDO QUE TE AMO" ESPERO QUE LES GUSTEN...

♥️Vivir Sin Ti No Puedo♥️               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora