MEDIA HORA DESPUÉS...
Lucia: (se despierta muy contenta abrazanda de joaquin) que lindo se ve cuando duerme!! (Mirándolo tiernamente)
Joaquín: (se despierta lentamente) hola amor! (Le da un tierno beso)
Lucia: (corresponde al beso) ......
Joaquín: No sabes cuanto deseaba todo esto! (Sonríe de felicidad) Te Amo!!! Nunca lo dudes amor mio....
Lucia: (acariciando sus mejillas) Te Amo... Mas que a nadie en esta vida!!
Joaquín: (sosteniendo las suaves manos de lucia) Te prometo que te protegeré de todos aquellos que te quieran lastimar!!
Lucia: gracias amor... (Sonríe)
Joaquín: amor recuestate!
Lucia: para que?? (No entendía)
Joaquín: solo hazlo... Mi amor!
Lucia: (se recuesta sobre la cama) y ahora que??
Joaquín: (besa suavemente la pancita de lucia) te gusta lo que te hago??
Lucia: (un poco excitada) si amor.... Me encanta!! No te detengas!
Joaquín: (lentamente baja besándole con su lengua hasta su parte intima haciendo que se excite aun más de lo que estaba) quieres que siga??
Lucia: si amor...
Joaquín: (después de hacerle un hermoso oral a lucia se saca su bóxer que suavemente entra en lucia penetrándola con mucho placer) hoooo si...!!
Lucia: (agitada) más fuerte amor....
Joaquín: (muy excitado la penetra con más fuerza de la que tenia) te gusta así?? (Mientras besaba sus hermosos pezones)
Lucia: si... No te detengas! (Gemiendo de tanto placer)
Joaquín: (había pasado una hora y Joaquín seguí dentro de lucia) .......
Lucia: (le había comenzado arder por dentro) amor....
Joaquín: que sucede mi vida?? (No paraba de penetrarla)
Lucia: detente... Me duele!
Joaquín: (para un poco) pero amor aún no término... Puedes aguantar un poco más??
Lucia: tanto me deseas?? (Mordiéndose el labio)
Joaquín: no te imaginas cuanto!! (Le hace un pequeño chupón en el cuello de lucia)
Lucía: sigue amor...
Joaquín: (siguio penetrándola con mucho deseo que termina hasta su climax) que lindo se siente amarte tanto!
Lucia: (sonríe) eres tan hermoso!!
Joaquín: mañana iremos juntos a la escuela, que te parece??
Lucia: claro que si!! (Suspira)
Joaquín: que pasa amor?? Por que ese suspiro??
Lucia: (triste) es que hoy se burlaron de mi!
Joaquín: (enojado) me encargare que nadie pero nadie!! Te humille!!
Lucia: gracias!! Tu siempre seras mi héroe!!
Joaquín: y dime, quien fue que te hummillo??
Lucia: (le cuenta todo) esa perra de valería me odia!!! (enojada)
Joaquín: (abrazándola) solo te tiene envidia, por que sabe que nunca me fijaría en ella! Y sabes por que??
Lucia: y por que?? (Sonríe)
Joaquín: es obvio mis ojos están condenados a mirarte solo a ti... Mi gachí hermosa!!
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
♥️Vivir Sin Ti No Puedo♥️
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos mejores amigos lucia y joaquin que se conocen desde pequeños y que al crecer ambos ingresan a la misma secundaria y desde allí sus vidas cambia por completo