Lucia: (lo toma de la mano y lo sienta en el sofá) bien joaco, te diré que aceptó tu propuesta!
Joaquín: (se levanta y la abraza muy feliz) que bueno gachí!
Lucia: no tan rápido! (Sonríe)
Joaquín: como?? (No entendía)
Lucia: (sonríe moviendo sus ojos) tengo condiciones antes!
Joaquín: y cual son esas condiciones gachí??
Lucia: bien te lo diré! (Lo mira fijamente a sus ojos) la primera y principal nadie escuchaste pero nadie! Debe saber sobre esto!
Joaquín: tu tranquila que yo soy una tumba, gachí hermosa! (Sonríe)
Lucia: mas vale! (Ríe) segundo quiero que seamos amigos con derecho, que dices??
Joaquín: (sorprendido y muy feliz sin saber que decir)...
Lucia: que pasa?? Por que no respondes...
Joaquín: no se que decir!
Lucia: es muy fácil tienes que decir si o no... (Sonríe tiernamente)
Joaquín: claro que aceptó gachí! Ser tu amigo con derecho me encanta...
Lucia: (lo abraza y le da un suave y tierno beso en sus mejillas) que bueno joaco! Pero hay reglas he!
Joaquín: hay gachí tu y tus reglas! (Ríe)
Lucia: (un poco enojada) acaso no quieres?? (Cruzadas de brazo)
Joaquín: estaba bromeando! (No para de reírse) hay mi gachí...
Lucia: eres un tonto! (Ríe)
Joaquín: y tu una loquita hermosa! (Mirando sus carnosos y hermosos labios)
Lucia: ya basta sigamos, te diré las reglas! de acuerdo??
Joaquín: bien, te escucho!
Lucia: primera regla debe ser un secreto entre los dos! Nadie del exterior debe enterarse!
Joaquín: (afirma) claro gachi, Nunca diría nada!
Lucia: bien! Segunda regla ambos podemos estar con otras personas si queremos y por último no vale enamorarse!
Joaquín: eso es todo gachí??
Lucia: así es!
Joaquín: y cuando quieres que lo hagamos??
Lucia: sorprendeme!
Joaquín: claro que te sorprenderé... Haré que tu primera vez y la mía sea especial!
Lucia: (acaricia las mejillas de Joaquín) que tierno eres!
Joaquín: por ti soy capaz de todo!
Lucia: que exagerado que eres! (Sonríe) quieres que te de un adelanto??
Joaquín: adelanto?? (No sabia a que se refería)
Lucia: (se levanta del sillón y comienza a sacarse su pantalón gin y lentamente se baja su ropa interior) joaco...
Joaquín: (se acerca a lucia tomándola de la cintura suavemente y empieza a besarla apasionadamente) ...
Lucia: (beso correspondido) eres muy bueno besando (lo alaga)
Joaquín: (ríe) gracias gachí! (la besa con pasión bajando lentamente hasta su parte intima)
Lucia: (mordiéndose el labio de tanto placer) hooo si... Mmmm que rico! (Agarrándolo de su cabello casi excitada)
Joaquín: (después de hacerle un hermoso oral introduce sus dedos en lucia como si estuviera penetrándola) hay gachí me vuelves loco!
Lucia: y tu a mi joaco!
Joaquín: (al terminar se dispone a desvestirse)...
Lucia: (lo mira) que haces?? Por que te desnudas??
Joaquín: por que no aguantó, quiero hacerte mía ya...!!
Lucia: ya dijimos que nuestra primera vez debe ser especial y ese día no es hoy! (Ríe)
Joaquín: de acuerdo gachí! (ambos se visten rápidamente) te tengo un regalo!
Lucia: no debiste molestarte... (Mirándolo mientras se viste)
Joaquín: que importa eso! Cierra tus hermosos ojos!
Lucia: (un poco curiosa) y que es??
Joaquín: solo cierra tus ojos! (Al cerrar le coloca al rededor de su cuello un hermoso collar) puedes abrirlos...
Lucia: (lentamente abre los dos ojos y muy sorprendida) wooo joaco es un hermoso collar! Gracias!!
Joaquín: de nada gachí! quiero que lleves ese collar siempre! Y por cierto esa letra que lleva es la "j" de Joaquín... mira gachí!
Lucia: (sonrie por lo tierno que es) que cosa??
Joaquín: mira yo también tengo el mismo collar pero con la letra "g" de gachí!
Lucia: que amoroso!! (Sonríe de felicidad)
Joaquín: (fijándose su reloj) mira ya es tarde! Vamos a dormir...
Lucia: si, bueno! Además estoy cansada!
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
♥️Vivir Sin Ti No Puedo♥️
FanficEsta es la historia de dos mejores amigos lucia y joaquin que se conocen desde pequeños y que al crecer ambos ingresan a la misma secundaria y desde allí sus vidas cambia por completo