Parte 1☁

511 32 2
                                    

Hola , me llamo Jungkook y tengo 19 años de edad , me gusta mucho estudiar y cantar  .
Estudio junto con mi mejor amigo Jimin , nos llevamos muy bien , nos conocimos durante 10 años .
En la universidad hay un chico realmente guapo , es el mas popular de la universidad y es Kim Taehyung , estoy enamorado de él durante 3 años .
Siempre lo veo rodeado con un montón de chicas , pero veo que él no le hace caso a ninguna , tratare de que Kim taehyung solamente se fije en mi .

- Suena el despertador -

Jungkook : Hay no , voy llegar tarde a la universidad - lo dice mientras apaga el despertador -.

Jungkook rápidamente se levanta de la cama , luego prende su celular y ve una notificación que decía "Hoy día cumpleaños de Kim Taehyung" .

Jungkook: Hay no , me olvide , no recorde que hoy día es el cumpleaños del amor de mi vida , no tengo tiempo para comprarle un regalo - lo dice triste - .

Susan : Hijo , vistete rápido , vas a llegar tarde a la universidad !

Jungkook :  Si mamá .

Paso ya 9 minutos , jungkook baja rápidamente las escaleras , hasta que vio a su padre sentado en el sofá tomando algunas botellas de cerveza .

Susan : Hijo que te vaya muy bien , te quiero mucho

Jungkook : Mamá..- se acerca a ella y le dice susurrando- No me gusta dejarte sola , no quiero que mi papá te sigua golpeando , ademas que ahora esta ebrio , te puede hacer algo .

Recuerdame Siempre Vkook +18 [P A U S A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora