Parte 6♥

63 2 0
                                    

Narra jungkook: Me levanté con un gran humor y felicidad, pero hasta que note que taehyung no estaba acostado conmigo. Me puse a pensar en que él solo me utilizó. En ese momento me sentí un idiota,me acosté un momento con los ojos llorosos y diciendo una y otra vez su nombre ....

Taehyung: Jungkook te pasa algo?...
Jungkook: Taehyung!-se acerca a él y le da un abrazo-
Taehyung: Jungkook. ¿Que pasa?¿ porque lloras?....
Jungkook: Es que, pensé que solo me utilizaste y me dejaste aquí como un tonto ilusionado.
Taehyung: Cariño.Nunca haría eso,yo te amo mi conejito hermoso. Además nunca te utilizaría, yo estoy bien enamorado de ti. -se acerca a Jungkook para darle un cálido beso-.
Jungkook: Te amo Taehyung. Bueno creo que me voy,mis padres estarán preocupados por mi. No quiero tener problemas con ellos.
Taehyung: No te vallas,yo te necesito conmigo. Que tal si llamas a tu mamá y le dices que estas en una pijamada con unos amigos y que volverás mañana a primera hora.
Jungkook: Si es una gran idea. Bueno amor,voy a llamarla.

~Llamada~

Susan (mamá de Jungkook): Aló?
Jungkook: Mamá,soy yo Jungkook. ¿Esta todo bien?
Susan: Hola Cariño. Si todo esta bien,en donde estas?
Jungkook: Estoy en la casa de unos amigos,vamos a hacer una pijamada. Quería decirte que mañana iré a casa. ¿Esta bien?.
Susan: Si hijo esta bien. No te preocupes por mi, además tu padre ayer estuvo muy agresivo conmigo. Ahorita se acaba de ir,se fue con su otra mujer. Ya sabes que cuándo él se va con su amante no vuelve a casa durante una semana.
Jungkook: Mamá, tranquila si?. Esta bien que se haya ido para que te deje de golpear. Bueno mamá nos vemos mañana. Te amo
Susan: Yo también te amo cariño.

~ Fin de la llamada~

Jungkook: Listo amor.Mi mamá me dijo que esta bien.
Taehyung: Bueno amor como hoy día es sábado, vamos a pasear.
Vamos amor,te divertirás junto conmigo.
Jungkook : Esta bien amor....

Continuará.....
(Sé que escribí poco pero ojalá que les haya gustado )

Recuerdame Siempre Vkook +18 [P A U S A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora