sobredosis

732 27 4
                                    

-¡Yo fui la única estúpida aquí!, quédate con ella-  arranque de mi cuello el collar que Siwon me había regalado a los dos años de novios,  lanzándolo a la cama – si quieres dáselo a esta zorra- hice una seña obscena con mi dedo medio y  salí del cuarto, mis ojos picaban, las lágrimas amenazaban con salir.

Seguí caminando hasta llegar a mi departamento, el estar en el ascensor me mataba, al llegar cerré la puerta y caí al suelo de rodillas, la imagen de mi novio revolcándose con la que se hacía llamar mi madre inundaba mi mente, las lágrimas caían rápidamente, de todos los hombres escogió al que me pertenecía, si papá aun viviera esto no habría sucedido, todo sería tan diferente; dos años con Siwon se habían ido en un abrir y cerrar de ojos. Hoy había ido a su casa a sorprenderlo ,últimamente no lo había visto mucho por que según él tenia mucho trabajo,pero la sorprendida fui yo. me quede ahí de rodillas llorando hasta que lo único que quedaban eran sollozos secos mientras el sueño se apoderaba de mí quedando dormida en el piso.

****

La luz entraba por las ventanas, me levante estaba muy cansada de tanto llorar, mi madre…no, a partir de hoy yo no tenía madre, esa mujer, Margarete para mi estaba muerta. Me di una ducha, saque una maleta metí lo necesario para un viaje del que no regresaría. Se empezaron a escuchar golpes en la puerta.

-¡_____!¡ Abre la puerta!- era Siwon

Agarre mi maleta, mi pasaporte, documentos, tarjetas y abrí la puerta

-¡_____!- observo la maleta en mi mano- ¿a dónde vas?- lo ignore y presione el botón del ascensor-¡_____! Déjame explicarte- me agarro por los hombros, ya no aguantaba su prescencia.

- ¡¿explicar qué?! , ¡qué ayer no pudiste venir a explicarme nada por qué tenías que terminar de acostarte con mi MADRE! ¡Que durante dos años fui solo un juego!¡ Que mientras me enamorabas te revolcabas con esa señora!- él no dijo nada, pero su silencio lo decía todo, las puertas del ascensor se abrieron- ¡adiós señor Choi!- entre, lo estaba mirando con la cabeza en alto, su mirada era triste,pero las puertas se cerraron separándome por siempre de él.

Salí lo más rápido posible del edificio, de nuevo las lágrimas querían salir, tome un taxi al aeropuerto, quería volver a empezar quería una nueva vida, lejos de ellos

“Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 5”

Bien, hora de irme, una nueva vida, una nueva ciudad, lejos de California, una vida libre sin mi “madre” la que para mi ayer murió ,lejos de Siwon, esto me parecía perfecto.  A comenzar una vez más.

**** 1 año después****

-señorita ______ Terrens

-aquí, ¿Qué pasa jefe?

- Pues que tienes otro trabajo, parece que eres muy buena eres de mis mejores chicas todos te solicitan- me palmeo la espalda- gracias a ti mi bolsillo crece

- espero que el mío también- ambos reímos- ¿qué tipo es?

- esta es muy típica, una fiesta en una piscina

-claro es típica pero como yo la realizare, será la mejor

- esa es la actitud, ¡suerte!- me entrego un sobre, lo tome y sonreí

Me dirigí a mi “oficina” por así llamarlo, era un cuarto con un escritorio, unos cuantos papeles, lapiceros y una laptop. Amaba mi trabajo, ganaba bien y era fácil, soy una “organizadora de fiestas” en Londres.

Saque los papeles del sobre, ahí venia toda la información, comencé a leer, al terminar ya tenia los puntos clave.

-ok, la fiesta será en una piscina, en casa de un millonario, quiere que sea juvenil pero a la vez que denote una aura apasionada, empezara a las 10 y quiere que se alargue hasta las 5 de la mañana por muy tarde, pagara el costo qué sea siempre y cuando sea una muy buena fiesta, será dentro de una semana…

- ¿no pide demasiado?- me interrumpió Keyla quien se encontraba en el umbral de la puerta

- aquí dice que pagara lo que cueste, así que esta bien

- no te puedo quitar lo ambiciosa-negó con la cabeza

Keyla se había convertido en una buena amiga, y creer que la conocí en un café, acababa  de llegar a Londres, ella me vio triste y trato de animarme, en el poco tiempo que llevo aquí me ha tratado como a una hermana, me dejo vivir un tiempo con ella, hasta que pude pagar mi propia casa, ella me salvo de mi depresión,  me alegro la vida, además fue la que me incito a trabajar en esto, ambas nos dedicamos a lo mismo.

-Sabes que amo el dinero- le sonreí, tome mi laptop y empecé a hacer la investigación para la fiesta

-lo sé y también sé qué harás de esa fiesta una exito- dijo mientras se iba alejando

“ a trabajar se ha dicho”, ese día me la pase buscando y anotando los posibles servicios que ocuparía, al dia siguiente llame a mi amigo el DJ MOCHI, el por supuesto acepto, el ama el dinero tanto como yo, pero el tercer día iría a ver la casa y al dueño, el señor millonario.

****

Di fácilmente con la casa, vaya que la casa era grande, enorme, y en la entrada había una gran reja con seguridad, después se encontraba un camino rodeado por extensos jardines que dirigía a la casa; la fachada de la casa era muy antigua, toque el timbre, me abrió la puerta un joven de mi edad aproximadamente con pelo oscuro con un look de “acabo de despertar”, llevaba uno pants que le colgaban en la cintura y una camiseta que se pegaba a su pecho torneado,  bostezo, cerro varias veces los ojos y me miro.

-disculpe ¿quién es?

Eso me desconcertó, en la puerta escuche cuando le llamaron y le informaron de mi visita- soy ____ Terrens, la organizadora de fiestas- sonreí tontamente, el me miro de arriba a bajo

-¿Enserio? – abrió los ojos- creí que serias, no sé, algo sexy- subió los hombros- bueno ya que, soy Lee Donghae

¿Sexy? Acaso soy aburrida, pero tampoco no es normal que él parezca un playboy, este tipo, el dinero se le ha subido a la cabeza

-mucho gusto señor Donghae, ¿puedo pasar?- fingí una sonrisa

- claro pase- abrió la puerta

Dios. Si por fuera era grande el interior era hermoso, las paredes y el vitropiso eran blancos totalmente, a mi derecha estaba la sala donde se podían apreciar unos sillones de piel negros, y en el centro unas escaleras que dirigían al segundo piso.

-y…¿la piscina?

- por aquí- me llevo detrás de las escaleras, había una puertas de cristal que llevaban al exterior, ahí estaba la piscina,  era también grande parecía un lago pero aun lado de la piscina algo alejadas había unas camas que estaban rodeaban con una tela para “obstruir la vista”

-¿apasionada?-susurre, recordando la descripción de la fiesta

-exacto- contesto- vaya que  entiende señorita ______ - me miro y después miro las camas-  hablaba de Sexo- una sonrisa juguetona invadió su cara.

****
hola, si, este es un nuevo fic, pero es con el pez Donghae.
Ojala les guste, este es el primer capítulo, si hay buenas críticas lo seguiré (~ÔwÔ)~


sobredosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora