Claudia a llegado corriendo a mi habitación, no entiendo por qué estaba tan isterica.
La e intentado calmar para que me contara lo que le pasaba.
Claudia:Luke se marcha a Australia y seguramente Sidney.Emos ido corriendo a contárselo a Auriana, pero antes a saltado ella y nos a dicho.
Auriana: tengo que contaros algo
Pero antes de decirlo Claudia a dicho.
Claudia:Luke se va a Sidney.
Yo:yo ya estoy comprando los billetes.
Claudia:¡Pues nos vamos a Sidney!
Yo:Nos iremos mañana por la noche a las 00:00Hoy Emos dormido plácidamente aunque un poco intrigada por lo que nos iba a decir Auriana.
A la mañana siguiente me e levantado a las 6:00 para prepararme aunque no e tardado mucho ,como me sobraba tiempo ya e echo la maleta,a si que e ido a desayunar a las 7:00.
Cómo por el camino pasaba por las habitaciones de mis amigas las e despertado. Mientras ellas se preparaban ,yo e ido a buscar un taxi.
Hoy vamos a desayunar en Starbucks nuestro sitio favorito para desayunar.
Dependienta:Que desean tomar .
Auriana:un batido de avena sin azúcar.
Yo:un frapuchino y un gofre.
Claudia:yo un capuchino y un donut.Después de desayunar Emos ido al supermercado a comprar comida para el viaje mientras Claudia y Auriana, yo e ido a un lugar para escoger nuestra nueva casa para Sidney.
Ya son las 11:53y aún tenemos que ir a casa para coger las maletas.¡¿No sé si llegaremos a tiempo al aeropuerto?!
Por suerte emos llegado a tiempo , justo cuando iban a cerrar las puertas
(24h después)
Ya emos llegado a Sidney pero ni rastro de Luke, y ahora que lo pienso tampoco encuentro a Claudia (le mando un mensaje)
(Llegamos al Burguer)
Auria :A ver os cuento lo que pasa es que estoy... embarazada.
Nosotras:Que bien en hora buena.
Bueno vamos a casa.
YOU ARE READING
LOS ÁNGELES
Fanfiction3 chicas tienen un sueño , que es independizarse y por fin ir a vivir a Los Ángeles , a ellas les encanta la música, tanto que se dedican a ella , así que su nuevo pasatiempo es subir videos a youtube haciendo covers de artistas conocidos , ellas su...