39

4.6K 229 1
                                    

4/4

― ¿Por qué...qué? ― Pregunte curiosa― Te has sonrojado
― ¿Recuerdas la semana en que Dora y su familia salieron de vacaciones a su reunión familiar? ― Asentí― Bueno pues me toco contestar una llamada de tu madre. Tú estabas tomando una siesta, ni siquiera escuchaste el teléfono. Entablamos una conversación y por error mencione que nos quedaríamos sin servicios domésticos por una semana...
― Continua― Dije con una sonrisa puesto que conocía a mi madre y presentía el porqué Chris le ofreció ese viaje a ella y mi padre.
― ¡Tu mamá insistió en quedarse esa semana con nosotros! ― Chris elevó la voz mientras levantaba sus cejas― Yo no quería eso, yo quería pasar esa semana solo contigo, los dos en casa, sin nadie que nos molestara... digamos que había tomado la decisión de seducirte y convencerte de hacer el amor conmigo― Dijo con una nota de diversión en su voz― Sabes que bromeo...
― No, no bromeas puesto que en esa semana tu y yo― Preferí no seguir hablando y tape mi cara con las manos― Sigue hablando... si no me pondré demasiado colorada― Dije entre risas

Chris comenzó a reír y choco sus labios contra mi frente descubierta

― El punto es que les ofrecí ese viaje, al principio tu mamá no quería aceptar decía que era abusar de mi confianza pero al final la convencí...tuve que decir que tu apoyabas la idea― Chris me miró― Antes de que me golpees o te enojes, lo siento― Levanto sus manos a manera de defensa
― Jamás te golpearía― Bajo sus manos y yo le di un empujón― O tal vez sí. Pero te disculpo, puesto que una vez que yo quería ir a una fiesta entre amigas... tuve que decirle a mi mamá que saldría en una cita contigo― Una sonrisa traviesa escapó de mis labios
― ________, ________... ¿qué voy a hacer contigo? ― Me tomo por la cintura y comenzó a esparcir besos por toda mi cara. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello.
― Joel no te agrada, ¿cierto? ― El paro de darme besos y me miro fijamente
― En realidad me da igual, aunque no sabes cómo llegue a odiarlo estas dos semanas― Chris apretó los labios―Pero estoy consciente de que él no me soporta...me odia.
― Si, yo pienso lo mismo― Me quede ausente por unos segundos― ¿Sabías que Zabdiel no solo es amigo tuyo, sino también de Joel?
― Si, lo sé. Siempre lo he sabido― Chris se sentó en su silla de trabajo y me sentó sobre el escritorio para quedar de frente a él― Inclusive tus padres lo saben

Yo elevé mi vista al cielo. ¿Es que acaso jamás habíamos estado en la misma página? ¡Increíble!

― ¿En qué momento me desconecte tanto del mundo? ― Crucé mis brazos y lo mire fijamente
― Al parecer desde que tenías diez u once años― Chris estiró su mano y abrió un cajón del escritorio.
― ¿Por qué a esa edad? ― Un montón de imágenes de mi infancia asaltaron mi memoria― ¿Por qué a los diez u once?

Agache la mirada hacia el cajón y me llamó la atención la manera en que Chris buscaba entre los papeles, moviendo todo a su paso. El despacho estaba lleno de ese ruido tan peculiar que hacen las hojas de papel cuando chocan unas contra otras.

― Aquí esta― Dijo Chris mientras del fondo del cajón sacaba... ¿una foto? ― Toma. ¿Reconoces a alguien? ― Puso la foto en mi mano

La examine cuidadosamente. Eran tres adolescentes sentados en la escalera... que estaba en la entrada de la casa en donde mi familia y yo solíamos vivir hace ya algunos años atrás. Con detenimiento escanee las tres caras y de inmediato reconocí una. La de mi hermano Joel. Luego fije mi vista en el adolescente de en medio; esos ojos... esos rasgos tan finos...levante mi mirada hacia Chris, quien tenía una tierna sonrisa. Volví a bajar la mirada y wow... era exactamente la misma sonrisa, ¡eureka!, ese adolescente era Chris. Por último mire al tercero... no lo reconocía, sin embargo parecía como si ya lo hubiese visto antes.

― El de la izquierda es Joel, tu eres el de en medio... pero al de la derecha no logro reconocerlo― Dije aun con mi vista fija en la foto
― Bien hecho amor, dos de tres― Chris me quito la foto― El de la derecha es Zabdiel

Abrí mis ojos de par en par y me quede petrificada. La intención de Chris con mostrarme la foto era... hacerme saber que los tres se conocen desde que eran tan solo unos ¡bebés! Bueno no, pero... se conocían desde hace mínimo... diez años. ¡Santo Cielo!

Bien nenitas eso es todo por ahora, me encantaría subirles más capítulos pero wattpad me esta quitando los capítulos :c

De cualquier manera espero poder continuar mañana.

Las amo ❤️

Amor Oculto || CV&TU || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora