― Chris― Dijo Dora llamando a la puerta del despacho
― Adelante Dora―
― La comida esta lista― Frunció el ceño― Pensé que ________ estaba aquí contigo.
― Esta en su habitación― Dijo el levantándose de su silla― Iré a avisarle que baje a comer
― Bien, los espero en el comedor... lo he preparado de una manera especial para ambos― Dibujo una sonrisa en su rostro.
― Gracias― Le agradeció Chris cuando paso junto a ella.El subió hasta la habitación de ________, cuando estuvo frente a la puerta se quedo callado para ver si escuchaba algo, pero al no escuchar nada decidió entrar sin tocar. Cuando la vio recostaba en la cama una sonrisa aprecio en su rostro. Se hinco a su lado y la observo durante un momento... fue entonces cuando se dio cuenta de que ella había llorado.
La sonrisa de Chris había desaparecido, se maldijo a sí mismo puesto que sabía que él era el causante de ese llanto.
― ________― Dijo sacudiéndola bruscamente
Al sentir que alguien me sacudía abrí mis ojos con preocupación
― ¿Pasa algo? ― Fue lo primero que pregunte
― La comida esta lista, bajemos― Chris se puso de pie
― No...te
― No me digas que no tienes hambre porque es un comentario que ignorare... te espero afuera, no tardes.
― Esta bien― Caminé hacia el cuarto de baño.Al salir de la habitación, pude observar como Chris se encontraba recargado en el barandal de la escalera de forma atractiva, caminé hasta el.
― Listo―
Chris me miro de arriba abajo de manera detenida.
― No me he hecho nada― Le dije enojada, por la manera en la que él me había mirado.
― No hace falta que te arregles para que yo te mire... siempre me has parecido atractiva al natural. Además si hiciste algo... borraste los rastros de la humedad de tus ojos.________ sintió como sus mejillas se teñían de color rojo escarlata. Abrió la boca para pedirle que se guardara ese tipo de comentarios pero el celular de Chris sonó y el dio media vuelta entrando en su habitación. Ella no lo esperaría, así que bajo hasta el comedor y ahí se encontró con un hermoso arreglo florar y una cristalería cara.
― Wow, que bonito―
― Oh ________... no te oí bajar― Dora llevaba la comida a la mesa― me alegra que te guste, lo he hecho yo misma.
―Tienes mucho talento Dora― Le sonreí― Es precioso
― Gracias, ahora por favor toma asiento― Me senté― Y ¿Dónde has dejado a Chris? ―
― El recibió una llamada telefónica y se ha quedado en su habitación.
― Ya veo― Dijo Dora pensativa― ¿Quieres comenzar a comer de una vez?
― No, será mejor que espere a Chris... quiero evitar discusiones―
― Eres muy inteligente― Dora rio― El te quiereEn eso Chris entro al comedor.
― ¿Quién la quiere, Dora? ― Pregunto el recorriendo la silla para tomar asiento.
― Tu cariño, tú la quieres― Dora tenía una gran sonrisa mientras lo mirabaChris prefirió no dar comentario alguno ante la afirmación de Dora.
― ________― Me llamo él para atraer mi atención
― ¿Si? ― Pregunté con nerviosismo
― Mañana mismo salimos de viaje a Hawái― El tenia una sonrisa en su rostro.
― ¿Mañana? ― Repetí perpleja― Pensé que no tendríamos luna de mielChris rio en un tono alto
― ¿Para que gastar dinero en una luna de miel cuando ninguno de los dos la merecemos? ―Lo miré confundida, ahora sí que no entendía nada.
― Entonces...
― Es un viaje de negocios― Dijo Chris antes de dar un sorbo a su copa― Acabo de enterarme con la llamada que conteste... por cierto, no tuviste la paciencia suficiente para esperarme.
― No entiendo entonces porque he de acompañarte― Respondí enojada― Ni siquiera sé cómo funciona tu empresa
― Eso ya lo sé― El me dirigió una mirada intensa― Pero eres mi esposa y quiero que estés enterada de mi vida laboral. Además es tu obligación pasar tiempo conmigo
― Eso era antes, en estos tiempos....
― No me importa como es en estos tiempos― Me interrumpió― El punto es que quiero que vengas conmigo... es una orden no una propuestaQuería comenzar a pelear... quería dejarle en claro que no lo dejaría pasar por encima de mí.
― Pues yo no quiero ir― Dije poniéndome de pie― No me puedes obligar
― Claro que si― Dijo Chris también poniéndose de pie, provocando que me intimidara― Dora preparo esta comida con mucho gusto... así que siéntate y come... fin de la discusión― Respiro profundamente para tratar de tranquilizarse.
― Al menos...
― He dicho fin de la discusión― Me dirigió una mirada que hizo que agachara la vista.
― Al menos déjame hablar contigo después de comer
― Lo pensare― Llevo un bocado de lasaña a su bocaMiré mi plato y luego a Dora, quien me miraba con tristeza, decidí dirigirle una sonrisa antes de probar el platillo.
― Esta deliciosa, Dora― Dije al fin tomando otro bocado.
― Gracias, me retiro― Dijo con un intento de sonrisa, que más bien era una mueca.De vez en cuando miraba a Chris, pero él ni siquiera despegaba la vista de su plato. Al terminar, se puso de pie y me miro fijamente.
― ¿Pasa algo? ― Pregunté fingiendo inocencia
― Te espero en mi habitación para hablar del tema, estoy cansado y quiero relajarme un poco... por lo que te suplico que mínimo esperes unos minutos antes de subir― Dicho esto dio media vuelta y fue escaleras arriba.Dora llego a recoger los platos.
― Mi niña, ¿me permites darte un consejo? ―
― Claro― Dije ayudándole a limpiar la mesa
― No discutas más con Chris... acepta ir de viaje con el... tal vez te diviertas.
― Lo que me molesta es la manera en la que me lo dijo. Pudo habérmelo pedido amablemente―
― No discuto eso... pero después de todo, las intenciones de Chris son buenas. El no quiere que pases tus días encerrada en esta casa
― Por eso pienso escaparme― Dora dirigió hacia mí su mirada llena de sorpresa― No te preocupes, solo bromeo, aunque ganas no me faltan
― Acompáñalo... lo más probable es que no sean muchos días, bueno ese es mi consejo, tu sabrás si lo tomas o no, ________
― Gracias Dora, ahora déjame ayudarte a dejar la cocina impecable... Christopher ha dicho que lo deje descansar un momento―
― ¿Por qué mejor no vas al jardín? Hace unos mementos salí y el sol brilla como nunca.
― Bueno― Dije no muy convencida― Ya regreso________ camino hacia el jardín y cuando estuvo ahí decidió recostarse en el pasto boca arriba con los ojos cerrados. Chris, que se encontraba en su habitación, camino hasta la ventana y mientras observaba el paisaje tan hermoso que la ventana le permitía ver, bajo la vista y pudo observar a su esposa. Chris no lograba explicarse que era lo que ella había despertado en el, pero cada vez que la miraba, una sonrisa aparecía en su rostro, se sentía feliz... aun cuando discutía, le encantaba admirar a su esposa quien lucía adorable con su frente fruncida.
Estuvo tentado a gritarle desde su ventana... pero no lo hizo ya que ella se puso de pie e ingreso a la casa. Chris se recostó en la cama y cerró los ojos momentáneamente, hasta que llamaron a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto || CV&TU || TERMINADA
Fiksi PenggemarLa vida siempre está dándonos sorpresas, algunas veces no logramos acostumbrarnos a ellas pero otras veces sí; como es el caso de esta historia. ¿Qué pasaría si alguien está profundamente enamorado de ti y tú de esa persona, pero por orgullo decides...