El olor que inundaba toda la sala tenia (literalmente) babeando a los dos presentes.
¡Y como no hacerlo, era el olor de las celestiales arepas!
Era exquisito, el olor era sumamente exquisito, y, En el momento en el que aquella fragancia se asentó a centímetros de ellos casi que se tiraron a devorarlo. Y digo casi, porque ante todo los modales que les habían enseñado a los dos tricolores.
━ ¿Necesitan algo más? - Preguntó con amabilidad la señora encargada del aseo en ese lugar. - ¿Café o chocolate? Escoja lo que más se le apetezca - Con la misma actitud levanto dos tasas que traían las susodichas bebidas.
━¡Bueno! Creo que todos saben que normalmente escogería ese exquisito elixir llamado café - Río con alegría. - Pero hoy quiero probar algo diferente, algo traído desde el mejor territorio - Con picardía le guiño el ojo a Venezuela a modo de juego, aunque para el no fue tan así, porque de inmediato sintió como el estomago se le revolvió y su rostro enrojeció ligeramente. - Así que hoy voy a querer un chocolate, por favor - Con una sonrisa amable le extendió la taza vacía.
━ Con gusto - Y contagiada de la misma sonrisa, procedió a servirle la bebida solicitada por el cafetero. - ¿Y usted que desea? Señor Venezuela
Luego de meditarlo unos segundos en su rostro se dibujo una sonrisa y procedido a hablar, era su oportunidad.
━Yo voy a querer una bebida hecha por dioses - Sus comisuras se contrajeron en una sonrisa más picara. - Una bebida que solo se puede sacar de hermosas tierras, llenas de exquisitas curvas y grandes alegrías - Siguió con aquella expresión que parecía estar ahí con un único objetivo: Conquistar. - Quiero una bebida sacada de las mejores y más exquisitas manos en el mundo, un café por favor - Término su labia mirando fijamente a un cafetero totalmente rojo y con la cabeza gacha a causa de la pena. Se veía realmente adorable, o eso opinaba el veneco.
━Como desee - Tan pronto como término de servir la otra bebida salio del cuarto dejando solos a los country's.
━¡Dios mío! - Exclamo mientras le propinaba un golpe (con suavidad) en el hombro contrario. - ¿Esa es la mística labia con la que te levantas todas esas "monas"? - Le dijo señalandolo con su dedo de forma inquisitiva. - Porque si es así, permite me decirte; que vaina pa' buena, me tiene que enseñar, parce.
━Un mago no revela sus secretos - Hablo sin quitar esa expresión picara.
━Pfff, "el mago" - Se partió de risa en su lugar. - Oigan a este, "il migi" - Lo imito sacando una voz chillona.
━ Lo único que puedo oír es la voz de la e-n-v-i-d-i-a - Le saco la lengua jugueton, para luego dar le un sorbo a su café. - Hmm, ¡que delicioso! Me tienes que decir como es que logras obtener esta delicia.
Entonces el cafetero sonrió y con bastante prepotencia respondió:
━Un mago no revela sus secretos.
━Touché.
....
Dos niños se encontraban tranquilos en la misma mesa, están comiendo mientras hablaban y reían, parecían ser sumamente felices.
....
ESTÁS LEYENDO
❝ Awake ❞ ━━ ❪ ᴠᴇɴᴇᴄᴏʟᴏ❫
Random➥Relacion homosexual, si no te gusta abstenerse de entrar aquí. ✿⃟⸾⃟➘Contenido (chico x chico). ▍❃⃟⸽⸽⃟─⊳ Contryhumans.