Namjoon quedó quieto o igual que jin petrificado en su sitio hacía meses que no lo veía y para él resultó años , todo dentro de él comenzó conectar piezas y hacer que reaccionara y lo único que entendió era que tenía que ir junto a jin , junto a su omega .
Y si esperarlo más camino hacia el peli rosa , quien no se movió pero soltó la mano de Kay y cuando sintió que namjoon lo abrazo no supo que hacer , el olor al alfa estaba allí que le provocaba tanta alegria a su omega , jin sintió que estaba apunto de romperse en los brazos del moreno , cuando iba corresponder al abrazo sintió como lo apartaron rápidamente de namjoon y oyó la voz del alfa de Kay .
-Te avise que la próxima vez no tocarías a mi prometido y lo has hecho como te atreves - Kay atrajo a jin y este escondió su cara en el cuello de este pero el olor no era el mismo ya su omega no quería ese olor y por más que estaba intentando volver a que sus sentido solo aceptaran al alfa de Kay nada funcionaba quería el olor de namjoon lo quería a él .
Oyó un gruñido grotesco que lo hizo temblar .
-como te atreves a apartar a mi omega - la voz de namjoon lo hizo más débil aún a jin algo no estaba bien , algo no estaba funcionando como debía . Escucho aún los gruñidos de cada alfa proclamándole a él como su propiedad , las feromonas se mezclaban en el habiente y todo comenzaba a marearle .
-Kay... no ...- jin se sujeto fuerte a Kay cuando sintió una gran punzada y dolor agudo en la parte baja
Su omega estaba amando y odiando unas feromonas que no sabía cuál era namjoon o Kay y lo estresaba .
-aléjate de él - oyó la voz de namjoon
-oblígame -
Sintio como la mano de namjoon lo sostuvo pero no se separó de Kay no podía . Aunque quisiera no estaba siendo capaz de estar en su sentido , volvió a sentir la punzada . Y después sintió como algo resbalaba entre sus piernas y supo que algo no iba para nada bien.
-Kay ... yo... yo no estoy bien ...- Kay lo miro ignorando al moreno y cuando iba preguntar solo vio como jin se separaba de él avanzó un poco para alejarse de los dos alfas y después caer desmayado .
-¡JIN!- gritaron al uníso los dos alfas que lo socorrieron rápidamente , Rose apareció rápidamente y miro el suelo
-eso de ahí no es sangre - Kay miro hacia donde señalaba la chica y comenzó a preocuparse
-¡llama una ambulancia rápido !- gritó Rose asintió y empezó a marcar
-¿¡que le sucede ?!-preguntó alterado namjoon , Kay lo miro .
-está embarazado y creo que algo no está bien - respondió Kay sin medir su palabras , namjoon miro el cuerpo de jin y La palabra embarazado quedó grabado en su mente y sin pensarlo agarro en brazos a jin .
-¿que mierda crees que estás haciendo ?- namjoon se giró con jin y miro al alfa
-si está embarazado y está sufriendo algun tipo de aborto para salvarlo a los dos tenemos que ir ya al médico -Kay asintió y siguió a namjoon
-iremos en mi coche ya estoy pidiendo que ....-
-el mío está aquí agarra las llaves - namjoon le mostró su bolsillo trasero Kay rodó los ojos y lo hizo .-conduce con rapidez y precaución-
-se conducir cuando se trata de jin y de mi cachorro- el alfa de namjoon gruño cuando escucho esas palabras .
Por un momento pensó que si jin perdía al hijo que estaba por tener con Kay sería genial .
"Pero que estás pensando namjoon " se recriminó "el cachorro no tiene la culpa "
Holi como están espero que muy buen perdón por no actualizar pero ya está aquí un capítulo 7u7
Att:mel :v
ESTÁS LEYENDO
Te amo (2 temporada )
Fiksi Penggemar-¡ya basta de mentiras!- -te amo - Entre tantas mentiras hay una verdad Namjin (pareja principal) Sope leve mención 2 temporada de miénteme otra vez Si no te gusta las pareja porfavor evita hace comentarios ofensivos Todos los derecho del Fan ar...