Kay intentó tranquilizar todo lo que podía a jin hasta le administró jimin un calmante que aunque lo mantenía despierto podía estar relajado .
-Kay...-el peli rosa lo abrazo -quiero a mi hijo - susurró
-lo tendrás jin lo buscaremos y te lo traernos de vuelva -jin negó .
-el se lo llevó ... namjoon quiero a namjoon -empezó a llorar , jimin le subió la dosis al sentir que él omega volvía alterarse provocando que esta vez quede poco a poco dormido -Alfa- Kay bajo la cabeza al oír la voz del omega llamar a namjoon .
-lo cuidarás -jimin asintió .-bien iré a por ese idiota - Kay le dio un beso en la frente a jin y se marcho .
Jimin suspiro y se sentía culpable él se había asesorado de todo los enfermeros que atendería a jin como se le pudo escapar uno .
Rose Manejo hasta la casa de siwon pero nadie le abrió la puerta provocando histeria en ella , que volvió a subirse en el coche y ir junto a namjoon .
Al llegar la casa de este entro sin más encontrandose aún a namjoon en el suelo .
-vamos maldito alfa necesito que despiertes tu hijo y el mío están en peligro -Rose empezó a moverlo rápido de los hombros.-namjoon ...porfavor -derrepente agua cayó encima del moreno provocando que este despertara , la chica levantó la mirada y se encontró a Kay con un florero en la mano .
-tenia dos opciones el agua o el florero -namjoon reacción y casi ataca a Kay si Rose no lo detuviera
-ahora el no es el enemigo -lo agarró del hombro -Mírame namjoon -pero este no hacía caso , Rose lo agarró de la barbilla -tu hijo taehyung y mi hijo jungkook están en la manos de siwon y todo es porque hablaste de más ¡escúchame Kim !- le pego , namjoon estaba confundido -¡SIWON TIENE A NUESTROS HIJOS Y SI NO HACEMOS ALGO SE LOS LLEVARÁ PARA SIEMPRE !-Rose abrazo a namjoon y empezó a llorar , el alfa le correspondió al abrazo .
-jin -es lo único que dijo namjoon .
-en el hospital Está sedado es necesario no puede estar alterado , la noticia le afectó .-dijo Kay , namjoon estaba preocupado por él omega pero también más importante era los dos cachorros .
-tenemos que matar a siwon -Kay lo miro -es la única forma -
-creo que enralidad no conoces lo suficiente a siwon -
-namjoon tenemos que idear algo o todo puede acabar mal -susurró Rose .
Jin despertó derrepente su omega no aceptaba el tranquilizante no cuando tenía que rescatar a su cachorro , sin importar mucho se quitó la vía y con cuidado se paró aunque su omega no aceptara el medicamento la parte humana de jin si haciendo que solo el animal pudiera sobre llevar todo , fue hacia un armario y agarró unas prendas se las puso para luego abrir la puerta y mirar alrededor , camino agarrado a las paredes .
ESTÁS LEYENDO
Te amo (2 temporada )
Hayran Kurgu-¡ya basta de mentiras!- -te amo - Entre tantas mentiras hay una verdad Namjin (pareja principal) Sope leve mención 2 temporada de miénteme otra vez Si no te gusta las pareja porfavor evita hace comentarios ofensivos Todos los derecho del Fan ar...