'; Mikrokosmos ♡

16.4K 1.8K 823
                                    

JeongGuk corre por los pasillos vacíos del ala oeste del colegio que siempre están rebosantes de estudiantes hormonales toqueteandose o besándose pero justo ahora que los necesita, ya no están. Maldice su suerte de mierda mientras fuerza a sus piernas cansadas de su extenuante carrera andar más rápido.

Se estremece como en las películas de terror donde el protagonista huye del ser maligno cuando divisa a la híbrido lobo detrás suyo persiguiéndole incistentemente, llamándolo de forma linda que solo le causa pavor en vez de ternura.

— ¡Oppa por favor detente! ¡Oppa solo quiero hablar contigo!.

JeongGuk ignora sus ojos brillantes con falsas lágrimas de la chica y su rostro apenado junto a sus orejas grisáceas de lobo inclinadas, ya no piensa caer con la misma mentira desde que la chica lo tiro al suelo y casi lo viola en el gimnasio ayer en la tarde. ¡Ya no le cree!

Entonces sin volver a mirar atrás dobla una esquina con tanta rapidez que casi tropieza con sus propios pies torpemente, escucha a la híbrida gemir exasperada y su tono de voz cambia de ese dulce empalagoso a un duro y fuerte de una Alfa de su tipo.

— Oppa espero me perdones por ser tan dura, yo solo quería una cita contigo pero como no cooperas debe ser por las malas.

¡Miedo! ¡Las mujeres ahora le dan miedo! ¿Una cita quiere ella? ¿Después de lo de ayer donde casi perdió su virginidad anal y algo más? ¡¿No se supone que la cita es primero?!.

Antes de volver darse impulso la reprende con voz entrecortada por la falta de aire y furioso por toda la situación increíblemente abstracta.

— ¡Yo no soy tu Oppa! ¡Tú eres mayor que yo ridícula!.

Sale de los corredizos y al fin llega a dos pasillos: el de la derecha tiene una escalera menuda que lleva al segundo piso y no tiene idea dónde lleva, y el pasillo de la izquierda solo ve puertas sin poder ver el final por la oscuridad tétrica. JeonGguk no duda en ir al de la izquierda.

Cuando escucha los pesados pasos de la chica resonar más fuerte y sus maldiciones que mandan su fachada de chica tierna e inocente a la mierda abre la primera puerta que tiene a su disposición, sin llegar a ver en dónde se metió.

Al fin dentro cierra poniendo pestillo a la puerta con frenesí nervios, dejando caer su frente contra la madera de la entrada tomando aire que le falta a sus pulmones, con el pulso a mil intenta tranquilizarse de su escape por todo el primer piso de la escuela.

Joder es un chico en forma y tiene una alta resistencia (dile eso a sus músculos) pero estamos hablando de un híbrido, y ella para más remate no era cualquier híbrido; era un lobo. Él sigue siendo un simple humano, el que no lo pillara fue un milagro entre pocos.

Repentinamente detrás suyo escucha movimiento y jadeos pesados de alguien a sus espaldas, no se dió cuenta de ellos por su propia respiración errática pero ahora que se estabilizó es totalmente consiente de ellos; no está solo en el cuartucho oscuro, más bien nunca lo estuvo. Se maldice mentalmente mientras se da vuelta.

Y tiene que controlarse para no gritar cuando unos orbes dorados peligrosos le miran directamente llenos de hambre y algo más que no puede entender.

Kim Taehyung el híbrido tigre más popular de la escuela, amado por todos y amigo de todos (tal vez no todos, de la mayoría sí) está sobre un desgastado y pequeño sofá que alguna vez fue un verde vibrante con el cabello negro desordenado y labios rojizos.

Viéndose salvaje e irresistible, demasiado amenazante y pecaminoso salido directamente de un sueño húmedo.

Se quedó clavado en su lugar con esos ojos que lo miraban fijamente con la espalda perlada en sudor frío. ¿Acaso no estaba corriendo del lobo y cayó en la trampa del tigre? ¿Querían matarlo?.

El olor de la habitación tiene la esencia de Taehyung, que en circunstancias normales al ser un humano corriente sería incapaz de oler pero la situación actual era diferente. Apestaba al aroma sensual de un Alfa, pero también lo encontraba pacífico sintiéndose en medio de un bosque en el que cae suave lluvia, rodeado de olor a pino y tierra mojada que lo acaricia con ternura.

Se siente en casa, se siente bien, se siente protegido como si ese fuera su lugar.

Aturdido no ve como Taehyung lentamente se mueve con la elegancia de un depredador rodeando y seduciendo a su presa, agitando lentamente su cola de forma perezosa. Cuando llega a dónde está y lo acorrala contra la puerta y su cuerpo destilando feromonas teniendo que hacer un esfuerzo para no caer de un golpe al suelo, demasiado débil ante él.

Sus ojos nunca se separan, siempre allí manteniéndose unidos y juntos queriendo ver más allá del otro, ameno y apacible.

Me estremezco cuando siento el frío choque de la piel caliente de su cuello contra los largos colmillos, al parecer Taehyung siente fascinación por esa zona de su cuerpo porque lame ahí como un gatito bebé, con sus brazos alrededor de mi cintura.

Esos colmilos se veían tan filosos que JeonGguk se preguntaba si se movía de más o respiraba muy fuerte le sacarían un pedazo de su cuello, por lo que sabe los híbridos no comen humanos pero siguen teniendo su instinto animal, teme tentar a Taehyung a recordarlos y hacerlo su presa.

Pero Taehyung rompió con todo estereotipo que se esperaba en esa situación.

Lo empuja al sofá desgastado asustandolo por el repentino movimiento para colocarse entre sus piernas sin darle tiempo de protestar tumbandose sobre él, abrazando su cintura de manera posesiva hundiendo su cabeza en la ropa sobre su estómago.

Siente el ronroneo y como Taehyung lo acaricia con sus mejillas su abdomen, con sus ojos relucientes mirándolo desde abajo. No parece un tigre, es más bien un gatito en busca de mimos de su amo. JeonGguk muere de ternura al tener al mayor así en sus brazos.

No todos los días tienes al amable y genial Kim Taehyung ronroneando para ti de forma adorable mirándote expectante, esperando tú tacto sobre él.

Su corazón estaba rebosante de miel, caramelos, mariposas, avispas y suave algodón de azúcar mientras acariciaba las orejas del híbrido tigre entre sus piernas. Acuna la mejilla besada por el sol del mayor y él se acurruca contra ella alzando su pómulo sonrojado resaltando sus orbes ámbar centellantes.

No era la primera vez que se encontraba con él, siempre de alguna manera terminaban juntos o reuniéndose en un lugar. Y en cada ocasión era un manojo de nervios y sólo podía sonrojarse tontamente con el pecho agitado escapando de su sonrisa cuadrada indeleble brillante y entrañable, haciéndole sentir mareado.

Los ojos del Kim se cierran lentamente cuando pasa el tiempo hundiéndose en la somnolencia por sus caricias apacibles dócilmente, JeongGuk también empieza a tener sueño por el cansancio de escapar de su acosadora personal por toda la helada mañana.

Posiblemente se arrepentirá de esto al despertar, probablemente la situación será demasiado incomoda pero quiere disfrutar de este pequeño momento con el chico que tiene su corazón hinchado de afecto en un limbo.

Sus párpados caen pesadamente con ligereza; Quiere estar en esta calidez un poco más, más tarde será para los arrepentimientos y pensar en una excusa.

¿Les gustó? ¿Se esperaban algo más intenso? ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Les gustó? ¿Se esperaban algo más intenso? ♡

Sorry, el intento de Fluff me pegó fuerte. Ya corregiré todo en el futuro.

Gracias, besos ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out of control ✧ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora