⎯Eres la mujer más bella que he visto en mi vida⎯acarició su pierna sintiendo las convulsiones⎯ es por eso que tuve que hacerlo, tus ojos me vuelven loco.⎯ su mano subió acariciando hasta la mejilla y presionando uno de sus ojos haciéndola chillar, la mujer movía sus manos y sus piernas tratando de liberarse, el hombre sintió el líquido penetrante en sus dedos y suspiro embriagado, ella comenzó a llorar y hacer gestos por el dolor que le ocasionó el sujeto, pero el siguió hundiéndose más y más hasta lograr su objetivo y sacar su maldito ojo. La sangre escurría por su piso blanco, odiaba limpiar y está perra lo estaba ensuciando.
⎯Me has hecho enojar⎯ sonrió y sacó un fino cuchillo de su cajón⎯ ¡Escuchaste eso mamá! la perra está en mi contra⎯ gritó el desquiciado.
⎯La pasaremos muy bien⎯ contesto colocando una mascarilla en su rostro.
▸‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒ ♡ ‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒ ◂
Día martes lluvioso, corrió por las calles haciendo chapotear el agua mojándose la falda y zapatos. Tenía que llegar a tiempo a sus clases de laboratorio de biología, muy apurada entró al recinto y subió las escaleras hasta llegar al quinto piso. Tiró su mochila en frente de la puerta en la cual tenía clases y sacó su bata blanca cambiándola por su chaqueta que estaba mojada producto a la lluvia de esa mañana.
⎯Llegas tarde Brown.⎯ habló su profesor Davis, era un buen profesor pero había que saberlo tratar.
⎯Lo siento.⎯ hizo una reverencia algo torpe ⎯ la proxima vez prometo llegar mas temprano.⎯ caminó hasta su mesa, tomó asiento con su grupo de trabajo y sacó su cuaderno.
⎯Eso espero, señorita Brown ⎯respondió su profesor. Más de 50 años, piel cuidada y un cerebro de puta madre.
Su mirada se desvió al pelinegro que estaba sentado al lado de su profesor ; alto, cabello lacio y delicado, ojos penetrantes con mirada sería y algo perversa. Conectaron miradas y aquel chico guiño su ojo provocando una sonrisa a la castaña.
Max Johnson, ese era su nombre. Un buen nombre para un buen hombre. Tenía 25 años, soltero, piel blanca y una sonrisa que enamoraría a cualquiera. sobre todo a Emma Brown, llevaba meses gustandole en secreto nadie podía concentrarse en clases a él y...
⎯Emma ¿me estas escuchando? ⎯ habló Sophi, una de las tantas compañeras de su curso.
⎯No... ¿de que hablan? ⎯ dijo divertido. Miró nuevamente a Max quien estaba de espalda escribiendo algo en el pizarrón.
⎯Antes de ayer hubo un asesinato, mi mamá está muy asustada⎯ confesó Laura, ella era uno de las más inteligentes de la carrera.
⎯Oí que el tipo desmembró a la mujer.⎯ Habló Steve asustado por el hecho.
⎯Es muy macabro ese tipo, la descuartizó y la tiró al río en las afueras de Washington⎯ Musitó Laura acomodándose en la mesa como si fuese a dormir.
⎯Es un enfermo.⎯ comentó Emma, no era la única noticia que escuchaba de ese asesino serial. Hasta el momento era uno de los asesinos más buscados de Estados Unidos, 20 mujeres descuartizadas y 10 hombres torturados hasta morir, no hablaban de cualquier asesino. Este era de un nivel muy alto y peligroso, lo más sorprendente de sus asesinatos es que nunca dejaba huellas o algún error, era un maldito detallista.
⎯Ese hombre está loco. Por culpa de él, tengo que ir a buscar a mi hermana todos los días al instituto.⎯ comentó Sophi mirando la pizarra para anotar lo que había puesto el ayudante biólogo.
YOU ARE READING
Psychopath
Fanfiction❝Max es un joven que trabaja dando clases de biología ademas de ser un asesino psicópata y perverso, en su clase conoce a Emma una estudiante promedio entre sus profesores❞. ➡ Lenguaje Explicíto. ➡Historia corta.