-No, Zayn, no dejaras la escuela- grito Yaser
-Padre, tengo talento.. Yo puedo cantar, sere famoso y tendré dinero.
-Hijo deja de pensar en ridiculeces , suficiente para mi fue que me dijeras que tenías novio.
Zayn sólo bajo la cabeza al recordar la discusión con Niall que tuvo días antes, por que no quería dar a conocer su relación con sus amigos.
-Padre, lo de niall es cosa aparte- dijo jalándose los cabellos
-Eh dicho que no,
-Pues me iré de la casa-dijo zayn firme
-Has lo que quieras, luego no lloriques que tenía razón-
Zayn subió a su cuarto yempaco sus cosas, salió de sucasa dando un portazo, y corrió a casa de su novio, sabía lo que aría, dejaría todo y a todos y eso incluia a su pequeño rubio, Pero ese era un sacrificio. Sólo que tenía algo pendiente que hacer con el.. Llegó a la casa y un rubio despeinado y somnoliento.
-Zayn.
-Niall, mi nialler-lo abrazo muy fuerte y beso su cabello.
-Que sucede?.
-Nada sólo.. Necesito algo de ti-
-Que cosa?-
Tomo a su rubio y lo beso apasionadamente , niall comprendió y se dejó llevar.
Horas después zayn se levanto de la cama al ver a Niall dormir plasidamente, lo miro y le dio un beso en la frente; se vistio y salió de aquella casa , tomo sus cosas y se dirigió a la parada de autobuses.
-Algún día regresare y espero que no sea demasiado tarde -murmuro subiendo al autobús.
Pocas horas después niall despertó,no vio a zayn a su lado, sólo un papel en blanco
"Volveré por ti, recuerda que te amo"
El sólo miraba el papel y desde ese momento un odio comenzó a crecer en el mató a aquel niño que amaba a zayn, su mente le decía que el moreno lo único que buscaba era acostarse con
el..
Los días siguientes a eso fueron pesadilla, nadie soportaba el echo de mirar a Niall llorar horas, lo más curioso es que nunca explicó por que lo hacía, el cambio y ya no volvió a sonreír como antes.
Mientras tanto, el moreno tocaba la guitarra en la banca de un parque con la cabeza abajo, tal vez se había equivocado, estaba apunto de rendirse cuando un hombre le dejo su tarjeta, miro el símbolo y Zayn sonrió , tendría una oportunidad después de todo.
Niall Caminaba por el parque, escucho que su amigo Harry lo llamaba.
-Hey, Rubio!, te parece salir amas tarde?
-No tengo ganas de nada.
Harry comprendió, todos en la escuela habían notado que el moreno llevaba casi dos semanas sin ir a la escuela, Harry comprendió que su moreno amigo ya no regresaría después de haber leído la carta que le dejo a Niall esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Niall
FanfictionMi pequeño Niall, Dulce y tierno pequeño de ojos azules como el mar. Necesito que estés conmigo para siempre,se que tengo miedo de admitir lo nuestro a la sociedad, pero es no es algo tan fácil para mi, por eso te tengo que dejar, perdóname,sólo no...