Niall corría intensamente por las calles vacías de Londres,
"Por que a mi" se repetía intensamente,
se detuvo en un viejo parque y bajo un gran árbol se acurruco.
-Por que volvió-sollozaba niall con dolor.
-quiero que se desaparesca-dijo mientras golpeaba el pasto con todas sus fuerzas.
-sí no desaparece el desaparesco yo- grito al aire donde ya nadie lo escuchaba.
-Lo odio tanto-susurro limitándose las lágrimas.
-ya no sufrire más, ya no lo juro, te echare de el mundo en donde estas- dijo con furia en sus ojos azules.
-seré mejor que tú- dijo parandose del suelo y limpiando sus lágrimas.
Niall camino a casa ya que era muy tarde para tomar el autobús, el frío viento chocaba frente a su cara mientras pensaba, llegó a su departamento
sus amigos estaban preocupados por el.
-Niall, estas bien?- pregunto Liam abrazandolo fuertemente.
-Claro más que nunca-
-pero lo que sucedió en.. Enn el concierto.. Yo.... Lo siento em.-
-No olvidalo fue una estupidez mía- dijo caminando al sofá.
-Ok?-
-entonces te dejó descansar sólo quería saber que estabas em casa , te quiero Ni- dijo liam para despues salir de su apartamento.
Niall sólo camino zombificado hasta su cama se quito sus prendas y se quedó en boxers para dormir, cerro su ventana y se recosto a dormir.
Zayn,Zayn,zayn,Zayn, sus ojos, sus labios, su sonrisa, su tacto, su voz, su cuerpo, es irresistible.
"Zayn tomo la mano de su novio.
-ahora somos uno sólo por siempre recuerdalo- dijo zayn entrelazado sus dedos con niall."
Niall desperto con esa horrible sensacion, todas las promesas y amor, todo era una mentira.
Al día siguiente Niall despertó con la idea de cambiar, enterrar el Niall que zayn amaba y traer a otro que no conociera,cada día que pasará fuera su peor pesadilla.
Tomo sus celular y marco.
-Hola justin,sí sí, recuerdas el favor que me debías?, sí claro a que hora, entonces estaré ahí, gracias-
Niall colgó el teléfono y sonrio sinicamente.
El gran Justin Bieber el amigo de niall.
Justin es un cantante famoso, que siempre lo apoyo.
Niall estaba dispuesto a entrar al mundo del espectáculo sólo para hacer sufrir a Zayn.
Al día siguiente el rubio se paro temprano y tomo un taxi a la agencia donde trabajaba su amigo.
-Hey!,Ni, estas listo?-
-por supuesto-
-Bien, entonses ven que los estilístas te esperan-.
Caminaron a la sala donde se encontraban todos los estilistas, Niall estaba nervioso, encerio cambiaría su tranquila vida sólo por venganza?, la respuesta es SÍ, el es capaz de pasar de todo.
Sentaron a niall y un estilista se hacerco.
-Bueno Niall mi nombre es Samuel pero puedes decirme Sam-
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Niall
FanfictionMi pequeño Niall, Dulce y tierno pequeño de ojos azules como el mar. Necesito que estés conmigo para siempre,se que tengo miedo de admitir lo nuestro a la sociedad, pero es no es algo tan fácil para mi, por eso te tengo que dejar, perdóname,sólo no...