Capítulo 4

371 52 4
                                    

Al terminar la canción suspiro y miro al techo.

-Donde estas ni-

-Ni?, quién es ese-pregunto jack

-mm... Como te digo el fue mi novio

-encerio, entonses cuenta- dijo jalando una silla

-Bueno unos años antes de que fuera famoso el era mi novio lo amaba mucho... Lo amo mucho , mi padre no me había permitido audicionar y lo único que se me ocurrió fue irme de mi casa , pero tenía que alejarme de el, esa noche yo me acosté con el y poco despues de que se durmió me fui y deje una nota diciendo que volvería pero nunca lo hice-

-que mal!, pobre de ti-

-pero lo has vuelto a ver?-

-sí, afuera de un concierto-

-entonses.. Aún lo amas?-

-si- suspiro-

jack miro a su amigo estaba triste no le gustaba verlo así , la verdad era que estaba enamorado de zayn desde que llegó ahí.

-zayn-jack se levanto y camino hasta a el.

-que pasa -

- esque.. Yo..- sin más jack se hacerco y beso a Zayn en los labios, estaba estático, pero poco a poco correspondió el beso pasando las manos detrás de la cabeza de su amigo.

-si- suspiro-

jack miro a su amigo estaba triste no le gustaba verlo así , la verdad era que estaba enamorado de zayn desde que llegó ahí.

-zayn-jack se levanto y camino hasta a el.

-que pasa -

- esque.. Yo..- sin más jack se hacerco y beso a Zayn en los labios, estaba estático, pero poco a poco correspondió el beso pasando las manos detrás de la cabeza de su amigo.

Escucharon el sonido de un flash proveniente de una cámara.

-Mierda- dijo zayn interrumpiendo el beso.

-zayn yo..-

-luego hablamos vámonos de aquí-

Zayn tomo la mano de Jack y salieron del lugar dirigiéndose a la camioneta y evadiendo a los paparatsis.

Una vez adentro Zayn miro a jack era igual Niall, rubio de ojos azules y piel blanca, estaba bien por un tiempo.

-Zayn,disculpa sí yo...-

-no,no..te preocupes- sonrio- de echo me gusto-

-encerio?- jack sonrio y zayn suspiro le recordaba a su chico.

-Me gustas zayn-

Zayn pensó en las palabras de Jack sí no podía regresar tenía que seguir adelante no?.

(No el aún te ama)

Niall miraba la televisión atentamente cambiando los canales , mientras tomaba un poco de refresco, puso las noticias para luego pararse a la cocina para dejar el vaso y regreso.

Sus manos soltaron el vaso de refresco.

Era un video de zayn besándose con jack uno de muchos artistas que trabajaban con el.

Las lágrimas escurrian por sus lágrimas, su corazón estaba roto y sus sentimientos pisoteados en el frío suelo de aquel lugar.

Ya no quería saber más de el, lo quería olvidar, pero como olvidar a alguien que prometió estar a tú lado para siempre y luego desaparecer?.

Ver la realidad le costo mucho.

Recordo niall el dia en que zayn le llevo flores y le dijo que lo amaba.

Sonrio nostalgicamente y suspiro tenia que aguantar de todo que otra cosa le podria pasar?.

Pero el roto corazón del Rubio sería reparado dejando a un lado lo más importante.

Algunos 3 meses despues ***

-zayn!, tenemos que grabar una canción para tú nuevo álbum-mencionó jack su actual novio

-claro-

-sólo que la disquera trajo un artista nuevo, que dice que canta genial-dijo jack abrazandolo

-Como se llama?-

-James-

-james..- susurro

-zaynie, estas bien?-

-si amor-

-vamos a las oficinas para que lo conozcas-

-ok, sólo déjame terminar algo... Listo, vámonos-

jack le tomo la mano a zayn y este le sonrio, pero ese no era el rubio que amaba.

Caminaban a la sala "C" abrieron la puerta

y zayn miro a un chico pelinegro y con luces rojas , uno ojos celestes y baja altura.

Caminaban a el estudio de grabacion y niall sentia la mirada penetrante de zayn en su cuello, eso le molestaba mucho.

Zayn solo se limito a no hacer comentarios.

No podía dejar que supiera que era el, pero sabría que tarde o temprano se enterarian.

Grabaron una canción sencilla, todo normal para Zayn, quien ya comenzaba a notar que el tal James tenía un gran parecido a Niall, y este lo miraba, causando que Jackson se molestara.

Rato después de lo ocurrido Niall, camino por el pasillo de forma silenciosa, aún amaba al moreno, pero esa barrera de odio no lo dejaba ver más allá de su venganza.

Una multitud de fotógrafos se hacer o a la puerta de la empresa, Niall de curioso trato de mirar que sucedió pero no logró nada.

Sólo escucho un fuerte gritó , ahí fue cuando se dio cuenta de que era un hombre, que por que pudo escuchar odiaba que le preguntaran cosas son sentido.

Mientras Zayn caminaba por la empresa, pasaba por su mente Niall y su increíble parecido con James, el moreno no aguanto las gana de saber y corrió al lugar donde se archivan los documentos de todas las celebridades de la empresa.

Pequeño NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora