2 años después ...
-Bueno zayn , cuéntanos como te va con tú primer disco -pregunto la entrevistadora.
-Muy bien la verdad no pensé que tendría tanto éxito tan pronto.
-¿que se siente ser un ídolo mundial tan exitoso y tan joven?
-No lo se es.. Ser yo nada más a mis 20 años nunca creí que llegaría a tanto, salgo a la calle y veo mi rostro en todas partes.
-hahaha! Claro zayn, ahora cuéntanos,¿hay alguna chica por ahí?
-no,no..la verdad, mira te seré sincero-suspiro-soy bisexual y no me importa lo que digan ahora de mi.
-Maldito hijo de puta!- grito Niall para tirar su plato hacia la televisión.
-Niall - gritaron sus amigos, quienes intentaban ver el show de su idolo.
Josh,Harry,Louis, eran fanáticos de zayn.
-Por que tanto odio a Zayn es un buen cantante?- pregunto Louis
-Sí, Niall, no te a echo nada malo-agregó Harry
-Nisiquiera, lo conoces y tanto lo días?-prosigio Josh
-Es que mirenlo es una maldito hijo de puta, y sí lo conozco Josh -dijo niall sentándose en la cama y superando sonoramente.
-Como que conoces a Zayn-grito Louis saltando de la cama-
-sí, diablos, es un maldito hijo de...-
-Niall, deja de insultarlo y cuenta-dijo Harry acomodadose para escuchar.
-Fui su novio.
Sus amigos lo miraron, se miraron para luego explotar en risas y carcajadas.
-hahahahaha!, Niall que bromista eres!- gritaba Josh
-Encerio!- gritaba Niall
-sí claro y mi padre es astronauta- gritaba Louis.
-bueno ya no me crean-
-Bueno dejemos al niño en paz- dijo harry
-Bueno, recuerdan que mañana es cumpleaños de harry?-dijo Josh
-sí, claro- replicaron todos al mismo tiempo
-Bueno, miren- Josh saco de su maleta 6 boletos para el concierto de zayn.
Todos gritaron de emosion, menos Niall quién sólo cerro los ojos de furia, no quería volver a verlo.
El día del concierto todos se reunieron en casa de Josh , para ir llevaban casi arrastrando al pobre rubio, al llegar a la arena, se colocaron en sus lugares y poco despues comenzó el concierto.
-Hola!, Londres!- grito Zayn al salir de el escenario, todos gritaban, menos el rubio quién sólo se quedó sentado.
Zayn comenzó a cantar, Niall amaba su voz , pero ya no era igual la forma en la que lo veía.
Término el concierto y salieron de la arena, se sentaron en la parte de enfrente a platicar de todo lo ocurrido cuando Harry callo al piso.
Niall miro en busca de lo que le había golpeado a su amigo, un Iphone, que clase de estúpida persona arrojaria un Iphone.
-Lo siento- se escucho un voz detras de Niall.
Sus amigos se quedaron callados y Harry quién ya había despertado se periódico.
El rubio sabía quién era , no quería verlo de cerca, ya había llorado lo suficiente estos 2 años.
Un grito ensordesedor lo saco de su trance.
Louis grito a todo lo que dio.
Sus amigos se acercaron a Zayn a tomarse fotos y pedir autografos.
Niall lentamente se dio la vuelta, y miro al hombre que alguna vez amo abrazando a sus amigos.
Zayn lo miro y abrió los ojos.
-Niall?-
Sus amigos se sorprendieron, encerio conocía a Niall.
-Nialler?, eres tú-dijo zayn acercandose.
-Si, soy yo maldito hijo de puta!- grito Niall asustando a todos.
-Niall...... Yo te puedo explicar..-
-Nada, sabes cuantas veces me cansé de esperar cuando dijiste que regresarías por mi?, te odio!, muerete regresa a tu vida y déjame vivir en paz!-
-yo..-
-Nada deja tus tonterías y...-
Niall fue interrumpido por un beso, forsejeaba pero zayn detuvo sus manos.
Sus amigos estaban más que impactado Niall les había contado la verdad.
Una vez que término el beso Niall salió corriendo.
-em ....podrían darle mi número para llamarle-dijo zayn incómodo por lo ocurrido.
-Claro- sonrio Josh.
Zayn se despidió de ellos y camino a su auto.
Era demasiado tarde niall lo odiaba con todo su ser, por que tanto odio creado en el? , ni siquiera le dejo explicarle, también comprendía el echo de que estaba molesto y necesitaba descargar la furia que llevaba desde hace tiempo.
Zayn conducía a su casa, estaba feliz de poder visto a Niall, auque este no reaccionará bien.
Encendió la radio.
-Liam payne, un famoso cantautor de sycomusic, Sacará a la venta su nuevo disco...
Apago la radio con fastidio.
El y Liam tenían una rivalidad, pertenecían a la misma compañía y aún que casi no se miraban las caras , las pocas veces que se encontraban el los pasillos terminaban en gritos, definitivamente era un poco estresante, incluso cuando su mánager le dijo que más del sesenta por ciento del público le gustaría que cantaran una canción juntos, error, Zayn terminó con abertura arriba de su ceja izquierda y Liam con un pulgar roto, por lo que nunca pudieron grabar la dicha canción.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Niall
FanfictionMi pequeño Niall, Dulce y tierno pequeño de ojos azules como el mar. Necesito que estés conmigo para siempre,se que tengo miedo de admitir lo nuestro a la sociedad, pero es no es algo tan fácil para mi, por eso te tengo que dejar, perdóname,sólo no...