II

234 23 6
                                    

Legaron a su antigua escuela, la cual con paredes reforzadas y una gran puerta de acero servía ahora como base para ellos y todos los demás, así logrando refugiarse de aquellos seres que lo único que buscaban era su carne para degustar.

Los juegos infantiles que está alguna vez tuvo, ahora son reemplazados por grandes torres de vigilancia. Donde en ves de jugar,ellos realizaban turnos para velar el bienestar de todos los que habitan ahí.

Desde una de ellas se escucho un gran grito.

-LLEGARON!

Siendo este recibido con el fuerte rechineo que hacían las puertas a la hora de abrirse, dandoles la bienvenida a su "hogar".

Cuando estaban saliendo del carro, todos ya pudieron ver que no les había ido bien en su expedición,por las expresiones que tenían  y por toda la sangre que manchaba su ropa.

Al ver a Token salir del carro,Nicole se acerco rápidamente, dando empujones a los chicos que empezaban a acomularse alrededor de ellos para buscar información de lo sucedido.

-Permiso- una persona fuera- Con permiso-despejó todo el camino

A ella no le importaba si traían comida o no, a ella lo único que le importaba era que su novio, el amor de su vida, estuviera bien y que hubiera regresado junto a ella, como él le prometió en la mañana antes de  irse. No le importo que su novio estuviera todo lleno de sangre y que apestara a sudor, ella de igual forma se aventó a los brazos del chico, siendo recibida con los brazos abiertos y un gran beso en sus labios, como si no se hubieran visto en años, ya que para ellos así se sentía cada vez que él tenía que salir de esos muros.

-hola-se saludaron con un simple saludo, el cual se encontraba acompañado con miles de sentimientos, una mirada llena de amor y una sonrisa llena de felicidad, puede que no hagan traído comida, pero para ella que su chico regresara vivo era más que suficiente.

-¿que sucedió?-preguntó una voz de entre la multitud.

Token se separo de Nicole, pero la mantuvo agarrada de su cintura a lado de él.

-Logramos llegar a nuestro objetivo, pero lamentablemente nos dimos cuenta tarde que una gran horda estaba próxima al lugar, no nos medimos a la hora de hacer ruido y nos atacaron, pero por fortuna alcanzamos a traer algo-aclaro Token al ver las expresiones de tristeza de algunos chicos y algunas de ira por parte de otros.

-Comó si eso nos fuera alcanzar para un mes - y como no? En las últimas siempre estaba incluido su gran amigo Craig.

-Agradese que no estas muerto, Fucker- le contestó Bebe.

-si seguimos así, no me va a faltar mucho.

La multitud empezaba a alterarse por esa respuesta, puesto que ellos sabían que lo que decía Craig era cierto, y que a todos iba a morir de hambre, ya que aunque poseían un huerto donde cultivaban comida y unos cuantos animales de granja, esto no les iba a sustentar lo suficiente para alimentar a todas las personas del refugio.

-Chicos! Tranquilos, todo está bien, aún no nos hemos rendido, así que seguiremos buscando más comida en otros lugares-Token hablo para tranquilizarlos un poco- y aún nos falta ver que traen el otro grupo.

Desde que entró a la guarida, Token se dio cuenta que el otro grupo no había llegado, puesto que el carro que ellos utilizaban no se encontraba en su lugar,y no veía a ningún Tweek abrazando a Craig por ningún lado.

Craig también se dio cuenta de este hecho y en sólo pensar que algo le había pasado a Tweek, le inquietaba mucho.

-Ya se tardaron mucho-hablo un poco angustiada Nicole -Ellos deberían a ver llegado antes que ustedes, su destino era más cercano.

-Capaz ya estén muertos- habló un chico de estre la multidud, que se aparto justo a tiempo antes que un bate de béisbol le aseste en su cabeza.

-Cierra tu asquerosa boca- fue la respuesta que obtuvo el chico al alzar su mirada y encontrarse con no sólo la mirada de un Craig Tucker enojado, si no con todas las miradas del grupo de expedición, que si las miradas mataran, este ya estaba en el séptimo infierno jugando golf con el diablo.

-si ves, te lo dije, les fue mal, me debes tu porción de hoy-  murmuro una voz en la parte alta del edificio, donde dos de tres chicos les tocaba realizar guardia.

-eso si hay comida-le contestó el otro chico.

El tercer chico se encontraba un poco apartado y pendiente de lo que pasaba en el exterior, queriendo visualizar algo en el horizonte

-Vamos no seas tan pesimista- el chico regreso a ver al tercero-Butters, que sucede amigo que buscas?

-dejalo, esta esperando a su chico que puede que este muerto y siendo devorado por esas cosas.

Para sorpresa de ambos chicos, la única respuesta que tuvieron por parte de Butters, fue un gran "Si" y una mirada de felicidad.

-Llegaron.


Comentarios, dudas, sugerencias?
Estoy abierta a cualquiera de estas

Una esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora