III

269 33 7
                                    

-Llegaron!

Ese grito se escucho hasta abajo, donde los chicos aún estaban replicando de su situación.

Craig al escuchar eso rápidamente se fue a la puerta - Abran las puertas, rápido!

Él junto a otras dos personas, jalaron de la cadena que abría la puerta, Butters se unió a ellos de igual forma.

Al abrirla se pudo ver un auto de color rojo con manchas de sangre, algunas más secas o negras que otras, demostrando la antigüedad de cada una de ellas , junto a los rayones de igual forma viejos y nuevos. Demostrando así el duro trabajo que ese auto tuvo que hacer para abrirse paso entre los muertos.

Al entrar el auto las puertas fueron inmediatamente cerradas, dejando un gran eco por el hierro golpeándose entre sí. Pero a nadie pareció importarle, ya que estaban más al pendiente de las personas dentro de ese auto.

El primero en salir del auto fue el rubio mayor, que una gran sonrisa les dijo.

-¿Por qué esa caras? Parece que vieron un fastasma.

Todos le miraron con cara de sorpresa, no por las palabras dichas, sino por la enorme caja que llevaba en manos. Para algunos pareciera poco, pero para otro eso era todo un tesoro.

-Kenny!-se escucho un gran grito llamando al rubio.

Este al visualizar el responsable de ese grito, soltó la caja y abrió sus brazos esperando el cuerpo contrario.
Butters se lanzó a sus brazos siendo rápidamente atrapado por Kenny, dando vueltas de felicidad.
Todos estaban horrorizados, no por esa muestra de afecto (ya se habían acostumbrado), sino por el impacto de la caja al suelo.

-Miralo como sonríe, como él no vino sentado atrás aplastado por esa cajas.

-A la próxima yo conduzco-replicó Kyle.

-No, yo conduzco-le contradijo su amigo Stan.

Entre esa voces se escucho una tercera.

-Sigan soñando, no voy a permitir que alguno de ustedes toque el volante- contesto Tweek con una sonrisa - Quiero seguir vivo gracias.

-¿De que cajas hablan? - pregunto Token con un leve tono de esperanza.

Después de una mueca de Stan dirigida a Tweek, él contestó.

-Las que encontramos donde fuimos.

-Son como unas diez-aseguro Kenny.

Todos exclamaron ante esta afirmación, después de salir de su transe se escucharon gritos de alegría junto a saltos de la mayoría.

Token los veía como si no pudiera creer esa información, pero al acercarse al auto y visualizar las cajas, su rostro se adorno con una gran sonrisa.

-Nos sacamos la lotería--fueron sus únicas palabras.

Mientra todo esto se daba, Craig se acercaba a Tweek por la espalda y lo rodeo con sus brazos.Tweek al darse cuenta quien era se apego más al cuerpo ajeno y apoyo su cabeza en el hombro del otro.

-Hola honey- Craig le susurro a su oido al empezar un movimiento leve de un lado a otro.

-Hola tigre- fue la respuesta de Tweek acompañada con una voz cansada.

-Parece que estas cansado--dijo Craig con un tono acusador, para después reemplazarlo pro uno más preocupado -¿Sucedió algo donde fueron?.

-No te preoc- fue interrumpido por otra voz llamándolo.

-Tweek!

Se aparto levemente de Craig pero este aún mantenía su agarre en su cintura.

-Que secede Bebe? - le preguntó a su rubia amiga que se dirigía directamente hacia él.

Bebé lo agarro en un abrazo, logrando soltar el agarre de Craig, provocando una mirada de disgusto en él.

-Estoy feliz que estés bien-le comento Bebe con una gran sonrisa y una cuantas lágrimas en los ojos. Abruptamente se separó de él para decirle con un tono más severo -No me vuelvas a asustar así, me escuchas Tweek Tweak.

-Perdón por preocuparte, no volverá a suceder-le contestó Tweek con una sonrisa.

-Eso espero-le dijo la rubia con una mirada de advertencia- Bueno, no vine a eso.

-Entonces para que vinistes? - le contestó de mala manera Craig, ya que la rubia había interrumpido su tiempo con su pareja.

-Tampoco vine a ver tu cara de amargado Fucker- conterto la rubia mostrándole una mueca a Craig.

La única respuesta de él, fue mostrar su seña característica.

-Ya basta- dijo Tweek al ver que ese par parecía que no iban a terminar con sus juegos infantiles-¿A qué vinistes Bebe?

-Claro! A lo que vine- Bebe se aclaró la garganta-Vine porque Nicole me pidió que te diga que le ayudes con la cena, ya que parece que hoy va a ver un festín en celebración por lo que obtuvieron.

-De acuerdo, no hay problema-le contestó Tweek- Pero dile que primero voy a ver a mamá y al bebé,
después de eso la voy a ayudar.

-Claro no hay problema, yo le digo - fue la respuesta de Bebe dispuesta al irse- Estan en el huerto - fue lo último dicho por ella.

-No vayas-le dijo su novio después de retomar el agarre en su cintura-ella puede sola, además hay más personas que le pueden ayudar.

-Si, pero es mi turno en la cocina -
Escucho un gruñido de su pareja en desconformidad con esa respuesta, él solo soltó una risa al escuchar esto - Después vamos a estar juntos en la habitación, tenemos todo el tiempo para eso, pero ahora vamos a ver a mi mamá y al pequeño Peter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora