Hace cinco años:
El Kyuubi no Yoko (zorro demonio de nueve colas) escapó de los confines de su segunda prisión, el cuerpo de Uzumaki Kushina. Sucedió cuando Kushina estaba dando a luz a su hijo, cuyo padre era Yondaime Hokage, Namikaze Minato. Desconocido para todos, pero a sí mismo, Kyuubi estaba perfectamente feliz viviendo dentro de Kushina y las dos se llevaban bastante bien a pesar de las circunstancias.
Kyuubi fue sacado a la fuerza del sello por una fuerza misteriosa y se vio obligado a atacar la aldea por esa misma fuerza, una fuerza que no había experimentado desde la primera vez que Uchiha Madara la convocó para luchar contra Shodaime en el Valle del Fin. Al final, Minato se vio obligado a usar el Shiki Fuujin para sellar a Kyuubi en Naruto, su hijo recién nacido. Kyuubi en su estado de sed de sangre lanzó una garra al bebé Naruto con la esperanza de matarlo antes de que el sello pudiera tener efecto.
Usando su fuerza restante, Minato y Kushina sacrificaron sus vidas para bloquear la garra hacia su hijo. Después de que cada uno de ellos dijo sus últimas palabras de despedida, Minato una vez más dijo en voz alta que deseaba que los aldeanos lo trataran como un héroe ... ¡Qué gran carga de bien lo hizo!
Cinco años después
Naruto, de cinco años de edad, jadeó mientras corría por un laberinto de callejones y pasillos para escapar de la ira de la multitud que estaba en su apogeo.Corriendo tan rápido como sus piernas subdesarrolladas podían impulsarlo, Naruto se deslizó por una esquina y entró en un callejón diferente. La suerte no estaba de su lado hoy porque el callejón terminaba en un callejón sin salida; Naruto miró a su alrededor con los ojos muy abiertos con la esperanza de echar un vistazo a cualquier cosa que pudiera salvarlo. Como último esfuerzo de zanja, Naruto corrió lo más adentro posible y se presionó contra la oscuridad de la esquina con la esperanza de que la multitud no lo viera.
Por desgracia, la mafia avanzó hacia él con los kunais dibujados y otras formas de armamento improvisado en la mano. Con un grito de ira, la multitud cayó sobre el joven Naruto mientras lo golpeaban, lo apuñalaban, lo pateaban y lo golpeaban como si tratara de mutilarlo de todas las formas posibles. Todo lo que Naruto podía hacer era llorar y lloriquear silenciosamente para sí mismo mientras esperaba que la mafia se fuera o que ANBU viniera a rescatarlo.
'¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué vienen y me lastiman? ¿Qué les hice? ¿Por qué me llaman demonio cuando claramente soy humano? ¿Por qué yo? 'Pensó Naruto antes de que un golpe particularmente cruel en la parte posterior de su cabeza le causara un apagón.
Mindscape
Goteo...
Goteo...
Goteo...
Naruto gimió mientras se levantaba antes de que un dolor cegador en su cabeza le hiciera tropezar de lado, así que usó la pared para apoyarse cuando el dolor desapareció.
Finalmente, al darse cuenta de su extraño entorno, Naruto suspiró al pensar que los aldeanos lo habían echado allí.
"Estupendo ahora, darme una paliza y no tener sentido no es suficiente, también tuvieron que atravesar mi cuerpo y meterme en una alcantarilla. Simplemente me volví perfecta". Naruto gruñó mientras miraba a su alrededor en busca de señales de una salida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Force Unleashed
FanfictionAclaración: + Minato y Kushina sobrevivieron al sellado solo que tuvieron a Mito y Naruto, sólo que lo abandonó ya que éste posee el alma y Mito el Chakra. + Naruto será entrenado por Revan y Shatele Shan, Kurumi lo entrenará en el camino Shinobi...