*Narra Glenda*
-Me despertó el sonido de la alarma, hoy todo el instituto salía temprano. Me metí a ducharme cuando salí con la toalla me puse a escoger mi outfit de hoy, me decidí por unos jeans blancos, una blusa rojo vino y mis converse blancas hacía frío así que me puse una sueta verde militar me puse la mochila y me fui caminando.
Llegué al salón y Arlin aún no había llegado así que le aparte un campo a mi lado con mi mochila, entró toda la clase y entre la multitud venía ella pero no se veía bien me saludó con un beso en la mejilla y se sentó.-"Hola"- me dijo con una sonrisa débil
-"Por Dios! ¿Qué tienes? Mírate estás muy pálida"- le dije mientras tocaba su frente por si tenía fiebre.
-"No lo se ojitos, pero no me siento nada bien"- me dijo agachando la cabeza.
-"Estás temblando"- le dije mientras veía como temblaba.
-"Tengo frío y olvidé mi sueta favorita"-
-"Ten, ponte la mia"- dije mientras se la ponía.
-"Gracias bonita"- me dijo dandome un beso en la mejilla.
"-Buenos días jóvenes"- dijo el profesor mientras ponía todas sus cosas en el escritorio.
-"Pasaré lista, esten atentos si no tendrán una bonita ausencia"- dijo sonriendo.
El profesor Ulate era estricto pero tenía su lado chistoso.
-"Glenda Saborio"- dijo alto.
-"Aqui"- dije mirandolo.
-"Patricia González"- habló.
-"Aqui estoy-" dijo ella.
-"Otra vez usted mal González, ¿Que le pasa?
-"Aún no lo se ayer fui al hospital hacerme unos exámenes, hoy voy a retirarlos-" dijo apenas pudiendo alzar la voz.
-"Muy bien, mantengame informado pero mientras siga así no venga a mi clase es mejor que descanse"-
-" Si profe"- dijo.
*sonó la campana de salida*-"Ven vámonos de inmediato al hospital"- le dije mientras la tomaba de la mano y así fue.
-"Bien ya llegamos, sientate aquí voy a decirle a la secretaría por lo que vinimos"-
-"Si amor"- me dijo mientas metía las manos en los bolsillos.
-"Disculpe señorita, venimos a retirar unos exámenes de sangre"-
-"Si claro, ¿Nombre de la paciente?
-"Arlin Patricia González"-
-"Oh si, cita a las 3, ¿verdad?
-"Si"- dije mirandola.
-"La oficina del doctor queda pasando el primer pasillo en la tercer puerta ahí está esperando"- me dijo mientras me daba las indicaciones con la mano.
"-Bebé, vamos"- le dije extendiondole la mano.
-"Que rápido"- me dijo riendo.
-"Ya teníamos la cita, asi que era lógico amor"- le dije mientras buscaba la puerta.
-"Excelente"-
-"Listo llegamos"- toc toc- toqué la puerta.
-"Adelante"- Se escuchaba adentro.
-"Buenas Tardes Doctor"- dijimos al mismo tiempo.
-"Vaya ustedes están conectadas"- dijo señalandonos.
-"Algo asi"- dijo Arlin.
"-Bien, ya tengo los resultados"- dijo sacando los papeles.
-"¿Y que tengo?"- dijo dudosa.
-"Los resultados salieron, de que padeces de diabetes"- respondió.
-"Ash, lo que faltaba"- dijo volteando los ojos.
-"Amor el diabetes no es de morirse, sólo tienes que cuidarte mucho"- Comenté.
-"No lo digo por eso"- dijo negando
-"¿Entonces?"- preguntó el doctor.
-"Pues porque tendré que inyectarme y ya saben, que odio las agujas"-
-"Esa es la buena noticia, tu diabetes no necesita insulina en inyección solo en pastillas pero tienes que tomarlas al pie de la letra"- le dijo señalandola con el dedo.
-"A huevooooo!!!!!"- dijo emocionada
"-Jaja basta"- dije sonriendo
-"Estoy feliz de usar esa cosa-" dijo alzando los brazos.
"-Den este papel en la farmacia para que le den todo el medicamento"-
-"Si, gracias"- le dije mientras saliamos
llegamos a la farmacia del hospital y entregamos el papel para retirar los medicamentos fuimos al parque de siempre hablar un poco.-"Ya me siento mejor, gracias por acompañarme"-
-"Es un placer para mi"- le dije acariciando su mejilla.
-"Me encanta esta sueta"- me dijo viendo mi sueta.
-"Es mia eh"- dije molestando.
-"Te ves más guapa cuando la usas"- me dijo alzando la ceja.
-"Jaja, tu crees?"- le pregunté.
-"Hablo en serio, cuando entré al salón y te vi con esa sueta te veías el doble de guapa, mejor que me la diste porque traía el impulso de besarte sin importarme el resto de la clase"- me dijo mordiendose el labio.
-"Bueno, ya lo puedes hacer"- le dije mientras me acercaba hasta que se cortó la distancia y creo que este beso fue el mejor que nos hemos dado.
-"A ver si no te paso mi diabetes"- sonrió.
-"Por un beso así, no me importaría"-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
Teen FictionCosas que pasan en mi vida PD: aún practico en mi ortografía!!