capítulo 8

5 0 0
                                    

Llegamos al hospital para ver porque mi niña estaba tan enferma.

-"Amor sientate aquí mientras te llaman"-le dije mientras ambas no sentamos.

-"Me duele muchisimo la garganta bebé"-me dijo haciendo un puchero, me encanta cuando los hace se ve tan tierna.

-"Ojalá te atiendan rápido, ven recuestate aquí"-dije mientras apoyaba su cabeza en mi regaso.

-"Arlin Patricia González Solano"-se escuchaba en el micrófono.

-"¿Entras conmigo?"-me preguntó mirándome.

-"Obvio, vamos"- le dije dándole la mano.

Entramos a la oficina del doctor y comenzó a revisar a mi bebé con los signos vitales.

-"Cuéntame Patricia, ¿que te duele?"-dijo el doctor arrugando la frente.

-"Me duele muchisimo la garganta, me da mucha tos y en ocasiones el dolor de cabeza es mucho"- le dijo mientras lo veía con miedo.

-"¿Hace cuanto está asi?"-preguntó pensativo.

-"Me desperté estando así"- le dijo alzando los hombros.

-"Jum, que raro tendré que hacerte unos exámenes de sangre"-dijo buscando la inyección.

"-No, no no quiero esas cosas del diablo eso duele!!ojitos!"- me dijo estirando la mano para que la cogiera y fuera a su lado.

"-Estas cosas del diablo como la llamas, te va hacer bien"-dijo el doctor mientras le ponía la liga en el brazo.

"-traquila guapa sólo no mires la aguja aquí estoy yo, okay?"-le dije dándole un beso en la cabeza.

-"Esto va ser rápido-dijo el doctor mientras la inyectó.

-"¡AUCH!"- dijo tocandose el brazo.

-"Tranquila bebé, ya pasó"- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-"Bien, ire a dejar la sangre al laboratorio para que den los resultados"- dijo el doctor.

-"¿Cuando hay que venir por ellos?"- pregunté alzando una ceja.

-"Para mañana estarán listos pueden venir de 3 a 4 de la tarde por los exámenes"- dijo el doctor mirandonos.

-"Si está bien, gracias Doc"- dijo Patricia estrechandole la mano.

-"Bueno vamonos bebé"- le dije abriendole la puerta.

-"Tendré que venir mañana otra vez, que flojera!!!"- me dijo con los brazos cruzados.

-"Yo te acompaño amor"- le dije dándole un corto beso.

-"Gracias ojitos"- me dijo besando mi frente.

-"Oye, tengo una pregunta"- le dije mientras caminábamos.

-"¿Cual?"- me dijo mirándome confundida.

-"¿Que es eso de Arlin Patricia?"- le pregunté.

-"Oh eso, Arlin es mi primer nombre amor no te lo había dicho porque casi nadie me conoce por ese nombre"- me respondió.

-"Ese nombre está hermoso, me gusta mucho como suena, ¿Porque nadie te conoce por Arlin?"- le volví a preguntar.

-"Si a mi también me gusta mucho; Bueno resulta que desde que empecé a estudiar y pasaban la lista ningún profesor sabía pronunciarlo bien así que se lo brincaban y solo decían Patricia González, me acostumbré y pues desde primaria me conocen como Patricia es más creo que nadie sabe que tengo otro nombre antes de ese"- me dijo sonriendo.

-"Wow que historia más chistosa amor"- le dije mientras me reía un poco.

-"Si bebé, pero bueno a mi siempre me gustó más Arlin"- me dijo alzando los hombros.

-"Si está más bonito, ¿Sabes? Yo también tengo otro nombre"- le dije cuando llegamos a sentarnos al parque.

-"¿Así? ¿Cual?"- me preguntó con duda.

-"Vanessa"- dije mirándola.

-"¿Glenda Vanessa?"-me dijo alzando la ceja.

-"Jaja si, pero odio que me digan Vanessa siento que me van a regañar o algo así"- dije volteando los ojos.

-"Mmm, ya se como regañarla señorita"- me dijo con una sonrisa.

-"¡Oye!"-dije haciendo un puchero.

-"No te portes mal y ya"-me dijo dandome un corto beso.

-"Tengo que irme mi amor, ahorita mis papás llegan a la casa y si no me encuentran no me quiero imaginar la que se va armar"- dije mientras nos pusimos de pie

-"ay bueno preciosa, vete con cuidado me avisas cuando llegas."- me dijo acariciando mis manos.

-"Está bien guapa yo te aviso, ¿Nos vemos mañana en el Colegio?"- le pregunté.

-"Obviamente amor, adiós."- me dijo mientras nos dábamos un beso largo.

-"Adiós mi sonrisa bella"- le dije mientras me alejaba al igual que ella.

                      
                        *Narra Arlin*

Llegué a mi casa y estaban mis papás en la sala viendo una película. Me alegra saber que ellos saben de mi orientación sexual, les costó aceptarlo pero lo lograron.

-"Hola papis"- les dije dándoles un beso en la mejilla.

-"Hola hija-" dijeron al mismo tiempo

-"¿Que película ven?" Pregunté mientras me sentaba.

-"¿No es obvio? El titanic"- dijo mi papá riéndose.

-"Rose es una maldita con Jack"- agregó mi mamá.

-"Es lógico que los dos podían subir a la puerta"-dije riendo.

-"Jaja si eso es de fijo"-añadió mi papá.

-"¿Oye donde andabas?"- preguntó mi mamá.

-"Estaba con una amiga ma"- le respondí.

-"Interesante"- dijo mi papá guiñandome el ojo.

-"¿Y porque te sonrojas?"- me dijo mi mamá viéndome como ya sabiendo todo.

-"¿Que? Nah yo estoy bien"-dije rascandome la cabeza.

-"¿Es una chica que te gusta, no?"- me dijo alzando una ceja.

"-Olemos a suegros"-dijo mi papá riendose.

"-Basta! Okay si me gusta, me encanta ¿ya felices?"-dije tapandome la cara.

"-Awww"- dijeron al mismo

"-Me iré al cuarto mejor"-dije riendo.

-"Buenas noches"- dijeron mientras me iba.

Llegué a mi cuarto, me puse pijama y me celular vibro.

Mensaje nuevo "ojitos"
"Ya llegué a mi casa amor"

"Bueno mi amor, nos vemos mañana esque tengo mucho sueño. Buenas noches te amo" >enviado <

Mensaje nuevo "ojitos"
Okay bebé, buenas noches te amo más.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora