Capítulo 5

14 0 0
                                    

                  *llegó el día siguiente en clases*

Patricia estaba esperando que llegará Glenda.
Cuando entro por la puerta del aula lo primero que hizo fue estirarle los brazos a Patricia para saludarla de un abrazo. Ya que no había llegado nadie, ni si quiera la profesora.
Hola preciosa---le dije mientras la abrazaba.
Hola princesa, como estás?---dijo Glenda mientras las 2 se dirijan a sus asientos.
Muy bien y tú?---dije sentada en mi lugar
Bien, oye quería preguntarte algo!---dijo Glenda mirándola fijamente.
Claro dime!----dije con duda.
Por qué yo? Habiendo tantos chicos y chicas que quieren contigo, por que me elegiste? Por que te gusto?----preguntó  tocando las manos de Patricia.
Es una muy larga historia, te parece si voy a tu casa después de clases? Ahí te explicaré como fue todo!----le dije mientras le acomodaba un pelo atrás de su oreja.
Me encantaría, pero hoy viene mi mejor amiga después de clases a mi casa y tengo mucho de no verla.----dijo alzando sus hombros.
Pues, igual puedo ir asi sirve que conozca a mi casi cuñada y que se de cuenta lo mucho que te amo---dije dándole un beso en la mejilla
Me parece perfecto, me gustaría mucho que se traten.--dijo Glenda sonriente.
Bueno, entonces saliendo del colegio vamos.----dije
 
llegó la profesora y comenzaron las lecciones, después de todas las aburridas materias al fin acabaron todas las clases, Glenda y Patricia se fueron caminando de la mano hasta llegar a la casa de Glenda y en la puerta estaba Mariana esperando.
Glenda soltó la mano de Patricia y se fue corriendo a saludar a Mariana se abrazaron las 2 muy contentas por que tenian muchos meses sin versen.
Te extrañé mucho---dijo Mariana mientras veía a Glenda.
Yo también---le dijo Glenda.
Quien es ella?---dijo Mariana señalando la mirada para donde Patricia.
Ella es Patricia, de la que te conté.---dijo con una gran sonrisa.
Ahh, eres tú por fin te conozco.---dijo estirandole la mano.
Hola, soy Patricia mucho gusto.----dijo accediendo al estrechó de manos.
El gusto es mío, soy Mariana.---dijo alzando una ceja.

Bueno, pasemos---dijo Glenda abriendo la puerta.

Se encontraban las 3 sentadas cuando Mariana le preguntó a Patricia.

Oye y que intención tienes con mi hermana
de otra madre?.---dijo tocando la barbilla.
Las mejores intenciones del mundo mundial----dije dirigiendo su mirada hacia las 2.
Y que le viste?--- dijo alzando sus hombros.
Bueno te explico Mariana, yo en realidad no tenía planeado venir hoy pero esta chica hermosa(dijo mientras miró a Glenda) me preguntó que por que la elegí a ella y que por que me gusta y pues es una historia muy larga y le dije que se la contaría aquí hoy. Usted quiere saberlo todo?.-----le preguntó a Mariana.
Tengo todo el tiempo del mundo, somos todas oídos sueltalo.---mientras le dio una palmada a su pierna.
Bien pues ahí le va. Todo empezaron con lo ojos, a mi solo me gustaban los ojos y listo. La cuestión es que empecé a observarla más, mis ojos se desviaron y empecé a verla hasta lo más mínimo le noté ese mechón macho que tiene es su cola de cabello, noté un día que llegó a clases con la uñas pintadas de color como un rosado papaya, noté que cuando ya iba a salir de clases guardaba todo para poner su bolso en el pupitre y apoyar su barbilla en el y esperar a que saliera de clase. Empecé a notar que aparte de sus ojos, tiene una sonrisa hermosa, tiene una voz muy bonita y lo mejor de todo...tiene los sentimiento más bellos de este jodido mundo y así fue como me empezó a gustar y cuando empecé a enamorarme de ella, fue por que me di cuenta que no podía estar sin escribirle me siento tan bien hablando con ella. Y ahí me di cuenta que me gustó y que me enamoré.---dije Soltando un gran suspiro dirijiendo su mirada a las 2.
Wow, estás realmente jodida en verdad amas a mi amiga.---dijo asentiendo con la cabeza.
Y tú, no dices nada?---dijo Mariana tocando a Glenda.
En serio, así fue todo? Ahora entiendo por que me gustas tanto----dijo Glenda levantándose del Sillón.
Todo fue así, por eso quería venir era mucho lo que tenía que decirte----dijo Patricia tocándole la cara a Glenda.
Ayy que lindas, me va dar un coma diabetico----dijo Mariana riéndose un poco.
Lo sentimos---dijeron las 2 al mismo tiempo.
Tranquilas solo molesto.---dijo Mariana.
Ya me tengo que ir, adios Mariana un gusto eh---dije dirigiéndose a Mariana.
Adiós, el gusto fue mio---dijo Mariana respondiendo a las despedida.
Vamos te acompaño a la puerta---dijo Glenda llevando de la mano a Patricia.
Adiós mi amor----dije dándole un beso
Adios cariño---dije accediendo al beso

              

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora