Antes de espesar le agradezco mucho a todas la personas que han leído esta historia,gracias a todos/as por su apoyo 😊🐈
Sin mas empezamos !!!Narra bill
NO COMO ESCAPARON!! SI NO LOS ENCUENTRO ,QUIEN SABE QUE HAGAN ELLOS AGGG
v:bill puedes calmarte pieza un poco ,los encontraremos mi gente esta trabajando ,tu hermano y su pareja también los están buscando por todo los universos,todo va ha estar bien .
B:valen tu no lo entiendes ,uff si ellos logran llegar a su dimensión ...podrán construir algo y derrotar me ,y llevarse a dipper.
V:sigo sin entender como se lograron escapar, y mis inútiles no lo vieron .
~Unas horas antes ~
Narra la narradora que es presiosa...
Ya era de mañana dipper y bill dormían, valen y kay se avían ido el día,anterior a una reuniones . todo estaba en calma hasta que ...
*pank *(es el sonido de un golpe supuestamente,no había presupuesto)
Un golpe fuerte se escucho provenir de una de las salas,que valen tenia prisioneros ,bill se despertó de golpe junto a dipper, bajaron lo mas rápido que pudieron las escaleras de la mansión,bill le dijo a dipper que se quedara adentro, por que podía se peligroso.
Bill salio de la mención , camino hasta llegar a la sala ,donde avía ocurrido el ruido.
Narra bill
Fui acercando me a la sala donde previno el ruido , al ha acercarme ,uhh tenia que se esa sala justo esa ,las sala donde se escuchó el golpe era donde se encontraban los pines ,los guardias estaban dormido los desperté de un golpe a cada uno .
Nos ha cercanos ,cundo abrimos la puerta no había nadie ,!SE ESCAPARON !!
Fin del recuerdo
Narra dipper
Ya hace unas horas ,había pasado de lo ocurrido con mi familia ,bill esta muy moles ,lo entiendo tiene miedo de que ellos me alejen de el ,conozco suficiente a mi familia para saber que ,van a planear algo .Valen y kay llegaron unas horas después . kay esta intentando rastrearlos,will y el otro dipper también los están buscado . ha veces me siento inútil por no poder ayudarles,.
Me encuentro en el jardín de la mansión
Me siento en una en una de las Reposeras, mirando la agua de la piscina.
Narra bill:
Hemos estados buscando por todos lados dimensiones ,mundo ,pero nada ,nada no los encontramos .
No e visto a dipper
B:kay has visto a dipper .
K:lo vi salir creo ,que esta en el patio al lado de la piscina .
B:ok,gracias .
K:de nada
EN EL PATIO :
Salí por la puerta trasera de la casa me voy ,caminando hasta donde se ve la piscina ,veo a dipper sentado en una de las Raposeras mirando el agua .
B:pino.
Al escuchar mi voz ,se sorprende veo que se tensa y después ,se relaja y me voltea a mira en sus ojos , veo la depresión y tristeza
D:b..bill.
B:pino ,que pasa.?
Me arrodille a su lado y tome sus manos el me miro levanta su cabeza y me miraD:no...pasa nada ,🙍
B:!?NO,NO ESTAS BIEN ,DIME QUE PASA!?
D:yo....solo .ah es que ustedes siempre están haciendo casas y yo me siento inútil ...
B:pino...
Me acerco con el ,lo tomo de las mejillas ,y lo beso un beso que muestra ternura .
??:yo puedo solucionar eso
B:Valen,no nos asustes así ,y que decías
V:que yo puedo ayudarlos y tu sabes como .
D:¿como valen?
B:no dirás que ...imposible .
D:de que manera
V: fácil ,convirtiéndote en demonio 🙆
B:....
D:eso se puede .
B:si,uff asiendo una ceremonia demoniaca ,solo miembros de la realeza demoniaca pueden realizar ,es como una ....
D:una..
V:ceremonia de matrimonio, se hace cuando la unión es de un humano y un demonio , fácil
D:....
V:yo lo dejos ...
Así valen se fue dejándolos a los dos solos
—--------------------------------------------—
Holaaa al fin el nuevo cap listo ya puedo morir...🙇😪bueno que les paresio jaja les cuento no puede escribir ya que estuve internada toda una semana por pobre ma en los pulmones ,también no tenia inspiración para escribir bueno ya vamos a terminar esta historia ahh bueno mando un saludo a tod@s los quiero 💖💖💖💖😘
ESTÁS LEYENDO
💮un nuevo rarromagedon💮 (Editando)
FanficYa cinco años desde la desaparición de dipper junto a bill mabel vuelve a gravity fall a buscar a su hermano ,en ese momento ocurre un nuevo rarromagedon bill vuleve en forma humana pero con una sorpresa para los pines que habra pasado en ese tie...