Narro yo
Pasado un año bill había dominado el mundo, y dipper y el gobernaba ,los amigos de dipper había sido liberados obvio sin sus recuerdos ,mientras stan ahora trabajaba para ellos como consejero y mano derecha de dipper ,obvio le costo un poco acostumbrarse a la relación de su sobrino con el demonio ,pero los acepto .
Mientras valen y kay ,se habían comprometido y les hiba todo bien ellos gobernaban sus dimensiones como dos reyes justo y bondadosos .
Mientras que a ford y mabel ,no le hiba tan bien ya que a petición de valen ella seria la encargada de su tortura,para su mala suerte,en especial mabel ,valen cargaba con el rencor de que ella le había puesto sus manos en sima a su pareja,cosa cual valen no soportaba .
Kay lo único que hacia era calmar a valen cundo estaba demasiado furiosa, el la conocía tan bien que sabia que si el no estaba con ella cada vez que iba a torturarlos,ellos ya estarían muerto.
Bien vamos a la actualidad ~
En un hermoso castillo,se encontraba una muchacha dirigiéndose a un lugar en específico,"el calabozo " donde se encontraban 2 persona ,cual ella decía eran "sus juguetes" de desahogo. Al llegar a el lugar valen abrió la enorme puerta de madera ,y bajo las escaleras ,encontrándose con la celda principal,donde permanecían mabel y ford pines ,encadenados y con sus cuerpos muy lastimados ,por las múltiples torturas que sufrían .
Valen se acerco con una sonrisa sádica.
Se acerco a ellos poniéndose unos guantes,para poder empezar con su juego y aprovechó que kay había salido a arreglar unos problemas con algunos demonios ,y no hiba a estar ahí para detenerla, al fin acabaría con esas escorias que se asían decir "humanos ".
Se acerco a paso lento pero elegante ,sin hacer mucho ruido con sus zapatos ,quitándose la corona de reina y dejándola en una mesa junto a sus herramientas de tortura
Se acerco y agarro una jeringa con un líquido amarillo en su interior ,con cuidado de acerco a mabel o la " zorra barata "como ella la llamaba y le inyecta la jeringa ,mabel suelta un grito ,haciendo racionar a ford quien dirige su mirada a mabel,para después gritarle a valen .
F:deja la maldita perra -grabe error
🚫ADVERTENCIA DE AQUÍ EMPIEZAN PARTE DE TORTURA ,SI ERES SENSIBLE A ESTAS ESCENAS POR FAVOR PASA ESTA PARTE GRACIAS 🚫
Valen lo miro para después caminar hacia la mesas y tomar una pequeña cuchilla fina (como la que usan los médicos pero no me acuerdo el nombre si lo sabe digan me lo) se puso frente a mabel quien no podía moverse por causa de la droga .
La droga que valen le había inyectado mabel ,era una que te dejaba sentir el dolo y gritar ,pero no podía moverte eso le facilitaba el trabajo a valen además que su parte favorita eran los grito y en especial ,los de esa perra. Se paro frente a mabel y le empezó a pasar la cuchilla desde su cuello hasta su hombro,mabel empezó a gritar y llorar para que se detuviera cosa que valen no hiba a hacer .
V:perdón ford,pero lo que estas escuchando son los gritos de una perra ,que intento seducir y robarme lo que es mio, pero querida ...te tengo una mala noticia -dijo con una voz inocente mientras pasaba la cuchilla,desde el hombro hasta el codo y se la clava en el brazo ,
M:ahhh!!!!!!!! B-basta !!por f-f-favor ,duele !-dijo mabel con la vos desgarrada pero valen ni se inmuto y siguió con lo suyo
V-tu querida no me llegas ni a los talones a mi -dijo agarrando a mabel de los pelos ,para Estamparle La cabeza contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
💮un nuevo rarromagedon💮 (Editando)
FanficYa cinco años desde la desaparición de dipper junto a bill mabel vuelve a gravity fall a buscar a su hermano ,en ese momento ocurre un nuevo rarromagedon bill vuleve en forma humana pero con una sorpresa para los pines que habra pasado en ese tie...