¿¡Está soy yo!?(parte 2)

105 8 0
                                    

La casa que me encontré era tipo vieja como de antes,jamás me imaginé que alguien pudiera vivir ahí. Pero, en realidad si vivía una señora ahí...

Bravo t/n,llegaste a una casa ABANDONADA!!!!😐

Tu ya cállate y déjame ver cómo rayos entro y ver si hay comida.

Al intentar entrar a la casa, vi a alguien adentro de la casa, me asuste y me caí, escuché como abrían la puerta del frente(yo estaba en una de las ventanas de al lado,por si acaso)lo primero que se me vino a la mente fue esconderme debajo de una de las sillas,osea tengo 4 años soy pequeña claro que entro, me dije a si misma.
La señora me vio y me fue a buscar como no vio a nadie corriendo me empezó a buscar por todo el corredor de su casa, por el susto estaba agitada a parte intenté abrir una ventana que después me di cuenta que no era ventana era solo un vidrio.

~Jaja que tonta~
Cállate
La señora me siguió buscando, revisaba debajo de todos lo muebles,por un momento sentí lastima,la señora se levantó como a las dos de la madrugada a buscar a una niña que ni siquiera la conocía,me sentía culpable,le podía dar gripa,una neumonía,o peor asma de por vida por mi culpa,bueno ya voy a calmarm...

-Aaahhhh,se escucho mi grito y el de la pobre señora,la cual cayó sentada por el susto.
-Señora se encuentra bien,no sé lastimo!?
-No tranquila,y tú qué haces a estas horas de la madrugada rondando por aquí!?
-Es más vamos adentro por que aquí ya hace frío!!
-No no,no se preocupe no quería que se despertara lo lamento ya me voy!! Salí de mi escondite debajo de la silla y di unos pasos hasta que la señora me agarró del brazo.
-No voy a dejar que te vayas,sabes la hora que  es,son las 2 de la madrugada,ya es muy tarde para que una niña de tu edad este rondando por el bosque,y además ya me desperté y no puedes hacer nada,y me voy a sentir culpable si te vas, te puedes quedar con migo y me cuentas qué paso,Si!?
-Bueno,muchas gracias por recibirme en su casa-dije mientras iba con ella hacía la entrada.
-PERO QUE RAYOS!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wueno espero que les aya gustado este cap,

Importante:No olviden votar.

Por acá una foto tuya.

Es verdad que este cap no fue taaan largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad que este cap no fue taaan largo. Pero tengo que admitir que estaba en una actividad,empesaron a hacer unos juegos y yo como siempre forever alone me senté en una esquina y empecé a escribir,después lo que paso fue que mi mamá me llamo para recogerme.
Bueno sepan que esto lo eh escrito un día después.

Bye bye los quiero voten,Pliiiis.

Hermanos Perdidos(Kim Namjoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora