- Choi Youngjae, ayúdame con la tarea por favor - rogó Wang haciendo cara de perrito.
Yo por mi parte rodé los ojos.
- No, nadie te mandó a ir con tu novia al cine - alcé una ceja.
- Anda ¿sí? Sólo por esta vez y prometo hacer lo que sea cuando quieras - levantó su mano en forma de juramento - hazme el paro Choi por favor - siguió rogando.
- Sólo por esta vez, sabes que serás mi amigo pero tienes que ser responsable a la próxima ¿de acuerdo? - el sólo asintió y yo saqué los libros de física y biología. Estaba a punto de entregárselo pero recordé algo.
- Pero cambiale palabras o anexos, si no se va a dar cuenta el profesor Kang que lo pasaste - lo señalé con el dedo.
- ¡Si señor! - hizo el saludo militar - ¿En serio creerías que pasaría lo mismo?
Lo miré diciéndole con la mirada de "Si".
- Bueno, no me contestes, adiós Choi te veo al rato - y salió corriendo por los pasillos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Bien chicos, vamos al laboratorio y como ustedes sabrán al final de cada clase alguno de ustedes se quedará limpiando todo al finalizar el experimento - mencionó la profesora Lee.
Algunos bufaron o resaron para que no les tocase limpiar todos los materiales y acomodarnos en su lugar.
Mientras íbamos al laboratorio Wang y yo nos desvíamos para comprar una bebida.
- Apurate Wang, si nos cacha la profesora Lee nos mata - mencioné.
- Mínimo déjame escoger la bebida - dijo viendo los sabores que contenía el dispensador.
- ¿La quieres de tapa rosca o de lata? - comenté sarcástico.
- Um, creo que de tapa rosca por que la de lata una vez me corto los la... - le dí un sape en la cabeza.
- Idiota, te lo dije en forma sarcástica, apúrate - le chasquee los dedos.
- Ya, ya lo tengo - le dió click al botón de leche de banana, pero no salió nada - ¿Qué? Nono, no ahora, dáme mi maldita leche - comenzó a agitar el dispensador.
- Oye, oye, ya al rato pasamos por algo, te lo compro yo, ahora vamos a la clase - lo jalé de su camisa y corrimos al laboratorio, saqué un suspiro cuando vi que la profesora Lee todavía no había llegado.
- Menos mal - mencionó wang.
- ¿Menos mal que alumno Wang? - volteamos los dos al ver que estaba la profesora Lee detrás de la puerta.
- N..nada maestra - pronunció nervioso mi amigo.
- Creen que no me dí cuenta ¿verdad? Ahora vayan a dirección y vayan por un reporte por haber llegado tarde - señaló la puerta. Asengimos y nos fuimos por donde entramos.
Durante el trayecto a la dirección nos encontramos con Jaebum.
- Hey, ¿qué tal? - comentó Jaebum.
- Que ondaa JB - dijo Wang.
- ¿A dónde van? ¿No tienen clase? - preguntó.
- Si, pero nos mandaron por reporte - comenté.
- Ouh, fue Wang ¿cierto? - asentí.
- ¿Qué? ¿Por qué siempre me echan la culpa? - puso sus manos cruzadas a la altura del pecho.
- Siempre te metes en problemas - dijimos al mismo tiempo JB y yo.
- Por cierto, al rato voy al centro a comprar rollos de cámara ¿quieren venir? - pregunto JB.
- Claro, ahí estaremos los dos.
ESTÁS LEYENDO
A N G E L 《Choi Youngjae - 2 temporada 》
FanfictionNo sabía quién era la dueña de esas cartas, a veces la vida te da tantas vueltas que no sé en donde estoy, primero ¿quién soy yo?. Se recomienda leer la primera temporada para que puedas entender algunas cosas, se encuentra disponible en mi perfil c...