-_____ POV-
Corea es muy segura, tanto así que podían ser las 1 de la mañana y estar caminando por la calle sin miedo a que te pase algo, tal y como lo estaba haciendo yo en este mismo instante, nunca antes había salido sola, ni siquiera luego de conocer a los chicos, así que me sentía algo sola por así decirlo, pero, de vez en cuando es bueno disfrutar un poco de la soledad, ¿verdad?
Era una noche algo fresca, soplaba un poco el viento, el cielo estaba despejado sin ninguna nube en él, a decir verdad, era una noche bastante tranquila y relajante. Me encontraba caminando hacia la tienda de conveniencia y al llegar a esta fui a lo mío, toma algunas papas y las puse en una canasta, algunos refrescos, dulces, muchos dulces, ramen hmmm por qué no? Tal vez más dulces y creo que eso era todo, fui hasta la caja y pagué todo, normalmente estas tiendas tienen una sección donde puedes sentarte a comer, hay maquinas que contienen agua caliente para poder comer el ramen instantáneo y me dirigí a esta, puse la bolsa con todas mis cosas en una mesa mientras me iba a cargar agua caliente para poder comer el ramen.
Escuche que alguien más entro a la tienda, yo era muy curiosa así que dirigí mi mirada hacia la puerta, era un muchacho alto, se encontraba de espaldas buscando algo por lo que no podía ver su cara, solo lo ignore, tome mi ramen y me dirigí a mi mesa para finalmente empezar a comer
XxXx: _____?
Escuche la voz de un chico que había dicho mi nombre tras mío, voltee lentamente con mis mejillas llenas de fideos y la salsa esparcida por toda mi mejilla, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que era el mismo chico que se había quedado mirándome en las premiaciones
XxXx: Soy Chan, de Stray Kids –dijo-
ESTÁS LEYENDO
Una chica en TXT ( TXT y Tu )
FanfictionLuego de audicionar para muchas compañias finalmente habia quedado en una, pero, con quienes exactamente seria trainee y debutaria?