-Taehyun POV-
Hubo un tiempo en el que Kai se enfermaba con mucha frecuencia, fue el periodo en el que habíamos sido aceptados como trainees en Bighit y nos acabábamos de mudarnos todos juntos al mismo cuarto, creo que nadie mas que los que ahora mismo conformamos ''Tomorrow by together'' sabe de eso, fue difícil ya que éramos mas jovenes y su familia no estaba cerca para apoyarlo o cuidarlo, fueron tiempos donde nuestra relación se hizo mas fuerte, pero también aprendimos lo difícil que seria este camino que elegimos seguir.
Recordé eso mientras miraba la nieve caer por la ventana, los días de invierno fueron los mas difíciles, y recordé específicamente la vez en la cual estuvo tan enfermo, pero no teníamos el dinero suficiente para pagar el hospital y no quería molestar a su familia con el dinero ya que temía que sus padres piensen que no podía con la presión de sus sueños.
-En ese entonces-
Había despertado temprano como de costumbre, dormíamos tarde y nos levantábamos muy temprano, era invierno y como me hubiese encantado seguir acostado, cubierto bajo mis sabanas, pero teníamos que ir a practicar, casi todos estábamos listos para ir a la sala de practicas cuando Kai cae en sus rodillas al suelo, Yeonjun se acerco rápidamente para ver que había pasado y nos miro con preocupación
Yeonjun: Kai estas ardiendo de fiebre
Kai: No te preocupes Hyung, estoy bien, estoy bien -decía mientras volvía a ponerse de pie y tomar su abrigo para salir-
El estaba decidido en ir a practica y nosotros no sabíamos que hacer, nos mirábamos entre todos sin saber que decir hasta que Beomgyu se pone en frente de la puerta impidiendo el paso
Kai: Se hace tarde, tenemos que salir ya
Beomgyu: Es peligroso que practiques así Kai... -pero el no respondió-
Soobin: Podemos avisar al...
Kai: NO -interrumpió a Soobin- Saben que no podemos... -fue bajando el tono de su voz- Saben que no podemos hacer eso -bajo la mirada- Esto es lo que decidí, lo que decidimos, así que tengo que seguir y soportar
Soobin: Pero Kai...
Kai: Hyung -levanto la mirada, sus ojos se encontraban cristalizados por las lagrimas que amenazaban con caer- También estoy cansado, por esta estúpida fiebre hasta comenzaba a ver todo borroso, pero estoy peleando por debutar, realmente lo quiero y si este es el precio que debo de pagar, lo hare con gusto, me estoy esforzando, de verdad que si, quiero demostrar por una vez en mi vida que soy capaz de lograr algo -comenzó a llorar- Si no consigo eso, simplemente me odiare mas!!
El silencio reino en la habitación después de que Kai había dicho todo eso, mas que por no saber que decir fue por el simple hecho de que era la verdad, una verdad que compartíamos todos y éramos conscientes de eso al elegir esta vida, así que nadie hablo por que las lagrimas comenzaron a caer por las mejillas de todos, no podíamos hacer nada ya que sabíamos que si estábamos en su lugar seria la misma historia.
Como era de esperarse Kai empeoro después de eso, ni siquiera podía levantarse solo de la cama, la temperatura no bajaba y comenzó a hacer mas frio, no teníamos calefacción y ya no sabíamos que hacer, el cuarto era frio y estábamos solos. Nunca en mi vida había experimentado esta soledad, este dolor y preocupación, me senté al lado de Kai y recosté mi cabeza cerca de el, mis lagrimas comenzaron a caer y solo quería que se recupere pronto.
-Actualmente-
Todavía puedo recordar esa soledad y esa preocupación que no me dejo dormir hasta que Kai mejoro, realmente nos esforzamos para llegar hasta aquí y estaba orgulloso de todos, algunos días vuelven a ser oscuros, pero nos tenemos el uno al otro y esa experiencia nos hizo madurar, nos hizo ser mas fuertes y darnos cuenta de como nos cuidamos de verdad. Estoy seguro que nuestro futuro será mas brillante aun y todos esos días oscuros y los que vendrán habrán valido la pena, nuestro futuro será brillante por que lo que demostraremos al mundo es real, el mensaje que queremos transmitir y la responsabilidad de esta misma.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en TXT ( TXT y Tu )
FanficLuego de audicionar para muchas compañias finalmente habia quedado en una, pero, con quienes exactamente seria trainee y debutaria?