-Al día siguiente-
-_____ POV-
Me encontraba en mi nuevo apartamento, preparándome para el fansign que tendríamos hoy, me sentía sola, el lugar estaba casi vacío, pues solo tenía lo necesario, pero, eso no me importaba en lo absoluto, lo que más me hacía falta eran los chicos... Ni siquiera podía salir de aquí, pues si veía por mi ventana podía visualizar a los guardias que mando el manager a vigilarnos, había otros cuidando la entrada principal, así que, si, efectivamente estaba atrapada aquí.
Mientras arreglaba un poco la ropa que había sacado de mi armario, escuche que llamaron a la puerta, finalmente venían por mí, apague todas las luces, tome mis cosas y me dirigí a esta, cuando salí ahí estaban esperándome, me escoltaron hasta el estacionamiento donde se encontraba la van que nos llevaría al lugar del fansign.
Cuando llegamos pudimos ver a nuestros queridos fans esperando por nosotros en la entrada del lugar, luego de que mi corazón se sintiera agobiado toda esta semana, al ver a todas esas personas esperando por nosotros, apoyándonos y queriéndonos se sintió en paz y con una calidez que se hacía presente cada vez que convivía con ellos.
Al bajar del auto lo primero que hicimos fue abrazarnos entre los seis, ya que solo podíamos vernos en la compañía y cuando teníamos otras cosas que hacer, nos llevaron al camerino, nos cambiaron de outfits, nos maquillamos y ya estábamos listos. La hora había llegado y la gente ya estaba dentro del lugar, agarramos nuestros micrófonos y por fin salimos a verlos
Soobin: One Dream! –empezó con el saludo-
Todos: Hola, somos Tomorrow by together!! –todos empezaron a gritar en el público-
Soobin: Estamos muy felices de poder estar una vez mas con nuestros queridos fans!! –aplaudió-
Beomgyu: Gracias por poder estar compartiendo esta tarde con nosotros!
Taehyun: En un momento, podremos conversar personalmente con cada uno de ustedes! Así que esperen pacientes –les dedico una sonrisa-
_____: Pero antes quisiéramos cantarles algunas canciones
Kai: Estan listos? -Volvieron a gritar-
Yeonjun: Al parecer no –hizo un puchero-
Esta vez nuestros fans gritaron más fuerte, las luces se apagaron, haciendo que nosotros nos coloquemos en nuestros lugares y cuando empezó la música las luces se encendieron con esta. Empezamos con Crown, seguido de Cat & Dog y por ultimo Blue Orangeade.
Finalmente, la convivencia empezó y nuestros fans se veían muy emocionadas de vernos, yo me encontraba al final de la mesa al lado de Yeonjun por lo que tardaron un poco en llegar a mi
XxXx: Dios mío!! –dijo una chica sentándose frente- Hola _____
____: Hola! Como te llamas? –la tome de las manos mientras le dedicaba una sonrisa-
XxXx: Me llamo Park Sumi –dijo temblando- estoy muy nerviosa, lo siento –rio nerviosamente-
_____: -sonreí- No tienes por qué estarlo
Sumi: -me entrego dos álbumes- Podrías firmar este a nombre de Haneul y el otro con mi nombre?
_____: Claro que sí! Pero quien es Haneul? –pregunte curiosa-
Sumi: Es mi amiga no pudo venir, hoy le tocaba trabajar, pero, les adora tanto como yo! –rio-
_____: Que tiernas! –dije mientras firmaba los álbumes-
Sumi: También te traje algunos obsequios de parte de las dos
Y empezó a poner algunas cosas sobre la mesa, las cuales el staff iba poniendo en una bolsa y llevándolas a la parte de atrás.
Así fueron pasando muchas personas y a todas intentaba darles toda mi atención. En una de las reglas del fansign estaba escrito que no había un tiempo estipulado para cada persona que estuviera con algún miembro, pero, las personas que nos tocó de staff este día (que cabe resaltar que eran personas las cuales nuestro manager contrato a parte de nuestro staff de siempre) eran algo agresivas y eso me preocupaba, no por mí, sino por nuestros fans, qué pensarían de nosotros si llegan a pasar algún mal rato?
-Beomgyu POV-
El fansign había terminado, para cerrar presentamos Our Summer y por ultimo Nap of a star.
El tiempo que pasamos en nuestros fansigns siempre me parecen cortos y eso que duran casi 3 horas, pasar el rato con nuestros fans es algo inexplicable, es tan increíble ver que tantas personas nos apoyen, nos quieran y les guste nuestras músicas, juro que eso hace que quiera seguir a pesar de todas las cosas malas, porque cada persona recompensa eso con algo el triple de bueno, me dan fuerzas y por todos ellos sigo y seguiré haciendo música junto a mis amigos, pues sin ellos tampoco sería lo mismo.
Ahora nos encontrábamos en los camerinos comiendo algunos snacks, disfrutando el tiempo que podíamos estar los seis juntos a solas, podía decir que este día había sido el mejor de todos los días que han pasado desde que nuestro manager se puso peor con nosotros.
Nos hizo bien a todos pasar este día, estábamos bromeando y riéndonos de las bromas que hacíamos y tenía miedo que terminara rápido, ver a cada uno sonreír y pasarla bien, sanaba mi corazón y mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en TXT ( TXT y Tu )
FanfictionLuego de audicionar para muchas compañias finalmente habia quedado en una, pero, con quienes exactamente seria trainee y debutaria?