• Love Is Love
Eran las 20:59 de la noche cuando ingresó al hotel para pedir por las llaves del cuarto.
-Lo sentimos señor, pero ya han retirado las llaves.
-Me parece que se ha equivocado de persona, mi amigo Kim Namjoon me ha hecho el favor de reservar la habitación.
-¿Kim? ¿El nieto de Adam? -Asiente en respuesta y ve como el recepcionista levanta el teléfono para hacer una breve llamada.-¿Es Jeon Jungkook?
-Sí. -Atentamente escuchaba como el empleado se excusaba por el teléfono hasta que colgó el artefacto arrepentido.
-Lo lamento muchísimo, he cometido un error. Puede tomar las llaves de respuesto.
-De acuerdo, gracias.
Teniendo las llaves en mano se dirigió a la habitación 222 donde seguramente se encontraría Jennie.
Él no mentiría, estaba nervioso por la reacción de la joven que era conocida por ser tosca, así que con gran valor introdujo la llave y giró la perilla, encontrándose con las luces encendidas, el televisor del comedor estaba encendido, siendo apagado de manera repentina y buscando con la mirada a la chica, hasta dar con ella en el sofá.
Aunque, no era precisamente lo que él esperaba encontrarse.
-¿Jimin? -Los ojos azules del chico lo observaron de pies a cabeza.-¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Jennie?
-Hola. -Saludó el rubio levantándose del sofá para acercarse a él lentamente y a cada paso que daba Jungkook lo miraba con detenimiento al ver que solo llevaba una bata blanca.
-¿Por qué estás con una bata? -Preguntó sin apartar sus ojos de el, y es que, joder, Jimin traía solo una bata que dejaba ver mucha piel. Y eso a Jungkook lo encendía.
-Quise darme una ducha.
-Por favor, necesito que te vistas.
-¿Necesitas? -Unas suaves y pequeñas manos se colocaron en su pecho, poniendo a Jungkook más nervioso de lo que ya estaba.-¿Por qué necesitas verme vestido? Yo pensaba que te gustaría verme así, quizás sin la bata te encantaría.-Jungkook distinguió un tono divertido en el rubio y eso le molestó.
¿Acaso estaba jugando con él?
En un rápido y bruto movimiento Jungkook tomó a Jimin de las muñecas apartándolo.
-Te he dicho que te cambies, necesito que me des una explicación del por qué estás aquí.-Lo miró a los ojos y a los labios, aquellos labios que deseaba besarlos con fervor.
-Joder Jeon, me presento ante ti semidesnudo y lo único que quieres es una explicación. ¿Acaso no ves que te estoy dando una oportunidad?
-¿Darme una oportunidad?
-Sí, como besarme.-La mirada azulada de Jimin se deslizó lentamente a los labios de Jungkook, encontrando un pequeño lunar debajo de ellos.-Quizás joderme. No lo sé, me estoy entregando a ti en bandeja de oro.-Con cuidado quitó las manos de Jungkook de sus muñecas y las posó sobre sus hombros, pegándose al cuerpo del castaño que algo aturdido y confundido, se congeló.-He venido aquí con solo un propósito y claramente es para que me folles duro.
Lejos, demasiado lejos se encontraba de la realidad.
Aún no podía creer que Jimin estuviera frente a él y mucho menos el hecho de que le esté pidiendo que lo folle como si no hubiera un mañana, le parecía un sueño y uno jodidamente excitante.
ESTÁS LEYENDO
¡Love Love Love! | Kookmin | OS +18
RomanceTodo comienza cuando Jimin atrapa el corazón de Jeon sin tener la más remota idea de ello. Y ahora Jungkook está parado frente a la persona que menos esperaba. - Kookmin - ✖ No se aceptan adaptaciones ni copias ✖