Sword Art Online DxD Capítulo 1 Un Nuevo Mundo

1.9K 41 2
                                    

De entre una gran oscuridad, solamente se encuentra una pequeña luz alumbra la cual enfoca una figura de la cual se escuchaban movimientos de cadenas.  -Eh-  decía abriendo sus ojos lentamente. Dirigiendo su vista a su lado derecho un poco cansando viendo que su brazo derecho este encadenado al ver a su lado izquierdo al igual se encuentra encadenado al ver sus hacia sus piernas al igual están encadenas en un gran muro. Comenzando a intentar liberarse de las cadenas, pero era imposible.
¡Ah! Por fin despiertas ya debes saber porque estas encadenado- Decía una voz de una mujer, escuchando el sonido de los pasos de la mujer acercándose poco a poco.
- !Eh! ¡Otra vez no puede ser! Despertando abruptamente, mientras gotas caían de sudor. ¡Ah! ¡Ah! –Otra vez volví a tener esa pesadilla- 
Levantándose de la cama yendo a al baño limpiándose el sudor.
–Viéndose en el espejo siendo de cabello oscuro, con dos flequillos largos llegando hasta su mandíbula, sus ojos son color oscuro.  Al salir del baño vio que eran las nueve treinta de la mañana.
–Su teléfono empezó a sonar. Al tomarlo vio que quien le llama es su madre, contestando la llamada de inmediato.  –Si. Dijo el chico.  - ¡Buenos días hijo!  ¡Buenos días mamá!  ¿Qué tal te gusta haber viajado tokyo? Le pregunto su mamá.
-Siendo sincero prefiero estar en Khuo, que en tokyo. Respondió el chico.  - Solamente son unos días y ya podrás regresar ya que extrañas demasiado a tu prima. Decía la madre.
- Quizás me haga falta ya que siempre quiere que entrene con ella eso me relaja por las mañanas.   - Sigues teniendo esas pesadillas ¿verdad? Pregunto la mama con algo de tristeza.   -Tu sabes que esas pesadillas me acompañaran no importa cuánto tiempo pase. Respondió el chico.  - Lo se hijo, tu padre y yo nos sentimos culpables que te haya sucedido eso. dijo la madre con más tristeza.
- No los culpo en nada. Por cierto. ¿cuándo regresaran? Preguntaba el chico sentándose en su cama.  -  ¡No lo sé aun, pero en unas horas te llegara un regalo! decía la madre con un poco de felicidad.   - ¿Qué es exactamente? pregunto el chico un poco dudoso.  - ¡Es el juego que está a horas para estrenarse Sword Art Online! Dijo la madre más alegre.  - Escuche eso en las noticias, pero no me llama la atención. Respondió el chico.  
- Lose, pero por favor intenta jugar, aunque sea por un par de horas. Por favor hijo. decía la madre.  - El chico libero un leve suspiro. - Está bien lo jugare un par de horas, pero no me ha llegado aún. decía nuevamente levantándose de la cama.   –Ha. Casi se me olvidaba decirte estará en tu apartamento al medio día. Dijo la madre. 
- Entonces mientras llega iré a dar una vuelta quiero relajarme un poco.   - ¡Muy bien ve con cuidado que tengas un buen día te llamo en la noche! Decía la madre con alegría.   - Esperare tu llamada, me saludas a papá.  - ¡Claro se lo diré de inmediato! Adiós. Terminando la llamada.  El chico se cambió de ropa usando zapatos negros, pantalón negro, playera roja oscura y una chaqueta azul oscura. Saliendo de la habitación camina tranquilamente por el pasillo llegando al ascensor el cual está vacío bajando hasta la recepción.  Al llegar se dirigió a la recepción la cual es atendida por una joven chica de unos veinte años bastante linda que se sonrojo al instante al ver al chico acercándose.
- ¡Buenos días Kirigaya Issei! Dijo la chica con amabilidad y leve sonrojo.  - ¡Buenos días! Por cierto, Alice llevo dos semanas aquí y desde que me hospedé aquí te pedí solamente me digieras Issei. Dijo issei.  - Lo siento issei, no lo volveré hacer. Contesto la chica.   - Te lo agradecería bastante que lo hicieras. Respondió issei.   - ¿Adónde vas Issei? ¿A desayunar al comedor o que necesitabas algo? Pregunto la chica.   - Realmente voy a salir y vine a decirte que si me podías guardar un paquete que me traerán en unas horas. Dijo issei.   - Muy bien la guardare o prefieres que te la vaya a dejar a tu habitación. Dijo la chica. 
- Si tienes algo de tiempo llévala a mi habitación. Dijo issei.   - ¿Issei, estas seguro que no vas a ir a desayunar? Pregunto Alice.   - No te preocupes por eso, ademas quiero ir a comer algo distinto. Volveré antes del mediodía, te traeré algo a ti Alice. Dijo issei.   –Pero. decía Alice.   – Nada de peros, te traeré algo eres con la única que hablo desde que vine a tokyo, ademas eres bastante buena y linda conmigo. Respondió issei.  – Al instante Alice se sonrojo bastante.  - Bueno mejor me retiro te veo en unas horas. Dijo issei.  - ¡Ve con cuidado issei! Dijo Alice con alegría.  El pelinegro se dio media vuelta camino hacia la salida una vez afuera.  Saludo al señor de la entrada luego se dirigió hacia el centro.
- Al haber pasado una hora y media, issei se encuentra recostado en un árbol viendo desde una colina todo tokyo.  – No es como en las llanuras en Khuo, pero me agrada estar en este lugar. ¿No lo crees Ddraig? Pregunto issei.   – [Tienes razón, compañero estar aquí te hace pensar menos en las pesadillas. Contesto Ddraig apareciendo la gema en su mano.]   - Esas pesadillas nunca desaparecerán es como una cicatriz no importa cuánto pase nunca desaparece, incluso si salvara un millón de vidas todo lo que he cometí durante ese tiempo no desaparecerán. decía issei algo triste.
- [No debes culparte de todo compañero si yo hubiera despertado antes no tendrías que cargar con esa gran carga. Dijo Ddraig] – Tu sabes que yo realmente estoy agradecido que tu despertaras en el mejor momento amigo. Contesto Issei.    – [Aun así me siento mal que cada día tengas esas pesadillas. decía Ddraig] - Los primeros días era difícil tenerlas ni podía descansar, pero ahora que ha pasado un año pienso que es justo que las tenga. Contesto issei.   - [Lo se compañero por eso déjame que yo te ayude con esa carga. Dijo Ddraig] - Estoy bien como están las cosas. Decía Issei sonriendo tranquilamente. - Ademas lo que realmente nos debería importar ahora es cuando aparezca el Hakuryuukou. ¡Tienes razón, pero tu nivel actual es bastante bueno para tener catorce años ademas ya controlas el balance Breaker por un buen tiempo creo que serás el sekiryuutei más poderoso que ha existido!  - Cuando regrese a Khuo entrenare el triple de lo que hago siempre. Levantándose, estirando los brazos. 
- Bien creo que regresare al hotel ya que le prometí llevarle algo a Alice, pero antes quiero ir a donde están los tesoros del país. Dijo el pelinegro.  – [¿Por qué quieres ir compañero? Pregunto Ddraig]   - Quiero saber si aparece alguien que te haya portado en la historia. Solo es curiosidad. Respondió issei.  – [Si lo hay te contare quien era. Respondió Ddraig] - Bien entonces vamos. Dijo issei regresando por donde ha venido.  Al paso de unos diez minutos llego al parque hasta llegar al medio del parque donde se encuentran un gran edificio.  - ¿Aquí me dijeron que están unos cuantos tesoros de la nación? Bueno otro día iré a ver los demás que faltan. Dijo issei entrando al edificio, estuvo viendo bastantes objetos importantes hasta llegar a donde se encuentra la espada Kusanagi-no-tsurugi, siendo portada por susanoo, quien mato a la serpiente de ocho cabezas.   - ¿No te parece interesante Ddraig? Pregunto Issei. 
- [Debo decirte que la historia que se cuenta es real, pero aún falta una espada ¿cierto? Pregunto Ddraig] - Issei se dio media vuelta camino para donde está la otra vitrina en la cual se encuentra una katana bastante desgastada y a su lado esta su funda.   - Esta se llama Harusame, su portador era el samurái Amidamaru el que tenía el sobrenombre del dios de la guerra. ¿Escuchaste algo sobre Amidamaru, Ddraig? Pregunto Issei.   – [Lo siento compañero en esa época mi compañero no me había despertado, solo escucho sobre la gran habilidad de ese samurái que era bastante hábil y muy poderoso con Harusame. Respondió Ddraig] - Ya veo. Respondió Issei.  - ¿No te parece interesante esa katana? Pregunta una voz de repente.
- Apareciendo un señor de traje con alrededor de unos setenta años.  – Si me parece interesante, pero ¿quién es usted? Pregunto issei.  – Soy el encargado de resguardar los tesoros del país. Contesto el señor. -   Entiendo, pero tiene razón es bastante interesante más que Kusanagi. Contesto issei.   - Qué bueno que así pensaron los demás, igual que tu muchacho. decía el señor.   - ¿A qué se refiere? Pregunto issei.  - Veras Harusame no es tan importante como Kusanagi y como está toda desgastada y no hay gente que le tome mucha importancia mis superiores me pidieron que mejor la dejáramos en el sótano o que la fundiéramos para crear algo distinto. Explico el señor.
- Ya veo no parece justo para Harusame fundirla siendo una katana muy importante. decía issei.    - ¿Veo que te importa bastante? Pregunto el señor.   - No sé qué me sucede con exactitud, pero siento que Harusame es bastante importante para mí. Decía issei que presentía que lo llamaba la kanata.    - Yo no quiero mandarla a un sótano donde será olvidada para siempre o volverla en algo más, pero no puedo quedármela ya estoy bastante viejo mis hijos talvez harían lo que yo no quiero para Harusame cuando ya lo tengan. Pero tu aun eres joven que te parece si mejor tú la cuidas ademas dices que sientes que es importante para ti. Dijo el señor.
- ¿Pero no sería contra la ley? Pregunto issei.  - No te preocupes, diré que la mande al sótano y para que crean dejare una copia exacta. Contesto el señor.   - ¿Está seguro? Pregunto issei.  - Claro que estoy seguro, ahora que no hay nadie puedes llevártela en estas horas casi no viene la gente. Respondió el señor.    - Entonces me la llevare, la cuidare y intentare restaurarla lo más rápido posible. Contesto issei.
– Cuando lo hagas ven talvez me encuentres aun, y me enseñas como ha quedo Harusame eso me pondría muy feliz. Dijo el señor con una sonrisa.  - Ténganlo por seguro. Respondió issei.  - El señor saco de su bolsillo las llaves abriendo la vitrina saco Harusame, con su funda enfundándola en la misma.  Ahora se quitó su saco envolviéndola para que nadie la pudiera ver.  - Bien aquí tienes cuida Harusame te lo suplico, por favor. Dijo el señor.   -  Claro que la cuidare. Contesto issei recibiendo a Harusame saliendo del edificio al encontrarse afuera.  - ¿Ddraig, crees que puedo alzar a Harusame adentro de la Boosted gear? Pregunto issei.
- [Claro compañero, introdúcela por la gema mientras este ahí le daré transferiré poder mágico para que vuelva hacer tan poderosa como era hace 600 años, talvez te sirva ya que sabes usar la katana a la perfección. Dijo Ddraig] - Pienso igual. Desenvolviendo a Harusame del saco, para luego pasar a introducirla por la gema, dando un potente brillo blanco.  – Bien creo que ya es hora de regresar al hotel. decía issei.   – [¿Y le llevaras lo que le prometiste a Alice? Pregunto Ddraig]   -Claro que se lo llevare. Contesto Issei dejando el saco en la entrada del edificio, dándose media vuelta regresando por donde había venido. - ¿Ddraig en cuanto tiempo Harusame regresara a ser como era hace seiscientos años? Pregunto issei caminando por el parque.  – [¡Quizás en media hora! ¿Para qué la necesitas no me digas que ya quiere practicar con ella? Pregunto Ddraig]
- Me conoces a la perfección, pero debiste haberte dado cuenta como si Harusame y yo estuviésemos conectados de alguna manera. decía issei.    – [Me percate de eso cuando la vistes, tal parece que Harusame te ha estado esperando no sé porque están conectados. Dijo Ddraig]    - ¿Eso quisiera saber, pero talvez lo descubra una vez pueda usarla? Pregunto issei.  – [Talvez tengas razón. Contesto Ddraig] - Bueno es hora que me dé prisa. Dijo issei mientras desapareció la gema.  Mientras continúa caminando.  - Después de media hora regreso al hotel, caminando directamente a la recepción.  - ¡Hola Alice! Dijo issei. Al instante Alice se volteó un tanto sonrojada - Issei volviste. ¿Cómo estuvo tu paseo en la ciudad? Pregunto Alice.  - Estuvo bastante bien. Y te traje lo que te prometí. Dijo issei entregándole una bolsa grande. 
- ¡Muchas gracias Issei! Contesto Alice bastante feliz.   - Espero que te guste el almuerzo, hablamos otro día ya que tu descanso va empezar en unos minutos ¿cierto? Pregunto issei.  - Si ya va siendo hora de mi descanso, espera ahora que recuerdo hace 20 minutos atrás lleve tu paquete a tu habitación. Dijo Alice.  - Muchas gracias Alice. Contesto issei retirándose de la recepción dirigiéndose al ascensor llegando justo a tiempo ya que estaba a punto de cerrarse al entrar se encontró con una chica de cabello rubio de ojos color verdes. Carga un vestido blanco, con un listó negro en la cintura.  - ¡Hola! Dijo issei entrando al ascensor.
- ¡H-hola! Contesto la chica un poco sonrojada y tímida.  Issei dirigió su vista a la bolsa que trae, la cual teniendo el nombre de SAO.  - Ese es Sword art online ¿cierto? Pregunto issei.   - Si, acabo de ir a traerlo. Contesto la chica.  - ¿Pensé que ya se había agotado? Pregunto issei.  - La verdad esta es una pre-orden que hasta hoy pude ir a traerla, pero no importa porque hasta hoy se podrá jugar a nivel mundial. ¿Y tú debes haber pedido una pre-orden o no conseguiste alguno? Pregunto la chica.   - No en realidad mi madre me lo compro para que me distraiga un poco, aunque la verdad no estoy muy enterado de lo que realmente se trata. Contesto issei.  - ¿Acaso no te llama la atención SAO? Pregunto la chica algo sorprendida.  - Seré sincero lo sabré una vez me encuentre en SAO. Respondió issei.  - ¿Queee? Hablas enserio. Dijo la chica bastante sorprendida.   – Así es, ademas tengo 5 años desde que no eh tocado un videojuego por eso no puedo decir que me llama la atención SAO. Contesto issei.   - En ese momento el ascensor llego al piso 30 deteniéndose el ascensor. Bueno fue un gusto hablar contigo, yo me quedo aquí. Dijo issei saliendo del ascensor.
¡¡Espera yo también tengo mi habitación en este piso!!! Grito Karen saliendo del ascensor. - Tengo una idea. decía Karen.   - ¿De qué trata? Pregunto Issei.  - Ya que no has jugado desde hace cinco años, que te parece que cuando estemos dentro de SAO yo te de enseñe a jugar y así podrás ver porque es tan impresionante SAO. decía Karen caminando al lado de Issei.  - ¿Estas, segura no pensabas hacer alguna otra cosa en SAO? Pregunto issei.  - Bueno me reuniré con una amiga en el juego, pero será más tarde así que poder ayudarte hasta que ella pueda jugar. Respondió Karen.    - Creo que no me queda de otra que aceptarlo ¿cierto? Pregunto issei.  - La rubia asintió con la cabeza. - Issei libero un leve suspiro. - Creo que es un poco tarde soy Kirigaya Issei un gusto. Dijo issei.   - ¡Yo soy Tendou Karen! Puedes solo decirme Karen. Respondió Karen con una sonrisa.  
- ¿Karen por cierto como haremos para encontrarnos? Pregunto issei.   - Es cierto, casi se me olvidaba. Se te hará bastante fácil encontrarme siempre uso mi apariencia para crear a mi personaje, solamente crea a tu personaje según tu apariencia y se nos hará mucho más fácil encontrarnos. Por cierto, la habitación de adelante es la mía, te estaré esperando en la plaza central Issei. Te veo en una hora. Dijo Karen señalando a la habitación de adelante.  – Esta bien nos vemos ahí. Dijo issei deteniéndose en la puerta de su habitación.  En cambio, Karen llego a la puerta de su habitación dándose media vuelta le sonrió al Issei al igual le sonrió entro a su habitación. Karen también entro a su habitación.
- [¿Parece que ahora con más razón debes entrar a ese juego? Pregunto Ddraig]   - Si aunque lo que estaba pensando era, mejor irme a los bosques a entrenar con Harusame ¿Por cierto Harusame ya que tal va su recuperación? Pregunto Issei.  – [Si ya terminé de restaurarla, ahora se encuentra como era hace seiscientos años. ¿Quieres probarla compañero? Pregunto Ddraig]   -La probare una vez salga de SAO, pero iremos a hasta el bosque así nadie se percatará una vez me encuentre entrenando. decía issei.  – [Entonces tratare de potenciarla aún más. Respondió Ddraig] - Me parece buena idea hazlo Ddraig.  – [Por cierto compañero no crees que va siendo hora que te prepares para entrar a SAO. Dijo Ddraig]   – Aah que molestia. Preferiría poder usar a Harusame, pero bueno se lo prometí a Karen y a mi mamá. decía issei viendo su reloj marcando que son las doce de la tarde.  - Falta una hora para que empiece SAO. Mientras pasa esa hora leeré un poco de cómo usarlo. Dijo issei sacando de la bolsa donde a SAO y el NeverGear y también el manual comenzando a leerlo para entenderlo un poco ya al haber terminar de leerlo tomo el NeverGear para hacer los ajustes introduciendo sus datos. 
- Así fueron pasando los minutos, issei dirigió su vista al reloj marcando que son las doce y cincuenta y nueve de la tarde.  - Tomando su NeverGear se dirigió a su cama acostándose mientras se colocó el NeverGear. Esperando que el reloj del NeverGear marque que son la una de la tarde al pasar unos cuantos segundos marco que ya es la una de la tarde. - ¡Link Start!! Dijo issei apareciendo unas confirmaciones que a cada una les dio ok rápidamente.  - Luego le apareció agregar su cuenta y contraseña.  Ingresando todo sin tantos problemas por ultimo le tocaba crear a su personaje.  –Tal como le dijo Karen creo su personaje según como es en el mundo real solo teniendo un ligero cambio en el estilo de su cabello y siendo de un tono azul oscuro, luego paso a confirmar su personaje.  Ahora apareció que nombre le pondría a su personaje colocándole Issei, luego dio confirmar.
- Apareciéndole al instante en la pantalla. ¡¡Welcome a Sword Art Online!! Entrando a un torrente de luces de varios colores de golpe enfrente de él aparecieron unos pilaras, luego vio sus manos dándose media vuelta veía como comenzaban aparecer más y más jugadores por cada instante.  - Tal parece que por fin estoy dentro de SAO .¿Oye Ddraig puedes escucharme? Pregunto Issei.  – [Fuerte y claro compañero. Contesto Ddraig en forma de espíritu al lado del pelinegro] - ¿Crees que es posible usar todos tus poderes en este mundo? pregunto issei.  – [Creo que, si puedes, pero no sé si tendrá algún limite o algo parecido recuerda que es un mundo virtual. Respondió Ddraig.]   - ¡¡Hola Issei!! Decía la rubia corriendo hacia issei.  - ¡Hola Karen! ¿Puedo ver que estas muy feliz por estar por fin en SAO? Pregunto Issei.   - Si estoy muy feliz eh esperado por varios días para estar de vuelta en este mundo. contesto Karen con alegría.  - ¿A qué te refieres con estar de vuelta? Pregunto issei.   - Karen cambio su expresión, rápidamente con sus manos le cubrió la boca a issei.  - No hables tan fuerte, te lo diré donde no escuchen tantos jugadores vamos sígueme. Dijo Karen soltando a issei. - Karen se adentró a las calles mientras issei le seguido tal como ella se lo pidió después de haber caminando un poco llegaron a un callejón. 
- ¿Por qué no querías que te escucharan? Pregunto Issei.   - Bueno, veras yo estuve en la beta test. Contesto Karen.  - ¿Qué tiene de malo eso? pregunto issei con duda.    - Ya que tú tienes bastante tiempo que no juegas, no debes saber que hay jugadores que detestan a los que llegan a estar en la beta de un juego. decía Karen recordando lo que le dijo issei.  - ¿Por qué es esa razón? Pregunto issei.   – Porque uno al estar en la beta puede pasar unas cuantas misiones y cuando sale el juego ya terminado uno ya conoce cosas que se debe hacer en el juego y por ese motivo odian a los, beta test. Contesto Karen.  - Ya entiendo no te preocupes no diré nada que eres una beta test. Dijo el pelinegro.  - Gracias, por mantenerlo en secreto. Casi se me olvida ven sígueme te daré las clases básicas, ya que mi amiga vendrá en unas horas. Dijo Karen.  - Gracias por ayudarme Karen. decía issei haciendo una reverencia.  - ¿Issei, me dijiste que hace 5 años no juegas un videojuego cuántos años tienes? Pregunto la rubia.   - Tengo 14 años, y supongo que tú tienes casi mi edad. ¿Cierto? Pregunto Issei. 
- Si también tengo 14 años, pero vamos sígueme en el camino seguiremos hablando. decía Karen con una sonrisa mientras a su lado camina issei. - Después de haber caminado por unos momentos minutos llevo a issei hasta a una llanura.  – Karen empezó a darle clases de como moverse con velocidad, como usar la espada y poder detener un ataque o como esquivarlo, pero issei lo está haciendo bastante bien para apenas ser su primer día en SAO sin darse cuenta fueron pasando las horas. – De repente le llego un mensaje a Karen.  - Lo siento issei mi amiga ya me está esperando, otro día cuando puedas entra a SAO y talvez hagamos una misión juntos. decía Karen haciendo una reverencia.  - Una cosa más casi la olvida quisiera que estés en mi lista de amigos. Dijo Karen apareciéndole una pantalla en frente a issei aceptando la invitación.  - Si necesitas algo mándame un mensaje, volvámonos a ver pronto issei. Dijo Karen despidiéndose mientras regresa hacia la ciudad.
– [De repente apareció la gema de Ddraig.  ¿Qué piensas hacer ahora mismo compañero?] - Creo que solamente iré a dar una vuelta al centro, después saldremos quiero ir a probar a Harusame. Contento issei que se dirige a la ciudad.  – [¿Volverás a entrar a SAO después? Pregunto Ddraig]      - ¿Quién sabe? Por ahora lo único que me importa es cuando aparezca el Hakuryuukou no sé si podre, vencerlo o tan siquiera poder darle algún golpe. Contesto issei.
- [No sabría qué respuesta darte compañero, pero lo que puedo decirte es que tu poder actual es superior a mis anteriores portadores. decía Ddraig]   - Creo que esa respuesta la obtendremos una vez tenga de frente al Hakuryuukou. Dijo issei con confianza.   - Después de unos momentos llego a la ciudad, viendo la gran cantidad de jugadores que no dejan de aparecer en grandes cantidades imposibles de contar, de entre todos esos jugadores a lo lejos uno de entre ellos observo a issei. Pero issei se acercó a la entrada como la de una catedral dirigió su vista al cielo viendo a lo lejos unos dragones surcando los cielos.
- [¿No te parece interesante compañero? Pregunto Ddraig apareciendo en forma de espectro]   –Tengo que admitir que se ve genial, pero es hora de salir. Contesto el pelinegro.  - ¡Oye, tu! Le grito alguien a Issei que se dio la vuelta, viendo quien le está hablando siendo un chico de cabello rojizo claro.  - ¿Qué necesitas? Pregunto el pelinegro.  – Veras te vi a lo lejos y tienes unos movimientos precisos y fluidos. ¿Estuviste en la Beta Test, cierto? Pregunto Klein respirando agitado después de correr.  - Lo siento te equivocas alguien me acaba de enseñar lo básico. ¿Por qué lo preguntas? Pregunto el pelinegro.  - Es que resulta que hoy es mi primer día y quería saber si podrías mostrarme lo básico. ¡Por favor!  ¡Te lo ruego! decía el pelirrojo inclinando su cabeza, issei solamente se le quedo viendo por unos segundos. - ¡Está bien te enseñare lo básico!  ¡Muchas gracias, por cierto, mi nombre es Klein mucho gusto! Dijo Klein.
- Mi nombre es Issei, ven sígueme necesitaras una espada. Contesto issei caminado en dirección de una armería.  - Klein tal como le dijo el pelinegro comenzó a seguirle.  Al paso de media hora issei llevo Klein donde Karen le enseño lo básico.  - Pero un jabalí golpeo a Klein tirándolo contra el suelo.  ¡¡Aah!! Gritaba Klein retorciéndose en el pasto.  - No te has dado cuenta que no sientes dolor alguno. Dijo issei.  - Ahora que lo mencionas es cierto. Perdón es reacción natural. Contesto Klein levantándose del suelo.  - Te mostrare como hacerlo. Préstame tu arma. decía issei.  – Está bien. Contesto Klein lanzándole su espada.  - En el mismo instante issei acerca su pie a un montón de piedras de la cual con un movimiento de su pie lanzo una piedra al aire la cual le dio un puñetazo mandándola con fuerza impactándole al jabalí el cual fue en contra de issei, en ese justo instante atrapo la espada dándose una vuelta por completo al mismo tiempo le asesto un corte preciso al jabalí desapareciendo al instante, apareciendo los puntos de experiencia ganados.
– Solamente debes saber en qué momento debes asestarle el golpe, no solamente atacar sin tener en cuenta sus movimientos o también podrías llamarle su atención ya que ira en contra de ti con su mejor golpe en ese instante debes saber si puedes asestarle un golpe o esquivarlo y usar ese instante para dar tu golpe. decía issei mientras se le acercaba a Klein entregándole su espada.         - Creo que entiendo un poco lo que dices. Respondía Klein recibiendo la espada.   - Ahora es tu turno que lo intentes. Dijo issei entregándole una piedra la cual Klein recibió.  - ¿Crees que puedo hacerlo como tú lo hicistes? Pregunto Klein un poco dudoso.  - No puedo darte tal respuesta, pero te recomiendo que lo hagas mejor a tu manera. Contesto issei.   - Klein tomo impulso lanzo la piedra golpeando a otro jabalí llamando su atención que al instante se dirigió con fuerza. Klein espero el momento adecuado al tenerlo a dos metros cerca se lanzó rápidamente haciéndole un corte preciso al jabalí desapareció al instante, para aparecer los puntos de experiencia ganados.
- ¡Bien, lo logre! Grito Klein dando unos saltos.  - Felicidades, lo hicistes bien. Dijo Issei chocando los cinco. – Pero ya deberías saber que ese jabalí es débil. Dijo issei.  - Imposible no te lo creo creía que era un sub-jefe o algo parecido. decía Klein sorprendido.  - Claro que no esas son criaturas muy comunes. Respondía issei señalando con su dedo a unos que empiezan aparecer.  - ¡Issei! Dijo Klein.  - ¿Qué sucede? Pregunto Issei.  - Crees podríamos continuar hasta que me acostumbre. decía Klein asintiendo.  - Issei lo pensó por un momento.   - Te ayudare un par de horas más, ya que en la noche tengo cosas que hacer. Contesto el pelinegro.  - Te agradezco que me ayudes bastante. decía Klein asiendo otra reverencia.  - Vamos mejor continuemos, aun te falta un poco más. decía issei.  – Estoy listo para seguir. dijo Klein continúo aprendiendo más y más, mientras iban pasaban las horas hasta llegar el atardecer. 
- No te parece grandioso que estemos dentro de un juego. Estoy realmente feliz que haya nacido en esta época tu qué opinas. decía Klein viendo los paisajes.  - No puedo negarlo. Contesto issei.    - ¿Por cierto issei no crees que tuvimos mucha suerte? Pregunto Klein volteando a ver al pelinegro.  - ¿A qué te refieres? Pregunto issei.  - Que lográramos conseguir una de las diez mil copias únicas. Respondió Klein.   - Te seré sincero quien me lo compro realmente fue mi madre para que me distraiga yo en realidad apenas había escuchado de SAO, pero no me llamaba la atención en lo absoluto. Contesto Issei.   - ¿Bromeas verdad? Pregunto Klein.  - Lo digo enserio una vez salga de SAO no sé si volveré a entrar o lo dejare de lado. Contesto Issei viendo en dirección del sol.   - Que lastima eres bastante hábil con tu ayuda podríamos vencer a un jefe muy poderoso. decía Klein tratando de convencer a issei. - Si llegase a regresar te mandare un mensaje ya que te tengo en la lista de amigos. Dijo issei.
- Espero que decidas en volver pronto, bueno yo continuaría entrenando, pero tengo que cerrar sesión ya que ordene una pizza para las cinco y media de la tarde. Dijo Klein.  – ¿Te preparaste para continuar en toda la noche verdad? Pregunto issei.  - Así es, ya que más tarde prometí reunirme con mis amigos en la ¨ciudad del inicio¨ para poder tener nuestra primera misión en grupo. Contesto Klein con felicidad.  - Yo igual tengo que cerrar sesión ya que aún tengo cosas que hacer. Contesto issei.
- ¡Gracias por tu gran ayuda issei! Dijo Klein extendiendo su mano.  – No exageres no hice casi nada. Contesto issei estrechando las manos.  – Ya que no sabes si volverás a entrar, talvez algún día en el mundo real nos llegamos a encontrar y te contare cuantos jefes eh derrotado. decía Klein con alegría mientras soltó su mano.   - Si logras vencer algunos jefes, quizás pueda que llegue a cambiar de opinión y vuelva a entrar a ver si lo que dices es cierto. Contesto issei.   - ¡Ya verás que conseguiré ser el número uno lo escucharas en todos los lugares en el mundo real! decía Klein sumamente alegre.  - Deberías de dejar de soñar bastante. Contesto issei dándole un leve golpe en la frente.   Klein de instinto se sobo la frente. Oye yo no miento. Contestaba Klein recordando que no siente el dolor.   - Si claro lo que tú digas. decía issei.
- Veras que incluso saldré en las noticias como el mejor jugador en todo SAO. Respondía Klein con confianza.   - Quieres que te de una recomendación jugador número uno. Pregunto el pelinegro.  – Si por favor dímela. Contesto Klein.   - Que te deberías dar prisa ya que solamente te quedan cinco minutos para que llegue tu pizza. Respondió issei mostrando un reloj.   – Tienes razón. Nos vemos amigo. Dijo Klein dando dos pasos atrás abrió la ventana de menú principal.   Issei camino un poco sentándose en una roca abriendo su ventana de menú principal.
- ¿Eh?  Issei ¿No me aparece para cerrar sesión y tu si puedes cerrar la sesión? Pregunto Klein acercándose al pelinegro.   - No tampoco no me aparece está en blanco en donde se debe cerrar sesión. Contesto issei desapareciendo su menú.  - ¿Qué demonios está ocurriendo? Ni el moderador del juego me responde. decía Klein un poco desesperado.  –No tengo ni la menor idea. decía issei sin preocupación.  - ¿No sabes si existe otra manera para poder salir? Pregunto Klein.   
- Leí un poco el manual, pero solamente decía que la única manera para salir era al cerrar sesión en el menú principal. Dijo issei.   – Qué cosa más ridícula, debe existir otra manera. decía Klein desesperado. ¡Desconectarse! ¡Escapar!! Grito Klein moviendo sus brazos de lado a lado, de ultimo salto sin tener éxito alguno en salir.  - Deja de hacer esas tonterías. No existe una salida de emergencia por cualquier caso, solamente puedes salir cerrando la sesión. Contesto issei.  - Debe ser una broma. Ya se solamente me quitare el NeverGear. dijo Klein haciendo con sus manos para poder quitarse el NeverGear. 
- Ya te dije déjate de tonterías, acaso no leíste ni la primera hoja del manual del NeverGear o de SAO. Dijo issei.   - La verdad es que estaba demasiado feliz para entrar a SAO que no le tome importancia al manual del NeverGear. Contesto Klein.   – Que más ya no importa si lo leíste o no, pero solo queda una opción si no se puede salir desde adentro. decía issei.  - ¿Y cuál es esa? Pregunto Klein.
- Que alguien nos quite el NeverGear. respondía issei.  - Yo vivo solo, ¿y tú? Pregunto Klein.   – Por el momento me estoy quedando solo en un hotel en Tokyo, ademas mis padres volverán en unos días de un viaje. Contesto issei con calma mientras se sentaba en el pasto.   - Entonces solamente podemos esperar hasta que reparen el error. decía Klein.  – Creo que esa es la única opción. Respondió issei acostándose en el pasto mientras usa sus brazos como almohada.  ¿Acaso no te asusta salir? Pregunto Klein sorprendido al ver con calma a issei. 
- Obviamente que no. Respondía Issei.  - De repente en todo el nivel se empezó a escuchar en sonido de una campana en tono de advertencia que algo va a ocurrir.   - ¿Qué significa esa campanada? Preguntaba Klein viendo a todas las direcciones.  No lo sé, pero mantente atento a todo entendido. decía issei levantándose del pasto.  – Entendido, estoy preparado. Contesto Klein.  De repente los dos fueron envueltos en un brillo celeste desapareciendo al instante.
- Nuevamente la campana sonó con mayor fuerza. - El destello celeste apareció en la ciudad de inicio donde aparecieron Issei y Klein, pero alrededor de ellos no dejaban de aparecer más y más jugadores, pocos grupos se preguntaba que sucedía, pero la mayoría se encontraba en un total silencio.  - ¡¡AH!! ¡¡Todos miren hacia arriba!! Grito un chico.  - Issei rápidamente dirigió su vista al igual Klein y todos los jugadores vieron hacia arriba encontrándose dos cuadriculados en rojo el primero dice "Advertencia" y el otro "Anuncio de Sistema" – Todos los jugadores se calmaron, pero issei continuaba atento a todo lo que sucedía de golpe los cuadriculados se multiplicaron en miles creando un domo cubriendo toda la ciudad provocando que todo el lugar se viese un tono rojizo. 
Desde los cuadriculados empezó a salir una sustancia parecida a la sangre la cual se estaba reuniendo a unos metros cerca del suelo adquiriendo la forma de un hombre de veinte metros de altura, cubierto en una túnica de capucha.  - ¿Acaso es moderador del juego? Pregunto un jugador.  - Es imposible no tiene rostro es casi ilógico. Decían unos jugadores, y otros más continuaban conversando entre ellos.  En cambio, unos teniendo miedo y otros decían que se trata de un simple evento para calmar a los jugadores.  
- El hombre encapuchado extendió sus manos a cada lado.  ¡¡Atención, jugadores!! ¡¡Todos sean bienvenidos a mi mundo!!  ¡¡Mi nombre es Kayaba Akihiko!! ¡¡En estos instantes soy la única persona que puede controlar este mundo!! decía Kayaba.   - ¿Enserio él es Kayaba? Preguntaron jugadores a otros jugadores, que no dieron respuesta alguna.  – Kayaba levanto su mano derecha en señal de silencio. - Creo que la mayoría de ustedes ya se habrá percatado de la falta del botón de cerrar sesión ha desaparecido de su menú principal, esto no es un error. Repito. Esto no es un Error en el juego, esta es una característica de Sword Art Online. 
- ¡E-es una característica! Murmuro Klein un tanto quebrantado.  - No pueden salir de SAO por sí mismos y nadie en el exterior puede apagar o quitarles el NeverGear si alguien lo intenta, el dispositivo de alerta dentro del NeverGear emitirá una microonda poderosa que en cuestión de instantes destruirá sus cerebros acabando con sus vidas al instante.  Varios de los jugadores comenzaron a murmurar, ya que no podían comprender o negaban lo que estaba diciendo.  ¡Se habrá vuelto loco lo que él dice es imposible! ¿Verdad Issei? 
- Eso no te puedo responderte, pero puede que sea cierto. Contesto issei.  - ¿Qué es lo que pretende hacer? Preguntaba Klein, pero issei no le respondió en lo absoluto. Desafortunadamente, muchos amigos y familiares de los jugadores han ignorado esta advertencia e intentaron quitarles el NeverGear. Y como tal resultado doscientos trece jugadores ya no se encuentran ni en Aincrad ni en el mundo real. 
- ¡doscientos trece han muerto no lo puedo creer! Decía Klein intentando negarlo, pero issei no le afecto en lo absoluto el saber cuántos han muerto.   Alrededor de Kayaba empezaron aparecer ventanas en las cuales están apareciendo las noticias de último minuto en el mundo real.  Como pueden ver los noticieros de todo el mundo están reportando todo esto, incluyendo las muertes.  Así que, pueden asumir que el peligro de que les remuevan el NeverGear es ahora mínimo. Espero que puedan tomarlo con calma y poder concentrarse en avanzar en el juego.  pero espero que recuerden bien esto. Todos los métodos de resucitar a alguien en el juego han dejado de funcionar si su HP llega a cero su avatar se perderá para siempre y al mismo tiempo su cerebro será destruido por el NeverGear. Solo existe una única forma de salir terminando por completo el juego, actualmente se encuentran en el piso más bajo de Aincrad, el piso uno. Consigan salir del calabozo y derroten al jefe que hay en cada piso y podrán seguir avanzando a los siguientes pisos, derroten al último jefe del piso cien y habrá terminado el juego. Dijo Kayaba mostrando en un holograma el castillo. 
- ¿Terminado? ¿De qué habla? Decían un grupo de jugadores.  - ¡Deja de decir cosas absurdas! Grito un jugador.  ¿Completar los cien pisos, ni los beta testers llegaron tan lejos? Eso es imposible. Grito Klein con desesperación, pero Kayaba no respondía nada más bien hizo aparecer el menú.  - Por ultima cosa, añadí un pequeño regalo de mi parte en su almacenamiento verifíquenlo. decía Kayaba.  - Issei al instante busco en su menú, apareciéndole uno que dice espejo el cual le dio aceptar.  – Al igual los demás jugadores dieron aceptar de golpe todo el lugar fue envuelto por un gran destello que solamente tardo unos cuantos segundos. 
- ¿Estás bien Issei? Preguntaba Klein acercándosele, issei se dio la vuelta solamente teniendo el cambio en su cabello.  - ¿Eres tu Klein verdad? Pregunto Issei.   - ¿Ahora que nos sucedió me veo como en la vida real? ¿Por qué lo haría? Preguntaba Klein con frustración. -  Debes calmarte por un rato escucha creo que está a punto de decirlo. Contesto issei que veía fijamente a Kayaba, que no le importaba si tenía su apariencia en la vida real.  Klein al igual dirigió su vista a Kayaba.  
- Probablemente se pregunten ahora ¨¿Por qué?¨ ¿Por qué Kayaba Akihiko, creador de Sword Art Online y del NeverGear está haciendo todo esto?  He alcanzado mi objetivo, he creado Sword Art Online por una única razón para crear este mundo e intervenir en él como un dios absoluto. Al fin está completo y aquí a finalizado el tutorial del lanzamiento oficial del Sword Art Online buena suerte jugadores. dijo Kayaba empezó a desaparecer poco a poco, al igual todos los cuadriculados desaparecieron regresando todo a la normalidad, pero por otro lado todos los jugadores aún se encuentran en shock.
- ¡¡Déjate de bromas!! ¡¡Sácame!! ¡¡Sácame de aquí!! ¡¡No puedo quedarme aquí!! ¡¡Tengo un compromiso después!! ¡¡En que estás pensando!! Sácanos de aquí.  ¡¡Por favor di que es una broma!!  Gritaban todos los jugadores comenzando correr y otros se quedaron aun en shock.
- ¡¡Issei sígueme!! Dijo Klein llevándoselo hasta llevarlo a un callejon.   - ¿Qué sucede Klein? Pregunto issei.  - ¿Recuerdas que te dije que me reuniría con mis amigos? Le pregunto Klein. - Si lo recuerdo, y que sucede con eso. respondido el pelinegro.  - Únete al grupo de mis amigos, podremos hacer más si somos un grupo grande podríamos vencer jefes con más facilidad. decía Klein.  – Issei se acercó coloco su mano en el hombro de Klein. - No te preocupes por mi puedo arreglármelas yo solo ve a reunirte con tus amigos. Contesta el pelinegro.   – Pero recuerda solo una vida tenemos.   - No te preocupes por eso, veras que más adelante nos volveremos a encontrar y quizás me una a su grupo.   - ¿Qué hablas enserio? Preguntaba Klein un poco dudo de su respuesta.  - Hablo muy enserio, cuídate Klein nos volveremos a ver algún día. Respondió issei pasando al lado de Klein con suma tranquilidad.
¡Ten cuidado amigo, trataremos de alcanzarte lo más rápido posible! decía Klein regresando a la ciudad. Por otro lado, issei continúo caminando alejándose de la ciudad de inicio.  –[ ¿Qué piensas hacer ahora compañero? Preguntaba Ddraig]   - Bueno que otra cosa más que terminar este estúpido juego. Contesto el pelinegro.  [ ¿Cómo planeas hacerlo?]  – Si algún jefe me causa algún problema lo aplastare usando el Balance Breaker no es obvio. respondía issei mientras camina con tranquilidad, pero más adelante de entre el pasto salió un lobo que lo volteo a ver. 
- ¿Crees que puedo usar a Harusame en este mundo?   - [Lo intentare. Respondió Ddraig haciendo aparecer su gema comenzaba a salir la empuñadura de Harusame, usando su mano derecha la sujeto. En cambio, el lobo se aproximaba rápidamente estando a solo un metro dio un fuerte salto. Pero issei desenvaino a Harusame partiendo por la mitad al lobo para nuevamente envainarla sacando por completo su funda la cual se la amarro en la cintura mientras continúa caminando con tranquilidad.  – [ ¿Compañero qué opinas acerca que si pierdes significa que morirás también en el mundo real?]   - Tú sabes mejor que nadie que estuve miles de veces de frente ante la muerte esto no es nada nuevo para mí. Contesto issei.    [ Como podría olvidarlo.]  - Bien continuemos, creo que hay unos cuantos jefes que nos están esperando. decía issei caminando adentrándose en un bosque hasta desaparecer.
-Fin del capítulo.

Sword Art Online DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora