Febrero. Quince de dos mil veintitrés. Piso treinta y cuatro.
En verdad que se han esforzado, subieron dos pisos en dos meses. Decía issei caminando por el centro de la ciudad. – Amo Issei. ¿Qué planea hacer hoy? Le pregunto Amidamaru. – Creo que iré al bosque a relajarme, después de todo en unos días iré a derrotar al jefe treinta y cinco. Respondió issei.
- Después de unos minutos Issei se adentra al bosque, adentrándose entre dos montañas. Escuchando el impacto de espadas. – El pelinegro hizo aparecer su menú buscando en todas sus espadas. – Escogiendo a la espada de la oscuridad. - Al instante de un brillo apareció la espada en la espalda del pelinegro. Siendo una espada de una empuñadura negra, con una gema roja al medio. El pelinegro desenvaino la espada negra teniendo unos grabados purpuras. Issei se dirigió lo más rápido posible a la montaña.
- Horas después en una posada del piso treinta y cuatro. - ¡Brindemos por nosotros los gatos negros iluminados por la luna! ¡Salud! Dijeron todos en conjunto chocando sus copas. Al en medio de la mesa esta Issei con una copa en mano. - ¡Y también por Issei-san, el hombre que salvó nuestras vidas! Dijo un chico rubio levantando nuevamente su copa. - ¡Salud! Contestaron los demás alzando la copa en dirección de Issei. – Salud. Contesto Issei levantando su copa. – Gracias. Dijo el rubio. – En verdad muchas gracias Issei. Dijo la chica. – No se preocupen. Contesto issei. – Estaba realmente asustada, así que cuando venistes a salvarme realmente me puse muy feliz. Dijo la chica. – Me alegra haberlos salvado. Contesto issei.
- Un chico se le acerco a issei. - Disculpe una pregunta Issei-san- ¿Qué nivel tiene para tal Azaña? Pregunto un chico en voz baja. - Soy nivel cuarenta y cinco. Respondió el pelinegro viendo su barra de hp teniendo cincuenta mil doscientos de hp. Y su verdadero nivel es doscientos sesenta y cinco. – Increíble, aunque no haya una gran diferencia entre su nivel y el nuestro, es sumamente increíble que sea un jugador solitario. Dijo el chico. – Keita. No debes hablar con tanto respeto te lo dije después de haberlos salvados. Contesto Issei. – Lo siento aun no me acostumbro. Pero como ya me lo dices Issei. ¿Quisieras unirte a nuestro gremio? El único que tenemos que puede estar en la vanguardia es Tetsuo un usuario de mazo. Dijo keita que de repente comenzó a darle unos leves golpes a la chica. - Ella es Sachi estoy pensando que cambie a usar una espada y que pueda pelear al frente. Pero ella no sabe cómo hacerlo. ¿Podrías enseñarle como hacerlo? preguntaba keita. – No hables de mi como si fuera una inútil. Contesto Sachi un poco molesta apartándose un poco de keita. – Es que.... Que me piden que salga al frente a pelear de buenas a primeras me asusta. decía Sachi aun molesta.
- Solo debes esconderte atrás de tu escudo. Dijo otro chico. – Todo el tiempo has sido una miedosa. Dijo keita. – Pero Sachi solamente se molestó aún más. – Todos los de nuestro gremio son del club de investigación informática en nuestra escuela en la vida real. Pero no debes preocuparte encajaras pronto con nosotros. ¿verdad? Pregunto Keita. Todos asintieron con un sí. – Issei lo pensó por unos instantes hasta que por fin tenía su respuesta. – Para serles sinceros no quisiera unirme a un gremio. Pero por esta vez are una excepción me uniré a su gremio. Espero llevarme bien con todos. Dijo issei bebiendo un poco más de su copa. – Todos al instante se alegraron. ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo! Gritaron todos con alegría.
Febrero. Veinte de dos mil veintitres. Piso. Veintinueve. Bosque Intenpestal.
- Una araña gigantesca se acerca al grupo. Al igual cayeron tres arañas pequeñas que dieron un salto en dirección de Sachi, pero ella se cubrió a tiempo. – Sachi. Esquívalo ahora. Grito issei. – Sachi de inmediato esquivo una de las patas de la araña gigante. – Issei apareció al frente de Sachi desenfundando la espada negra con los grabados de su espalda haciendo un corte partiendo tres patas de la araña. – Tetsuo, ahora te toca. Grito issei apartándose. – Tetsuo de inmediato se lanzó golpeando la cabeza de la araña destruyéndola al instante. - Apareciendo Congratulatión. – Felicidades. Gritaron los demás que destruyeron las arañas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online DxD
FanfictionEn este fic se cuenta la historia de Kirigaya Issei un joven que tiene un pasado que a medida del tiempo se ira contando.