Esto fue lo que me ocurrió hace seis años atrás. Dijo issei comenzando a contar su historia. – Hace seis años atrás, en una carretera poco transitada viaja un sedan. – El cual maneja un hombre joven de cabello castaño peinado hacia atrás de ojos negros, y en el asiento del copiloto se encuentra una mujer de cabello largo oscuro atado de coleta, ojos oscuros. – Y en el sillón de atrás esta issei de diez años mientras va viendo el paisaje. – Issei, ¿No tienes hambre? Pregunto la joven mujer. – No mamá aun no tengo. Contesto issei que volteo a ver por la otra ventana. – Issei, recuerdas aquel juego que anunciaron de carreras. Pregunto el joven hombre. – Si lo recuerdo papá. Me lo compraras. Pregunto issei. – Si tengo pensado comprártelo, pero si tienes buenas notas en este semestre. Contesto el padre viendo a issei por el retrovisor. – Esta bien aunque siempre tengo buenas notas. Contesto issei. – Pero cuando volvió a ver a issei, vio como algo se dirige rápidamente siendo un misil. – Querida, hijo agárrense fuerte. Dijo el joven hombre acelerando, mientras comienza a ser movimientos rápidos a cada lado de la carretera para esquivarlo, pero el misil es auto dirigible. – El acelero a fondo el auto, pero el misil dio en el blanco impactando en la parte trasera. – De tal explosión el auto da una vuelta hacia adelante rodando en repetidas ocasiones saliéndose de la carretera cayendo en un peñasco mientras sigue rodando hasta caer cerca de un rio. – El joven hombre con sangre en la frente veía borroso, volteo a ver a su mujer que esta inconsciente. – Aah. Aah Decía el hombre volteando a ver a issei que se encuentran bien, pero estaba a punto de quedar inconsciente.
- De repente dos picos atravesaron la puerta trasera al mismo instante salió expulsada afuera del auto están dos hombres enmascarados. – Pero detrás de ellos viene una mujer joven de unos veinte años de cabello rubio que se acercó a issei usando un cuchillo de cacería rompió el cinturón. - ¿Tu qué haces aquí? Pregunto el joven hombre tratando de abrir la puerta, pero estaba muy débil de recibir tantos golpes. – La rubia chasqueo sus dedos, luego tomo a issei inconsciente en sus brazos. – Los dos hombres enmascarados usaron la misma herramienta abriendo la puerta delantera, luego sacaron al hombre tirándolo en el suelo. – Han pasado años desde que mataste a toda mi familia. No lo crees Ryuga. Dijo la rubia. – Deja a mi hijo. Si quieres vengarte mátame a mí. Contesto ryuga con dificultad. – No te preocupes no matare a tu hijo. respondió la rubia. – No le hagas nada a mi hijo. Ya me tienes a mi mátame y déjalo a el y mi esposa. Dijo el hombre. – Lo siento, pero no vine por ti ni por tu mujer, realmente vengo por tu hijo ¿sabes porque lo quiero? Pregunto la rubia. - ¿De que hablas que piensas hacerle? Pregunto ryuga. – La rubia sonrió. – Pues lo convertiré en la creación perfecta que matara a miles o mas bien dicho millones de personas sin ningún remordimiento, desde el día de hoy tu hijo me pertenecerá. Contesto la rubia. – No te atrevas, el no puede convertirse en eso. dijo Ryuga. – Oh. Vamos si tú en el pasado también matabas ya que fuistes entrenado para matar, no crees que tu hijo también debería seguir tus pasos y tener un destino similar al tuyo. Dijo la rubia.
- No déjalo ir el no tiene que convertirse en eso el no puede sufrir a tan corta edad el no lo merece aun es un niño. Dijo Ryuga tratando de levantarse. – Lo siento tanto, pero digamos que tu mataste hasta el ultimo de mi familia ahora yo me quedare con tu hijo, por cierto cuando lo haya convertido en mi creación perfecta tu morirás en sus manos. Dijo la rubia llevándose a issei. –Noo. Suéltalo. Deja a mi hijo. Gritaba Ryuga que se arrastraba tratando de recuperar a su hijo.
- Al paso de unas horas issei se encuentra encadenado de pies al muro, el se encuentran en una gran habitación. – ¿HE? ¿Papá Mamá donde están? Pregunto issei asustándose al ver que esta encadenado. - Papá, Mamá. grito issei asustándose aún más. – De repente al frente de issei apareció la rubia. – Hola issei. Dijo la rubia acercándose a issei que estaba totalmente asustado mientras tiembla un poco. – No debes estar asustado. Dijo la rubia. - ¿Dónde están mi mamá y papá? Pregunto issei temblando. – La rubia solamente se colocó su mano en su mentón. – Tu papá y mamá te dejaron aquí encadenado. Contesto la rubia. – Mientes. Contesto issei que no creía. – No te miento ellos te abandonaron a tu suerte, pero yo te encontré. Dijo la rubia acariciando a issei. – Ellos no pudieron abandonarme. – Bueno eso ya no importa. Dijo la rubia sonriendo. – Ya que ahora me perteneces. Dijo la rubia sonriendo sádicamente. - ¿A qué te refieres? Pregunto Issei con miedo. – Que me perteneces eres mio ahora. vivirás para hacer lo que yo desee. Contesto la rubia, dándose la vuelta. - Ahora tráiganlo. Dijo la rubia. – En ese momento trajeron a un hombre de unos veinte años encadenado. – Escúchame bien, quiero que lo mates ten hazlo. Dijo la rubia entregándole un cuchillo de casería en las manos a issei. – Por favor les suplico que no me maten, niño por favor te lo pido no me mates. Dijo el joven temblando de miedo, mientras issei lo veía y luego vio el cuchillo. – No, no lo are no are lo que dices. Dijo issei soltando el cuchillo que cayó en el suelo. – No pienso hacer lo que dices. Dijo issei con miedo. – Molestando bastante a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online DxD
FanficEn este fic se cuenta la historia de Kirigaya Issei un joven que tiene un pasado que a medida del tiempo se ira contando.