Sword Art Online DxD Capitulo 11 Muerte, Y El Clan Gremory Aparece

533 18 7
                                    

- Al siguiente día por la mañana.

- Issei despertó cuando la luz del sol entro por la ventana impactándole justamente en su rostro, al ver a su lado derecho jimari duerme tranquilamente sobre su brazo. – Issei con cuidado retiro su brazo al hacerlo el salió de la sabana y se levantó dejando acostada a jimari. – Descansa un poco más himari. Dijo issei, saliendo de la habitación y bajo a preparar el desayuno esta mañana. – Al paso de unos minutos sugu entro a la cocina vistiendo el uniforme de la academia khuo. – Onii-chan no deberías esforzarte. Dijo sugu. – No te preocupes, estoy en mi mejor estado. respondió issei. – Sé que eres muy fuerte, pero aun asi no te sobre esfuerces. Dijo sugu. – Lo tomare en cuenta, pero no prometo hacerlo. respondió issei, terminando el desayuno y prosiguió a repartirlo en cinco platos, y sugu se acercó y se llevó dos platos colocando en la mesa y regreso por los dos otros platos y issei se llevó uno, después de que todos terminaron el desayuno. – Onii-chan ¿Qué piensas hacer hoy? Pregunto sugu. – Iré a Tokio por unas horas. Contesto issei. - ¿A qué iras a tokio? Recuerda nuestros padres vienen de regreso, podrían volver en cualquier momento. Dijo sugu. – Aun no te lo he contado, pero es momento de contártelo ven acompáñame. respondió issei, saliendo al patio trasero y sugu le siguió sentándose al lado de issei. – Perdona que no te lo haya contado, pero apenas ayer volví, pero es momento de contarte mi motivo de viajar a tokio. Dijo issei. – Claro, cuéntame Onii-chan. Contesto sugu. – Issei inicio a contarle sobre asuná y su historia que tuvieron en SAO y debido a esto el necesitaba salvarla. Sugu tras escuchar como su Onii-chan esta junto a una mujer y debido a ella su Onii-chan ha estado cambiando mostrando una diferente faceta la cual ella hacía de todo para lograrlo, pero le fue imposible lograrlo y que otra chica lo hiciera se enfureció, pero prefirió ocultar ese sentimiento de furia y celos.

- Después de unos minutos Issei se subió a su moto y se dirigió a la salida de la ciudad. – Al trascurso de unas cuantas horas issei por fin llego a tokio dirigiéndose al hospital donde se encuentra asuná. – Después de unas horas llego a tokio, hasta que llego al hospital yendo a la habitación de asuná. – Una vez llego con asuná se sentó a su lado. – Asuná. Dijo issei entristecido al verla así, de inmediato la sujeto de la mano. – Perdóname eres a la única que no pude proteger. Dijo issei, colocando su frente en la de asuná. – Pero te juro que hallare una manera de traerte de nuevo. Dijo issei, apretando con ira su puño izquierdo en ese momento se resaltaron sus venas. – Y cuando eso pase el que te dejo atrapada ahí lo pagara. Dijo issei, sus ojos dejaban ver su gran ira. – Amo issei. Dijo amidamaru, viendo con tristeza a issei. – Issei estuvo al lado de asuna durante unas horas, hasta que llegó la hora de regresar a khuo. – Te vendré a ver lo más rápido posible, solo espérame donde estés atrapada juro que hallare alguna manera de traerte de nuevo. Dijo issei, dándole un beso en la frente y luego de eso salió de la habitación.

- Cuando volvió a khuo regreso a su casa al llegar guardo su moto. – Una vez entro a su casa fue recibido por himari. – Ah regresado amo issei. ¿Qué tal su viaje? Pregunto himari. – Me fue bien. ¿Qué hacen yuiko y tambien yulis? Pregunto issei entrando a la casa. – Yuiko se esta haciendo cargo de lavar la ropa, yulis de la limpieza. Contesto himari. – Que bueno. ¿y sugu aun esta en clases? Pregunto issei. – Así es la ama sugu aun esta en clases, planea ir a acompañarla de regreso. Dijo jimari. – Si, ire acompañarla. Respondió issei, saliendo de la casa nuevamente. – Que le vaya bien amo issei. Dijo himari, despidiéndose y ingreso nuevamente a la casa, pero ella había olvidado decirle algo importante a issei. – Issei salió a la calle inicio a caminar en dirección de la academia khuo. – Tras unos minutos por fin llego a la academia en ese momento los estudiantes estaban saliendo en ese instante, pero su llegada llamado demasiado la atención debido que las chicas les pareció atractivo. – Las chicas de inmediato empezaron a hablar sobre lo atractivo que era el chico que caminaba a ingresar a la academia, pero se sorprendieron que se estaba acercando. – Disculpen. Saben si sugu Kirigaya aún sigue en la academia. pregunto issei, causando molestia en unas chicas que pensaron que sugu es su novia. – Ella se fue hace diez minutos ya que tiene clases de kendo. Contesto una chica. – Disculpa. ¿Eres issei? Pregunto una chica, que no le apartaba la mirada. – Si, lo soy. Contesto issei, causando que las chicas lo rodearan y también hubieron chicos que lo rodearon debido a su popularidad, habían unos que le agradecían que salvara a sus familiares, chicas le pedían fotos, pero él se negaba al igual que autógrafos, como también le pedían salir con el.

Sword Art Online DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora