Venenoso se encontraba experimentando nuevas creaciones en su laboratorio, calculando y midiendo con sumo cuidado las cantidades que administraba. Un movimiento en falso provocó la caída de uno de los matraces que contenían una solución ácida, sin embargo, éste nunca tocó el suelo. Al parecer uno de los robots de nueva adquisición había detenido la caída del matraz, Venenoso recordaba que aún siquiera los había programado como para que el robot atendiera comandos de ayuda o cosas así. Pasaba que Boxman los había preprogramado para que al instante en que fuesen desempacados acudieran a las necesidades del profesor; ya fuera en causas mayores, planes de ataque o simple ayuda laboral ellos estarían allí para atenderle. -"Vaya, Boxman sí que se esmeró en esto"- dijo en un tono de sorpresa pero siendo tan sereno como siempre: -"Debería revisar los demás"- Se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaban los demás robots y los fue examinado uno por uno.
En el tiempo de examinación fue recordando cómo fue que conoció a aquel patético ser y cómo es que el nombre de Boxman se había quedado en la memoria y corazón de Venenoso desde hace ya algún tiempo de villana amistad con él, y que sin ningún evidente resultado positivo trataba de darle una que otra indirecta, pero resulta que es Boxman, y es que solo tiene habilidad e intelecto para con las máquinas, pero no más allá. -Ay querido Boxman, eres verdaderamente estúpido- Dijo Venenoso para sí con un tono de bajeza por lo recapacitado, ignorando la presencia de cualquier otro ser a su al rededor, Fink específicamente.
-Tiene razón jefe, es realmente estúpido-
-Oh Fink, ¿cuánto tiempo llevas ahí?-
-Ah no mucho. Vine a ver si el laboratorio necesitaba mantenimiento-
-Ya veo. No te preocupes, yo limpiaré aquí al terminar-
-Está bien jefe, estaré dibujando por si necesita algo-
-Muchas gracias Fink-
Venenoso procedió a darle una caricia en la cabeza para que consecutivamente la pequeña creación le sonriera, diese una media vuelta y se retirase del lugar, volviendo así a dejar al de bata a solas con su experimento.
-Aunque Boxman sea un completo fracaso creo que tiene su encanto-
Al decir eso el de morado terminaba de agregar un último ingrediente a su experimento, guardándolo después en un recipiente con presentación.Ya habían pasado al rededor de 5 horas desde la experimentación de Venenoso, lo que nos deja a Boxmore con las 11:00pm. Con la línea de producción a punto de desactivarse y así dejar a Boxman dormir se escucha a alguien tocando la puerta; con todo el pesar de su alma se dirigió hasta la puerta principal para abrirla pero en el momento no hubo nadie, a excepción de una pequeña caja envuelta de papel a sus pies. Estaba dirigida a él así que la tomó y la llevó consigo dentro de la fábrica, al portarla ya en sus manos notó que al reverso de la nota donde estaba el destinatario el remitente curiosamente no estaba; en su lugar sólo decía: "Con cariño", se preguntaba quién lo habría podido hacer pero no se le ocurría nadie de momento. Al estar dándole vueltas a la misma interrogante iba quitando el papel de aquel enigmático paquete que había recibido. El contenido era una botella que tenía al rededor mucho plástico para amortiguar y proteger de golpes al momento del envío.
Boxman de momento no se veía nada sorprendido, es decir, ¿tanto misterio para una simple botella de vino?, quién demonios haría tal show para algo tan banal, una broma de los héroes quizás;
-Ah... supongo que no afectará si lo pruebo- dijo sin darle nada de peso. Retiró el corcho, dejando que del interior de la botella saliese algo parecido a un destello que formaba un corazón de tono púrpura. El contenido no era algo bebible pero sí un cautivador espectáculo para la vista que solo duró un par de segundos.
Boxman quedó anonadado ante aquel efecto óptico dado por su admirador. No quizo hacer algo más con esa extraña reacción así que procedió a cerrarla firmemente con el corcho nuevamente.
El peli verde pata de pollo era estúpido, pero no lo suficiente como para no saber o por lo menos sospechar de quién era el presente entregado a su persona; pero aún después de darse una idea de quien lo había mandado procedió a retirarse a su dormitorio, tratando de no darse alas con algo que sólo ocurre en sueños.
————————————————————
Deje mucho tiempo este fanfic lo sé, pero como que ya no es mi mismo gusto con el ship que cuando lo empecé.En fin, si te ha gustado deja estrellita. Bye
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart
FanfictionLa destrucción de los héroes y la plaza Lakewood eran su ambición, pero estar uno a lado del otro como más que aliados era el afán del corazón.