Vamos a Prolongar primero :v.

10 3 0
                                    

Lo primero que quiero decir es que la disfruteis esto es humor y muchas cosas mas ahre ahora continuad  la historia :) .

                            Prolonga:
Hola!!Soy TN y me gustaria contaros un poco de mi historia :3.

-Lo primero, mi edad,Tengo 19 años, y soy de TP ,ahora podemos continuar,Bien la relacion de mi familia,Cuando yo tenia unos 4 o 3 años mi abuela me conto que mi madre y mi padre se separaron, despues de eso mi padre tuvo una gran enfermedad y fallecio cuando apenas tenia 6 años y quede con mi madre,pero luego mi madre se fue a viajes de negocios y venia a veces 3 veces al año o algo por el estilo,asi que con quien realmente vivia era con mis abuelos.
Era realmente buena en los estudios.
Mi madre se hartó de trabajar por afuera, asi que vino y se quedo en paro,luego empezo a buscar trabajo cerca de mi,para poder estar a mi lado y para poder cuidar  a los abuelos.

Y encontro trabajo se quedo interna durante 2 años pero no soportaba el trabajo.Yo tenia como 10 años :)

                         ACTUALMENTE

Yo iba a clases de danza y mi profesor me dijo si queria que fuera a Corea que ahi se entrenaba mejor, Sin pensarlo 2 veces dije que Si obveamente queria ir a Corea desde que conoci a BTS, Quisiera conocerlos :v.

Se lo conte a mi madre pidiendole que venga conmigo pero....No quiso ya que  estaba harta,ademas ya tenia su edad y pues  ya saben.

Y al final  Decidi ir sola sin mi madre...Eh eso si mi madre no esta sola tiene 3 hermanos viven juntos y pues Tambien tiene a su marido  y todo eso la que va estar sola voy a ser yo 
                          

Espero que os haya gustado la mini prolongacion Mañana o pasado habra capitulo 1 :).

Imagina con BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora