Estaba ya en el avión,no sé ni cuanto duré,pero me quedé frita.
Estuve horas,Hasta que por fin llegué.
-Por fin,POR FIN ESTOY EN COREA ;''v Ay ahora me me voy a buscar el autobus :v-
Me fuí a buscar el autobus,habian muchos extranjeros como yo y coreanos :v obvio.
Espere un rato y ya llego el autobús me monté, lo bueno de ese autobús es que ya estaba reservado por mi profesor,iba a una de las mejores academias de TP Asi que el autobús era VIP,mientras pasaba el tiempo estuve viendo las hermosas vistas de Seoul hasta que llegamos a mi parada,aunque yo no sabia cual era mi piso o casa ;-; y de repente.........
~Llamada entrante~
-TN,soy yo tu profesor ¿has llegado bien?
-Ohh profesor es usted,Si he llegado bien pero..no sé cuál es mi piso o casa :'v
-No te preocupes yo te digo,en primer lugar es una casa,y esta a una manzana de la parada.
-Camine hasta donde dijo el profesor mientras hablaba con el-
-Em ¿Es la casa dónde pone número 75?
-Si TN es esa.
-Dios es muy grande la casa
-Lo sé,no te preocupes esa era mi antigua casa yo vivia en Corea y-
-Lo sé,lo sé ya me lo contó hace tiempo, usted nació en Corea y etc..
-Oh bueno pues entra ahora es tu casa,cuida bien esa casa.
-Pero..¿Como es que parece nueva si tanto tiempo lleva?
-Es que siempre entran a limpiarla Las de servicio de limpieza.
- -_- no te voy a preguntar más..Bien colgaré para poder intalarme :v.
-Esta bien Adiós,si necesitas algo pídelo.
-si.
~Fin de la llamada~Entre a la casa y por dentro era...Gigantesca.
Ya era muy tarde cuando habia llegado la hora actualmente de Corea era las 9 de la noche.
Cuándo entre ya estaban las cajas ya etsbaban acomodadas y todo asi que lo unico que hice es Comer una bolsa de patatas,beber muchisima agua,bañarme y dormir.Al día siguiente.
Desperté a las 12 de la mañana muy común de mi .__. Me levanté de la cama me di una ducha rápida y me fui a desayunar,aún estaba en pijamas ya que hoy no voy a salir a ningún sitio debido a que debo sacar de las cajas todo y acolocarlas en su sitio adecuado asi que empeze ya despues de 3 cajas me canse y me tire al sofa un rato al estar tanto tiempo la estúpida y sensual flojera me atrajo y no podia levantarme hasta que oí el timbre,fui a abrir la puerta.
??-Hola,soy tu...
Hasta aqui el capitulo 3 más tarde publico el siguiente o mañana :v
Lo sientoo ;-; no pude publicar este capitulo por problemas sorry ;-;Bueno chau no me maten plis aun tengo que publicar ;-;
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
RandomTu eres el personaje Que se llama ARMY y BTS pues seran BTS :v Esto va a tener peleas,romance,Tristeza y mas...😊 espero que lo disfruten.