Haber dato:
Empezaremos de como conocimos a BTS :)._Un dia despues de que hubieran debutado BTS._
Dicto:
Estaba tumbada en la cama,muerta de calor, con el telefono a ver si ponian algo interesante pero nada... :vEntonces pensé en ir a casa de mi amiga y eso hice, me puse este outfit:
Bien fui en camino a casa de mi amiga, pero hacia tanta calor que me pare por unos minutos en la sombra de un árbol,la brisa era suave,algunas hojas volaban, se sentia cómodo, asi que decidi estar un poco más ya que presentia algo malo, pero decidi no darle importancia, de repente alguien me llamo y destruyo la serenidad y el silencio que habia en ese lugar,era mi Tio...
Llamada:
Tio:TN ¿Donde estas?(se oia preocupado)
TN:Estoy en camino de la casa de Mi Amiga,¿por que la pregunta?. Es raro que me llames¿A sucedido algo?...
Tio:...Si...
TN:¿¡Que ha pasado!?
Tio:....Tu abuelo...ha fallecido..Hace poco..y..
Ese momento tenia un nudo en la garaganta..No podia respirar bien, tampoco escuchaba lo que decia mi tio,mis oidos no creian lo que acababan de escuchar..¿Mi abuelo fallecido? Pero si hace poco estaba bien¿Como no me di cuenta? Mis ojos empezaron a Cristalizarse,pero ya sentia mi mejilla húmeda..Tenia ganas de Gritar como una loca.... pero tenia que terminarle a mi tio..
TN:Oye..tio¿puedo quedarme esta noche en casa de Mi amiga? por favor...
Tio:Esta bien de todas formas vamos a estar en el Tanatorio toda la noche..
TN:Esta bien tio..Adios...y cuida de mi madre...
Tio:Si...Adios.
Fin de la llamada.
Fui corriendo a la casa de Mi amiga,necesitaba ser consolada por alguien y Tropeze con alguien, era¿una chica en capucha? creo que la conozco, siempre la veo en la biblioteca es 1 año menor que yo creo :v.
TN:Oh disculpame,es que iba con prisas,realmente no quise..(Ay por dios lo que me faltaba tropezarme)
???: Esta bien..(Me ayudo a levantarme,no veia su rostro,porque tenia unacapcha puesta)Bueno adios..
(tenia una voz suave y tranquilizadora,a la vez la tenia muy bajita, veo que es timida..)TN:Oyee!!(Pero que estoy haciendo !! >:v)
???:Hmm? dime..( se volteo a mirarme)
TN:Emm...bueno...¿Como te llamas?(no se me ocurrio nada mas)
Mery:Me llamo Mery, ¿porque la pregunta?...(Shit)
TN: Por nada es que siempe te veo y dudaba, mi nombre es TN, bueno siento haberte molestado sigue tu camino..( mira tu que soy bien mensa)
Mery: Hmm esta bien?...(De seguro pensara que soy rara, bueno todo el mundo me lo dice)
Segui mi camino y llegue a la casa de mi amiga ANNA..Toque la puerta muchas veces,hasta que alguien grita diciendo:<<Ya voy!!!>>.
TN:Hasta que te dignas a abrirme!>:v
Anna:Oye lo siento, estaba comiendo,¿¡Ni comer puedo!? >:V..
TN:Si puedes,pero ahora ya no..dame un abrazo fuerte por favor lo necesito..
Anna:¿Que ha sucedido?*Dandome el paso para entrar*
TN: Mi abuelo a fallecido hace unos pocos minutos..(estaba sollozando, me llevo a su cuarto, me trajo un bote de helado, todo tipo de comidas*Ella si que sabe we*y Me tapo me encendio la tele y se puso a mi lado a comer como 2 puerks)
Anna:TN algun dia tenia que pasar...La vida no es infinita,se que has sufrido mucho tambien con lo de tu padre,pero tienes que ser fuerte ya que todos en este mundo hemos perdido a alguien muy valioso en nuestras vidas..
TN:Hoy me quedare a dormir contigo,ya que todos estan en el tanatorio..
ANNA:Te parece si...¿Escuchamos musica?
TN:si porfavor la musica es lo que mas me tranquiliza...
Pusimos musica en aleatorio,pasaron muchas canciones hasta que sale una que me gusto el ritmo se llamaba
"No more dream" o algo por el estilo,salian chinos muy lindos ,la banda se llamaba ¿BTS? acabo de ver que la cancion la sacaron ayer, linda cancion me gusta, luego pasaron muchas mas mientras comiamos y hablabamos, de repente el sueño me atrapo..
Soñaba en un lugar negro estaba todo oscuro, algo blanco se acercaba y jugaba,luego multiples colores hacian lo mismo, apareci en un parque con árboles Sakura (os doy la imagen por si no sabeis como es)
Y estaba vacio no habia nadie no se oia nada era raro, por lo menos los pajaritos pero nada,luego me aparecen 7 chicos con capuchas y....
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
Ngẫu nhiênTu eres el personaje Que se llama ARMY y BTS pues seran BTS :v Esto va a tener peleas,romance,Tristeza y mas...😊 espero que lo disfruten.