capítulo 4:<<A por mis oppas >:D>> 2/3

7 2 0
                                    

Abri la puerta y era un chico lindo pero que nunca había visto en mi vida
Me esta hablando,doy gracias a mi profesor por haberme enseñado  si no ya hubiera estado en un buen lio.

??- ¿Eres nueva por aquí? -Me sonrió-
(Es superior lindoo)

-S-si¿por?...(estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que conversaba coreano con otra persona que no fuera mi profesor ;-;)

??-oh pues quería decirte que eres bienvenida y que soy tu vecino de al lado,perdona si te moleste con algo..
-agachó su cabeza-

-OH....no te preocupes solo que estaba preparando la casa y eso.

??-esta bien te dejo que termines.

En eso me puse a poner todo como se debía Hasta que termine bien tarde :v como a las 2 a.m. Y pues me recoste en la cama comí un sándwich que me hice y me dormí.Al día siguiente me desperté y ya pues me bañe y me puse algo cómodo ya que hoy no  quería salir a ningún sitio era temprano además la pereza me gano.Suena el timbre y aparece el mismo chico de ayer y me dijo:...

??-¿Quieres ir a algún lugar para conocer mejor el lugar.

-Ohhhh ammmm ok ? ¿por que no?
Deja que me alistó.
Me fui al armario y  me puse ropa cómoda :v.

Salí y le pregunte.

- perdona que no te haya preguntado ¿como te llamas?

??- oh yo me llamo Kim ho Dol pero me dicen más sungie :v no preguntes por qué,porque ni yo lo se.

-Ohhhh encantada de conocerte Sungie yo me llamo TN y vengo de TP,he venido aquí por 2 razones:

1.Danza...
2.A por mis oppas ya que quiero conocerlos...

Sungie: Ah eso es bueno,bueno pues suerte por conocerlos..

-Gracias...

Íbamos cruzando la carretera si saber que estaba en rojo y venía un coche a gran velocidad...

De ahora en adelante os daré  opciones :D A) o B) y si es posible algún C).
Cuando yo os de las letras con las opciones tenéis que poner en los comentarios la letra que queréis,bien aquí os dejo las opciones.

A)Qué Sungie te haya salvado del peligro pero el se haga daño

B)Qué se haya parado justo a tiempo y ninguno de los 2 se hubiera hecho daño excepto la que estaba dentro del  coche que era IU la que conducia y luego de tremenda denuncia  y así no poder conocer a BTS.

C)Que te den fuerte y eso te haga  no poder bailar nunca más y no poder caminar y todo eso

¿Demasiado difícil ?creo  que si😅

Bueno ☺ahora pensad  en las  respuestas solo se puede elegir 1 :v a deus

Imagina con BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora