Esto Es para abrir su imaginación para pedir las situaciones que quieran.
¿Que pasaría si. . .?
Unos amigos fueran lo contrario pero igualmente se llevaran bien. . .
El joven de pelo negro dormía en el sillón acaparando cada centímetro del mueble de sala,Suaves ronquidos salían de su boca dando señal de que estaba cómodo en su posición. El acompañante y compañero de habitación había llegado de la librería donde había comprado algunos materiales para una exposición geográfica.
Su cara era una mirada relajada junto con sus cejas de la misma manera,Sus labios en una fina raya hacía arriba,Su respiración tranquila.Rápidamente arrugo el entrecejo al igual que la fina nariz del rubio,Muy contrario al de cabellos azabaches.Este seguía descansando (durmiendoxdxd)tranquilamente hasta que el ligeramente enojado rubio le lanzo los materiales para la futura exposición de su clase.
El azabache solamente abrazo el material que fue lanzado sobre el,El rubio de finas facciones femeninas se dio cuenta de ello y se dijo,¡¡Se va arrugar la cartulina!! ,Y rápidamente fue al rescate del material con la acción de tirarse encima del contrario chico varonil,El mas alto de los dos(que era el azabache sensualon que nunca tendremos de novio)Despertó de mala gana pero su expresión se relajo al ver al rubio en una escena ridícula y casi cliché en algunas novelas virtuales, La mayoría hechas por mujeres,y le preguntó.
—Bajate, Que me emocionas.—Veloz se movió el chico rubio haciendo una mueca de asco mientras en su mente repetia,"No Homo,No Homo,No Homo",El azabache al decir esas Cosas provocaba cierta alegría y ganas de gritar por parte de sus compañeras de clase,Cosa que lo incomodaba, Haciendo que le tenga nervios a esas escenas por parte y culpa de las chicas fujoshis (o como diablos se escriba)y el azabache.
—No digas esas Cosas,Sabes que las chicas me tienen traumado—Dijo y se bajo del azabache con rapidez en sus pies, El azabache río con su voz un poco ronca dada la situación de que recientemente despertaba.
—Si te tienen traumado seguro tendrás otros gustos.—
—¿Yo?—Se señalo así mismo.
—No,Yo.Claro que tu payaso.—Alargo su reciente sonrisa al decir eso.Sabía lo que estaba haciendo.
—Eres un imbécil,Pero me caes bien—
—Awwww,Se me paro el Nepe—Dijo esperando la graciosa reacción no Homo de su amigo.El azabache sabe que esas bromas eran muy Homo pero se lo tomaba a Juego,Era su mejor amigo, Tanto que se daba Bromas así con el,Bromas que no se daría con nadie.
—¡¡¡NO HOMO!!!—Grito el Rubio.
. ° •. º
—Pidan lo que quieran amigos,No se amontonen.
ESTÁS LEYENDO
:·° •~™✏Pedidos de Cualquier Cosa 💬.·°•^
Fiksi Penggemar:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: °. : :·▫. ↩. ✖. ° ▶B i e n v e n i d o s U s u a r i o s ◀⭐. • ⤵ :...