→Cap 1/introducción←
En algún lugar del universo, se puede hallar a un ser solitario que se pasa el tiempo debatiendo de que temperamento y personalidades pueden ser "compatibles".
Ese ser es el que hace que dos personas sean perfectas una con la otra y sus espíritus encajen a la perfección.
Normalmente su trabajo era pacifico,sin problemas ni discusiones con el otro "dios" que ubicaba a las nuevas personas que necesitaban un alma.
Hasta que un día oscuro, por así llamarlo, el dios terrenal se equivoco y causo un gran cambio en el ciclo del destino entre dos personas.
Todo comienza con la joven Charlotte, ella tiene la vida resuelta, es bailarina y sus padres poseen mucho dinero.Todos decearian vivir así, no?
Pero..me creerían si les digo que no es así?, a ella no le gustaba bailar, se le hacia fastidioso y mas estando en una familia repleta de fanáticos del fútbol. Aunque a ella no se le hacia problema, ese deporte era su adoración y no le molestaba estar viéndolo por horas o jugandolo ,el problema era que al ser chica creían que solo tenia que hacer cosas femeninas.
Le molestaba? claro que lo hacia! Pero su buena y completa educación le impedia reaccionar de una manera inadecuada, estaba prácticamente encerrada en una caja invisible de cosas que ella no amaba ni deseaba hacer.
Mientras que del otro lado del mundo, se hallaba Daniel, poseía una belleza irreproducible y una sonrisa encantadora aunque solo era una careta,era jugador de fútbol y las chicas morían por el, pero el no por las chicas. Parecía ser un chico conforme con su estatus, vida y relaciones,pero no era así. El quería bailar,como el resto de su familia y dejar el fútbol, pero su padre le decía que no ya que bailar era de niñas.
Estas dos almas tenían el mismo problema,solo que con situaciones diferentes en las que no habría problema alguno sino hubiera sido por aquel error que cometió el dios terrenal ese día hace ya 16 años.
------------------------------------------------------------------------
este y el anterior, son historias que deje apenas empezadas alrededor de 2017
ESTÁS LEYENDO
Reflexionando y otros poemas
LosoweEntre ideas, comentarios, y demás. Muy variado. [7/5/19]#14 en creativo [18/5/19]#75 en creativo [24/5/19]#15 en variedad